LAUREN.
Las calles de Bradford ya estaban cubiertas de nieve y muy pronto las vacaciones de invierno llegaran e iré a visitar a mi familia. Habían pasado 4 meses desde mi llegada, durante estos meses eh encontrado una nueva amiga, Lucy encontró a un buen chico. Y yo lo único que eh estado es manteniéndome alejada de Zayn.
Había pasado una semana desde que el chico me dijo que estaba enamorado de mí. Sinceramente no sabía cómo sentirme al respecto, en ese momento mi corazón empezó a latir tan rápido que juraba que podría salirse, mis manos sudaban y podía jurara que mis mejillas estaban rojas. Pero no fui tras de él. ¿Qué se supone que le diría?
Lo evitaba en la escuela y evite salir el fin de semana con los chicos. Lucy me contaba acerca de lo que hacían en las salidas y también me pregunto si pasaba algo entre Zayn y yo. No se lo conté, no le dije que nos habíamos besado, no le dije sobre lo que el chico sentía por mí.
---
Entre a la escuela y mi brazo fue tomado por el de Holly.
—Hola Lauren— saludo la rubia.
—Hola
—Me di cuenta que te has alejado de Zayn— la chica sonrió.
—No somos tan unidos, sabes
—Yo pensé que lo eran—dijo la chica un poco sorprendida.
Negué —solo somos...
— ¿Amigos?
—Algo así— la chica sonrió y después soltó mi brazo.
—Nos vemos después, recuerda que tienes que hablarme sobre tu novio.
Holly camino por el pasillo como si se tratara de una pasarela, meneaba sus caderas y lograba llamar la atención de algunos chicos.
"Bien, al menos ya no tengo a la ex novia detrás de mí"
ZAYN
— ¿Zayn? —la voz de Holly se escucho a través de la oscuridad.
Le había dicho que estaría en el armario de la limpieza, el laboratorio que solemos frecuentar estaba ocupado en este momento. Saque mi celular de mi bolsillo trasero, ilumine el lugar con la luz de la pantalla.
— ¿Hablaste con Lauren?
— Si— Holly se acomodó el gorro que llevaba puesto —esa chica es un caso perdido, sabes ni siquiera te considera un amigo.
Sus manos se enredaron en mi pelo y la mías se posaron en sus caderas. Nos besamos con violencia, y nos estrellamos contra la pared. Oí caer una cubeta, las manos de Holly se posaron debajo de mi playera, reí al sentir las frías manos de la chica sobre mi pecho. Ella era mucho más pequeña que yo, así que se tenía que poner en puntitas para besarme. Sus labios se presionaban con fuerza contra los míos, y dejé que mis manos exploraran sus caderas y su trasero. Sentí como su mano intentaba desabotonar mis pantalones.
Con un suspiro, me aparte de ella y la acorrale entre la espalda y mi pecho.
—No aquí — susurre en su oído
—Entonces ¿cuándo? —Preguntó y beso mi cuello.
—Más tarde.
—Se más específico.
—Esta noche ven a mi casa cariño—bese sus labios y salí del cuarto.
LAUREN
"Estúpida escuela"
Se suponía que tenía que llegar a los laboratorios hace media hora, me detuve a hablar unos minutos con Connor en la entrada del edificio y cuando subí al salón, este estaba vacío. El profesor había dejado una nota en el pizarrón avisando que la clase seria en el laboratorio. No había ninguna alma para preguntarle en donde quedaba el salón, así que sin más tuve que buscarlo sola y sin ninguna referencia. Corrí por los pasillos vacíos, interrumpí más de una clase y me gana varias miradas de enojo.
Corría por otro pasillo vacío, buscando algún letrero el cual me indique que es el salón correcto. Estaba consciente de que talvez se escucharan mis pisadas, pero aun así no deje de correr.
Hasta que fui detenida.
Mi cuerpo golpeo el frio suelo y se que los papeles que traía en la mano se esparcieron por el lugar. Una carcajada salió de mis labios.
— ¡Diablos Lauren! —dijo una familiar voz.
Zayn me ayudo a levantarme.
— ¿Estas bien?
—Sí, ¿de dónde carajos saliste?
Zayn miro hacia la puerta del cuarto de limpieza y después se puso a recoger mis papeles.
— ¿Qué hacías corriendo como loca?
— ¡Oye! —Exclame—estaba buscando los laboratorios.
—Están en la segunda planta—sonrió.
Zayn me entrego los papeles, pero se quedó con un sobre, era la carta que había pasado a recoger antes de salir del edificio, la carta era de mi hermano.
— ¿Es de tu novio?
—Si—dije y le arrebate el sobre.
—No sabe que existe el internet y puede hacer video llamadas o mandarte un correo—dijo divertido.
—No es lo mismo—dije molesta
—Ya entiendo, el chico es anticuado—rio
—Es más romántico—dije y camine hacia mi siguiente clase.
Mi hermano me había escrito sobre la alegría que le daba saber que pronto estaré en casa, también me conto acerca de la falta que le hago tanto a él como a nuestra pequeña hermana Taylor. También los extraño demasiado, siempre tengo en la mente tomar un vuelo y regresarme a Miami. Pero no sería justo hacer eso, tanto mi familia y yo nos esforzamos demasiado para que estuviera en este lugar.
ZAYN
Mire a Lauren caminar por el pasillo, la puerta del cuarto de la limpieza se abrió y salió Holly.
—Te lo dije Zayn, la chica esta locamente enamorada de su novio —dijo la rubia y camino hacia la salida del edificio.
No me iba a dar por vencido tan fácilmente, saldré con Lauren y ganare la apuesta. Pero primero tengo que saber un poco más acerca del novio de Lauren.
Y ya sé quién me ayudara en eso.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...