LAUREN
Había pasado una semana después de que Zayn entrara como loco a la cafetería y se llevara a Connor. Como se lo había pedido a su amigo, Theo me llevo a casa y unas horas más tardes, exactamente a la hora de la comida Zayn apareció en la puerta con un ramo de flores, se disculpó y después me dio la noticia de que podía asistir al baile de primavera con Connor.
—Entonces piensas quedarte en casa viendo películas en lugar de ir al baile con una chica más guapa que yo.
Zayn aparto la vista del televisor y me miro un poco molesto.
—No hay una mujer más guapa que tu Lauren —me acerco hacia su cuerpo y me abrazo.
Ambos nos encontrábamos recostados en mi cama disfrutando de un día de películas.
—Oh Zayn claro que si hay y muchas
—Dame un ejemplo
—Bueno... Desi es muy guapa —mordí mi labio.
Hace unos días había hablado con Desiree acerca del baile de primavera y me había confirmado que no iría ya que no tenía aun cita para esa noche así que como "amiga" de Zayn le prometí convencer al chico para que la llevara.
—Me estas pidiendo que lleve a Desiree al baile —el chico soltó una risita.
—Vamos Zayn, la chica muere por ti
—Pero tiene novio —el chico volvió a mirar el televisor.
—Pero solo los estudiantes tienen acceso a ese baile, por favor Zayn, se lo prometí.
— ¿Tu qué?
Cubrí mi rostro y solté una risita nerviosa.
—Hable con ella y le dije que conseguiría que tú la llevaras al baile.
—Bueno pues tendrás que darle una mala noticia.
Le di un golpe a su rostro con la almohada.
—Hazlo por mí —hice un puchero.
—Sera mejor que no valla, no sé cómo voy a reaccionar con Connor y tú bailen las canciones lentas —el chico se despeino su cabello —yo debería de ser tu pareja y no el.
—Aún está el baile de tu graduación —me acerque al chico y bese sus labios.
Lucy abrió la puerta de la habitación y después de escucharla quejarse por encontramos besándonos me dijo que ya era hora de ir a comprar os vestidos que usaremos mañana.
—Procura comprar un vestido que llegue hasta los tobillos, nada de escotes en la espalda y ni enfrente, de preferente que sea de manga larga y nada de vestidos pegados...
—Es un baile Zayn, no iré a pedir trabajo con las monjas — Salí de la cama y camine hacia la puerta —deberías de ir con Theo y comprarte un traje.
—Ya te dije que no iré
—Ya es demasiado tarde cariño —abrí la puerta — le dije a Desi que la llevaras al baile —dije y salí de la habitación.
¡Lauren!
Lucy y yo salimos con prisa del departamento y ambas soltamos una carcajada. Desiree nos estaba esperando afuera del edificio y Theo llegaba para llevar a Zayn a comparar un traje, esperamos que los novios se despidieran y después Desi condujo hacia la plaza más cercana.
— ¿Emocionada? —Lucy le pregunto a Desi
—Demasiado —dijo y volteo a verme —Lauren te lo agradezco mucho, en verdad no sé cómo pagarte
—Solo disfruta esa noche—sonreí
—Y no te preocupes, no le diremos nada a Javadd— dijo Lucy y todas reímos.
— ¿Listas? —mis amigas asintieron y salimos del auto.
Habíamos decidido no comprar hasta que visitáramos todas las tiendas de vestidos elegantes que había en la plaza principal de Bradford.
—Entonces regresamos a la tienda Milirose's por los vestidos —Lucy toma asiento en una banca.
—Por supuesto, el vestido negro es mío —sonrió.
—Para mí el rojo y tu Desiree dejaras a todos con la boca abierta con ese vestido color jade.
—Concuerdo con Lucy —digo y después caminamos hacia la tienda Milirose's por nuestros vestidos.
Mi vestido era todo lo opuesto a lo que dijo Zayn, llegaba arriba de la rodilla, tenía un escote en la espalda, se ajustaba a mi cuerpo y no tenía mangas eso si me asegure de comprar un abrigo. El vestido de Lucy era largo con una abreviatura a un costado de la pierna derecha. Y el vestido de Desiree era el que todas querían tener pero solo la chica era digna de usarlo, le llegaba hasta la rodilla, en la zona del vientre tenia encaje así que se podía apreciar un poco de su piel clara.
Me puse un poco celosa y estaba a nada de mandarle un mensaje a Zayn en donde dijera que mejor pasara la noche del baile viendo películas en su habitación.
—Lauren, regresa a la tierra —escuche a mis amigas reír y mire a la cajera quien esperaba el vestido para hacer el trámite y pagar.
—Lo siento —me disculpe y sonreí.
ZAYN
—Solo escoge uno, todos son iguales —dije fastidiado.
Theo se encontraba enfrente de tres espejos probándose el 4to traje, yo simplemente pedí un traje de mi medida y lo pague.
—No, claro que no lo son —Theo se quejó —por ejemplo este tiene líneas horizontales.
—Solo apúrate, muero de hambre.
Theo se miró un par de veces más y después entro a los vestidores a ponerse otro traje, intente llamar a Lauren pero me mando a buzón.
—No pensé encontrarte aquí Malik
—Connor —dije sin quitar la mirada de mi celular.
—No me digas que iras al baile solo para asegurarte de que no le haga nada a Lauren
—En realidad iré con alguien —dije y Connor se sentó a mi lado.
— ¿Puedo saber quién es?
—Lo siento, tendrás que averiguarlo por ti mismo
Me levante y camine hacia los vestidores para probarme el traje que había comprado o talvez solo quería estar lejos de Connor.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...