Capítulo 1

12.3K 335 68
                                    

Mi sueño siempre a sido asistir a la 'Escuela Norsthyz Harvey', Simplemente es la mejor Universidad de Arte, Música y Danza en el mundo... Pero mis esperanzas en asistir cada vez se debilitan más gracias a las insinuaciones por parte de mi familia que aunque tengan toda la razón en ello lo mínimo que pueden hacer es apoyarme pero, en realidad los entiendo ¿de donde saldría el dinero de la matrícula? Esa universidad es la mas costosa por algo solamente asisten niños pijos de todo el mundo.

Y aunque yo odie a los chicos y chicas que se creen mejor que otros por tener mejor clase social o mejor dicho más dinero, quiero asistir allí porque es la mejor universidad y me darían muy buenas recomendaciones a la hora de salir al ámbito laboral... Todos los egresados de ella tienen las mejores posiciones y siempre consiguen muy buenos contactos así que sólo me queda admirar a las personas que logran entrar ya que yo no podre jamás.

Aunque mis padres tengan muy buenos empleos y vivamos bien, dentro de lo normal no nos hace falta nada, pero aun así entrar a esa universidad se sale de los límites de dinero de mis padres... Así que heme aquí discutiendo con mi madre acerca de donde ingresar ya que termine la escuela y no quiero perder un solo segundo de mi vida en vagancia.

-¡Maia por Dios basta! Mañana mismo asistiras a tu primer día en la Universidad Art prestige y punto.

-Esta bien mamá.-Me rindo.-Gracias por inscribirme a una universidad sin mi consentimiento. Adiós.

-Ven aquí. Disculpa pensé que te gustaría la idea es la mejor universidad del país y también es muy costosa.

Oh por Dios. Como si yo quisiera asistir a Norsthyz Harvey sólo por su estracto, ¡que estúpido!.

-No es el hecho de asistir a una universidad porque sea cara ¿entiendes? Asggg ya basta mamá igual asistiré no tengo otra alternativa.

Me dirijo a mi cuarto de inmediato y de un portazo cierro la puerta. Estoy enfadada de aquí a la jodida luna. Esa universidad es perfecta pero podían haberme consultado antes de enviarme directo a ella que esta como a 4 días en avión -Ok estoy exagerando-.

Como les dije mis padres tienen dinero y por eso pudieron hacer trámites y no sé qué cosas más para poder ingresar a esa universidad, solo tengo que pasar la audición mayor, ya que de atrevidos tomaron un video donde estaba practicando movimientos de una coreografía hecha por mi misma y aparte tomaron fotografía a varios dibujos igualmente hechos por mi.

Y aunque es un hermosa universidad me siento muy insegura de asistir a ella. Tengo un mal presentimiento.

***

Holaaa! ¿Cómo están?, quiero que sepan que esta es mi primera historia, no tengo experiencia en esto pero quiero hacer algo un poco diferente y fuera de todas las historias que he leído aquí.

Me encantaría que siguieran la historia, es muy interesante, les sacará mucha sonrisas y carcajadas en uno que otro momento ya que mi plan es ponerle un chic divertido a todo mezclado con amor, amistades nuevas que pueden ser buenas y malas... En fin espero que les guste, con el tiempo está historia será mucho más interesante.

Gracias.

MS♡

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora