¡¡¿Confundida?!!

2K 141 18
                                    

Este día a pasado muy lento, odio saber que desde que desperté no he podido dejar de pensar en lo sucedido con el cabrón de Christian, esta bien, nada de eso debió suceder, él es una persona desconocida para mi, solo lo conozco hace una semana y no puedo creer aun lo que sucedió entre los dos.

Aun estoy en un jodido paro cardíaco que no se cuando reaccionaré.

Tal cual como el lo dijo, fue un error. Un error y nada mas que un error, estoy de acuerdo con el en eso, pero no se por que esa sola palabra hace que mi corazón sufra en silencio y mas aun si las palabras de esa chica están grabadas en mi mente. Desde que llegue se ha encargado de joderme la existencia y aunque yo sea muy fuerte y nunca me deje de ella, por dentro es un poco estresante la manera en que se comporta conmigo.

Desde ahora, estaré recordandome a cada instante el motivo por el cual estoy aquí. Yo no vine por un chico. Mis pensamientos deben estar al cien solo en la competencia que empezara mañana y que no me permitiré perder jamas. Esto es una ayuda, tal vez en algún momento consiga hacer parte de la universidad que he deseado desde pequeña, así que no dejaré que nada ni nadie arruine eso.

Hoy las salas de entrenamiento están habilitadas como todos los días y como no tengo nada mas que hacer, iré a repasar mi coreografía y luego a entonar mi voz, tengo al rededor de tres días que no hago ningún tipo de calentamiento y eso para un artista es malo.

Me pongo un legins y una camisilla suelta para ir a practicar, la sala esta sola así que es mucho mejor para mi, puedo relajare mientras que practica algo de mi rutina de baile.

Hago un poco de Ballet, Hip Hop y algo al estilo libre mezclando todo tipo de baile y movimientos suaves y fuertes. Mover mis caderas al compás de la música, me hace relajar. 

Me sentía tan espontanea que cuando comenzó a sonar Work de Rihanna no dude un solo instante en practicar el llamado Twerking, las veces que lo he bailado, solo me hace parecer una perra, pero me gusta ver como muevo de bien mi trasero y caderas. 

Después de relajarme con el baile voy hasta la sala de practica de música, me sorprende ver a tantas personas aquí y me hace sentir desubicada, todos están bien vestidos y yo estoy húmeda del sudor que recorre mi cuerpo por debajo de mi ropa de baile.

De inmediato veo a un chico presentando, es como si estuvieran jugando al karaoque, y yo solo estoy en la puerta aun debatiendo en si debo entrar y compartir con ellos porque en realidad necesito cantar, o si devolverme, pero apenas lo pienso veo todas las miradas puestas en mi. Christian, quien apenas logra verme le dice al presentador que es su turno y le arranca el micrófono de la mano como si el chico se fuera ir con el.

En cuando empieza a mover las cuerdas de su guitarra, haciendo acústico con ella, sé cual es la canción... I'm A Mess de Ed Sheeran suena. Y no deja de mirarme, es como si quisiera que supiera que cada palabra de la canción que cantara va dirigida a mi, pero yo no lo creo así.

Estoy jodida, y eso es lo único que sé.

"And put your faith in my stomach (Confía en mi instinto),

A mess of this time late last night (Arruine todo esta vez, ayer por la noche),

Drinking to suppress devotion, with fingers intertwined (Bebo para olvidar la devoción con los dedos entrelazados),

I can't shake this feeling now (Ahora no puedo deshacerme de esta sensación)..."

La conexión en la que ahora están nuestros ojos parece ser mas potente a medida que el canta, ¿Me esta cantando a mi? ¿Sentirá eso? Joder, que deje de mirarme. Me intimida y temo que sus ojos lo descubran mientras me mira. Es un poco intimidante y extraño. No lo logro entender, no.

La canción finaliza y todos aplauden, felices y felicitándolo por su gran voz, en realidad canta como los dioses me pregunto que mas hará tan bien como cantar.
Oh Dios.

Me huele a perversa.

Claro que no.

Claro que si.

Él solo me mira sonriendo mientras que los demás lo felicitan y chocan sus puños, es raro, todos aquí tenemos talentos excepcionales, pero con el todos se manifiestan.

Él no se me acerca y en realidad se lo agradezco porque mis nervios podrían hacerme meter la pata y cagarla de aquí a la luna. Pero a la vez hace que esas preguntas giren en mi mente, ¿Me cantaba a mi? Agg, creo que moriré hoy mismo de tanta confusión. 

En mi plan estaba venir y cantar, pero nunca imagine esto, es mas, ya se me quitaron las ganas de cantar, creo que mejor iré a mi cuarto y cantare mientras me doy una ducha bien fría.

***

Lo que mas amo de esta universidad es que todos somos libres, es como si estuviéramos en casa, podemos salir y hacer lo que queramos, mientras que cumplamos con las clases no nos prohíben nada.

Así que aquí estoy en el centro comercial mas cercano tratando de borrar el episodio de este medio día de mi mente.

Compro mi Mc Combo y me lo trago, Oh, que delicia como extrañaba esto.

Saco mi celular mientras me como mi hermoso helado, y llamo a Anhly, espero que tenga buenas noticias y me alegre la tarde.

Tres tonos y nada.

-Hi Bitch.-Una risa enorme sale de la bocina de mi celular.

-Hi, Lady.-Sonrió mientras hablo.-¿Cómo has estado? Cuéntame como va todo, por Dios, extraño nuestras charlas.-Suelto mientras como otra cucharada de mi preciado helado.

-Todo ready perra de mi vida, te extraño mas, joder necesito contarte tanto.-Su tono entristecido me hace querer llorar.

-Suéltalo.-Digo interesada. No termino de decir la palabra cuando ya esta ríendose como una foca excitada. Si, así se ríe ella.

-Kegan... se... cago en plena fies...ta ayer, yo no aguantaba la risa y... me hizo correr por toda la casa de Kimberley amenazandome con lanzarmela, estaba tan... borracho que hoy ni se acordó de nada, le dio duro al trago Maia, no lo superare jamas.-Dice cada palabra entrecortada porque sus carcajadas la superan. Yo tampoco logro aguantar mis fuertes carcajadas, tanto que no logro responderle. Solo veo que todas las personas en la plazoleta me miran extrañadas.

Amo a esta chica, no me cansare de decirlo.



***

Hello hermosas, ¿Como han estado?, Espero que este capitulo les guste. Cualquier duda, opinión o lo que sea, no duden en decirla, gracias, de nuevo gracias. 

Los quiero. 

So So.

MS.

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora