¡¿Grupo B con Crawford?!

1.8K 138 28
                                    

Esta semana todo ha estado muy bien, mañana viernes dirán los nombres de las personas que mejor se han desempeñado en estas dos semanas y nos pondrán en grupos, todos seremos divididos, algunos estarán en el grupo A y otros en el B. Los dos que mejor se han desempeñado según el criterio de los profesores, serán los encargados del dueto, el mas importante. Y todos estaremos juntos para el acto final, cantando, bailando, haremos un mix de todo nuestro trabajo.
Siendo sincera me gustaría estar dentro del dueto, pero me aterra demasiado pensar en ello, tal vez ese día haga un desastre por los nervios, y por eso razón pienso que otra persona estaría perfecta para tomar ese lugar. 

Si lo preguntan, NOO, no he hablado con Christian, no nos hemos visto, él me ha evitado a toda costa, al igual que yo a él. Estoy en esta universidad por cumplir mis sueños, no para andar de amores con un pijo que esta jodidamente loco. Así que como comprenderán desde el lunes, hasta hoy jueves mi vida a sido totalmente calmada, fuera de todo tipo de problema o distracción, incluso la fresa no me a vuelto a joder. Creo que es porque no he vuelto a hablar o algo con su "Chris". Menudo apodo. 

¿Saben?, esta ocurriendo algo extraño en mi. 

Creo que tengo hambre, esto es raro en mi ¿cierto?, oh por favor, no sean sarcásticas y acéptenlo. Soy la chica con mas dietas y ejercicios que han podido ver jamas. 

Ok no, eso ni yo me lo creo.

Y como estoy que muero del hambre, iré por lo que amo mi gran McCombo doble, Papas fritas doble, Gaseosa extra grande y mi postre... El gran McFlurry, en serio no hay helado en el mundo mejor que este.

...

Ya es viernes y estoy muy ansiosa por saber en que grupo quede y cuales son mis compañeros de trabajo.

Me bañe ya, así que ahora estoy escogiendo que ponerme de ropa, estoy indecisa, no se porqué, creo que es la ansiedad que tengo. Al final decidí ponerme solo un vestido sencillo, hace algo calor hoy y en realidad no quiero ponerme tanta ropa, así que mi vestido de un tono coral y holgado, estará perfecto.

Decido desayunar solo una manzana y cereal. Me dirijo al salón.

...

El profesor comenzara a hablar...

-Queridos estudiantes, el día de hoy es el mas esperado por todos ustedes, por fin sabrán cual a sido su desempeño durante estas cortas dos semanas...-Bla bla bla- Cabe recordarles o anunciarles que esto sera tomado como una competencia...-¿Qué? esto no lo sabía, es mas nadie lo sabia, todos tienen la misma cara de confusión al igual que yo.-Serán dos grupos A y B, cada uno tendrá que hacer todas las maneras posibles para ganar... sin trampas chicos. Nosotros escogeremos las dos personas del dueto y la canción que cantarán, luego el resto si lo escogerán ustedes mismos.

Todos estamos aturdidos con todo esto, en serio ¿tendrían ellos que escoger todo? por Dios es una locura.

-Grupo A, el dueto sera atribuido por Ayleem Percy y Bian Silvera, han demostrado un gran empeño y esta es la manera de felicitarlos, espero y no desaproveche esta oportunidad. Acérquense y les daremos su canción e indicaciones. 

Todos aplauden y ella tiene la sonrisa mas feliz que le he visto jamas, aunque su arrogancia no se le quita. Es como que "Miren estúpidos soy la mejor".

-El grupo B, sera dirigido por Christian Crawford y la señorita Maia Steinfeld. Han sido los otros dos mejores...-No puedo escuchar más. Mis labios forman una perfecta y gran O, nisiquiera logro escuchar que mas dicen... osea ¿yo? ¿seré una lider del grupo B? ¿Haré el dueto? y lo peor ¿Con Christian Crawford? jodida vida. Logro reaccionar del aturdimiendo en el que estaba cuando el profesor dice que nos acerquemos y lo hago.

-Chicos ustedes cantarán Kiss Me de Ed Sheeran.-Dice la licenciada encargada de dirigirnos.- Espero que disfruten la canción y le sepan dar el toque romántico y real. En esta hoja están los nombres de todos los de su grupo.-Nos da una hoja.-Y en esta todo lo que deberían hacer como grupo... el salón que se les dio para sus ensayos y demás, disfrutenlo, ¡espero que ganen!.-Wow, esa canción no puede ser la peor que nos pongan, en ella nos besamos, esto ¡NO PUEDE SER!.

-Espera, ¿no hay posibilidades de que cambien la canción?.-Pregunto esperanzada en que diga que si.

-No, disfrutenla chicos, sé que les ira genial.-Dice yendose.

-Mierda.-Digo para mi, pero al parecer fue mas alto de lo que pensé, porque el me mira de inmediato.

-Esto parece una jodida broma.-Aprieta su puño y se va.

Al parecer no soy la única anonadada con esto.

***

Hi preciosuras, ¿Que tal les va?, espero que muy bien.

Esta capitulo esta algo loco, espero que les guste, estoy haciendo que mi mente produzca ideas que sean de su gusto. Si es así haganmelo saber, sus opiniones son las que cuenta. Gracias bellezas.

So So.

MS.

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora