¡Maldita sea! ¿Por qué él? ¿por qué ahora que ya lo estaba olvidando? ¿Por qué, por qué, por qué?
Su rostro está pálido y se ve débil. Odio mis sentimientos por él porque ahora mismo tengo unas ganas tremendas de acercarme, abrazarlo y preguntarle porqué está así ¿qué le han hecho a sus preciosos ojos? ¿Por qué el azul de sus ojos ya no brilla?. Repentinamente mi corazón duele, temo que esté pasando un mal momento.
Pero no por eso debo ser frágil con él. Él me traiciono ¿no?
De repente mis manos tiemblan y me avergüenzo demasiado de ello. Doy un paso hacia atrás y veo como su rostro se desfigura mostrando dolor.
No puedo con esto. Sencillamente no puedo.
Vine a hacer una nueva vida, no lo necesito a él. No lo quiero. Lo necesito y lo quiero pero, lejos de mi.
Cuando mi cabeza logra reaccionar él me habla.
-Maia.-Su voz es un susurro. Teme hablarme.
-No.-Niego con la cabeza y doy otro paso atrás.
-¿Se puede saber qué está pasando aquí?-Pregunta Breik.
-Nada.-Respondemos secamente los dos.
-Si necesitan hablar, yo me voy, eh.-Alza sus manos.
-No tengo nada que hablar con ella.-Dice él, al mismo tiempo que yo digo: -No tengo nada que hablar con él.
-¿Qué? ¿Cómo que no tienes nada que hablar conmigo?-Le pregunto ferozmente.
-Ya lo he dicho.-Se encoje de hombre y me siento ofendida.
Si, yo se que he dicho que no tengo nada que hablar con él pero, me debe una explicación... o eso creo.
-Pe. Pero. ¡Mierda!-Maldice mi hermano.-¿Cómo es que se conocen, y por qué se odian? Ahhhh-Gruñe él y pasa su mano a su cabeza.-¿Qué sucede entre ustedes dos?-Está hecho un lío porque obviamente no entiende nada, pero no me apetece hablar.
-Nada.-Respondemos nuevamente los dos al mismo tiempo. En otro momento me reiría de coincidir varias veces pero ahora estoy vuelta una bola de odio.
-Bien.-Le grito a el super cabrón.
-Bien.-Responde de vuelta él.
-BIEN.-Grito más fuerte.
-BIEN.-Me grita también y... ugh, la sangre me hierve.
Christian
Maia está hermosa. No puedo creer que esté tan linda después de un viaje largo. Joder, ¿es qué acaso no ha pensado en mi? soy un bendito pendejo, ¿por qué yo si he pasado noches en vela pensando en qué hacer para encontrarla? ah, ya sé... porque soy un idiota, por eso.
Mientras que he estado pensado en ella y buscando formas de encontrarla ella está de lo mas de bien ¿acaso nunca me quiso? solo jugaba conmigo lo se.
¡Mierda! no se que tiene ella, que me vuelve tan loco. Sencillamente la parte que he conocido de ella me ha envuelto. Ella es diferente.
Maia no tiene ni idea de lo tierna que se veía cuando curaba la pequeña herida que me hice por mirarla aquella vez que jugado con los chicos. Ese día hipnotizo con su mirada tan sencilla y preocupada. O cuando quedo asombrada por el pequeño detalle que tuve de llevarla a la azotea del hotel. Joder, se veía muy linda esa noche. Bueno, siempre lo está.
No puedo creer lo loco que es sentir algo real por alguien, nunca había llegado a sentir algo tan intenso como esto. No he estado con ella, no duramos mucho tiempo, en realidad nuestra relación fue un tire que jala super aburrido, pero aquí estoy imaginándola conmigo.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecta Atracción°
Ficção AdolescenteMaia nunca eligió asistir a la universidad Art Prestige, tampoco es que haya sido una elección. Sin embargo, luego de muchos sucesos su vida ha cambiado, y aunque mil veces se pregunte si es para bien o para mal, termina decidiendo que quiere estar...