-¿Tú crees?
-Estoy completamente seguro. Eres la mejor, y te llevarás el trofeo, Maia.
Mi dulce chico besa suavemente mis labios, estos días está más cariñoso que nunca. Y eso me encanta.
-Si tan solo estuvieras conmigo en esta competencia... Todo sería mejor.
-Cariño, no me pongas esa carita de cachorrito. Sabes que mis padres me están atacando mucho últimamente.
-Si, lo sé. Te entiendo, Chris.
-Maia...
-En serio te entiendo. Solo... Deseo que estés feliz y en estos días no estás en tu máximo.
-Créeme que en este momento soy el hombre más feliz del mundo, ¿sabes por qué?
-¿Por qué?
-Porque... Tengo a la chica más linda del mundo a mi lado. Soy un tipo muy orgulloso por tenerte conmigo, ¿sabes?
De repente me encuentro sonriendo, hecha agua por dentro.
-Ahhh ¿si?
-Totalmente orgulloso.
Y si, no me salen las palabras suficientes para expresarle lo mucho que siento por él y que también estoy orgullosa de que sea mi novio.
-Ahh... Christian... Por favor, no empieces... Cosquillas no, por favor.
-¿Por qué no? ¿Te harás pis?
-No...
Un carraspeo nos saca del juego y me deja descansar.
-¿Interrumpimos algo? - Breik levanta su ceja juguetón.
-Has llegado en el momento menos apropiado, hermano -Bromea Christian.
-¿Qué pensabas hacerle a mi hermana, troglodita? -Breik se lanza a Christian y empiezan su infaltable juego de golpes que apesta y a la vez se ve tierno.
-¿Deberíamos ir a la habitación mientras estos tontean? -Le pregunto a Kel y ella sonríe mientras tira de mi brazo hacia mi dormitorio.
...
-¿Qué? Estuvieron jun...
-Cállate, por Dios -Tapo su boca ferozmente.
Seguido de dos golpes a la puerta entra Christian.
-Vuelvo por la noche. Adiós cariño -Me sonríe y besa mis labios.
-Oww... Christian es tan lindo contigo.
Kel pone cara de enamorada.
-¿Te parece?
-¿Por qué tu cara está tan acalorada? Pareces un tomate -Empieza a abanicar mi rostro con sus manos y empezamos a reír como un par de locas.
Christian
-¿Qué?
-Como has escuchado, Christian. Tu padre ya hizo todos los arreglos necesarios para que vuelvas a tu antigua escuela.
-Madre, ustedes habían aceptado que fuera a una universidad de cultura, ustedes me estaban apoyando en mi carrera de baile profesional.
-Christian, las clases inician al final de esta temporada.
Ni una sola palabra más quiero escuchar. Es suficiente tener que hacer solo lo que ellos deseen y aun así estar en un negocio en el cual no quiero estar para que su empresa no decaiga.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecta Atracción°
Ficção AdolescenteMaia nunca eligió asistir a la universidad Art Prestige, tampoco es que haya sido una elección. Sin embargo, luego de muchos sucesos su vida ha cambiado, y aunque mil veces se pregunte si es para bien o para mal, termina decidiendo que quiere estar...