Capitulo 36

1.3K 88 35
                                    

Los chicos fueron a buscar el pedido de la comida cuando ya estuvo listo y nuevamente quedo a solas con la chica. 

No se porqué pero no puedo odiarla, solo me incomoda. Y mucho.

Desde que B y Chrsitian se fueron todo está en completo silencio. 

-¿Cuántos años tienes, Maia?-Pregunta la chica desconocida por mi rompiendo el hielo.

-17.-Digo seca.

-¿Cuándo cumples los 18?-Ugh está muy preguntona la chica. 

-El... -Me quedo pensando.-Wow ya es el sábado.-Sonrío al recordar que ya está aquí mismo mi cumpleaños. No lo recordaba.

-¿En serio?-Casi grita emocionada.-¡Es genial! haremos una fiesta.-Aplaude y yo la miro como *k t paza we*

-Umjum.-Asiento pausadamente con la cabeza tratando de asimilar lo rara que es ésta chica.-No lo creo.-Niego a su idea de la fiesta. No quiero fiesta.

-¿Por qué?-Pregunta triste.

-No amo las fiestas.-Respondo.

-Ok, aquí está su comida señorita.-Breik le da lo propio a ella cuando llega.

-Y aquí está la de la chica hambrienta.-Sonríe chistoso Christian y yo elevo mi ceja. Hoy se a dedicado a joderme la vida.

-Gra. ci. as.-Digo pausando las silabas. Bajo mi mirada hacia lo que trajo y cuando abro el envoltorio de la hamburguesa me encuentro con lo que siempre como. Todo big. Parece que me conoce.

-Veo que le gustó Bre.-Sonríe.-No quites tu super sonrisa. Esa que solo te la saca la comida. 

Ni siquiera me había dado cuenta que estaba sonriendo ante su gesto. Es lindo que se acuerde de lo que como.

-Tarado.-Bromeo y pongo los ojos en blanco. Él solo responde con una sonrisa ladeada. 

Cuando voy por la mitad de mi comida algo llama mi atención y alzo mi cabeza. En frente de mi están ellos dos, B está a mi lado.

-Chris estas un poco sucio de barbecue.-Ella toma una servilleta y le limpia la comisura de los labios a él. Ok acepto que me muero de rabia. 

Son celos. 

Calla.

-Deberías probar ésta que no está tan llena de salsa.-Toma su hamburguesa y le da en la boca él.Él la muerde y yo tuerzo los ojos involuntariamente. 

Muerdo bruscamente un pedazo de mi hamburguesa y sé que me veo un tanto ridícula pero, bueh no puedo controlarme.

Término lo mas rápido que puedo mis papitas y bebo mi coca. 

-Ya vuelvo.-Les aviso.

Camino hasta el baño y entro. Pongo mis manos en la barra de lavamanos y me sostengo de ello. Siento nauseas solo con ver a ese par. 

No se si son algo pero, es lo mas seguro. ¿Quien mas podría vivir con él? 

Ok, cálmate Maia, puede ser su prima.

¿Prima? ¿Qué prima? no lo creo. Ella debe ser su novia ahora.  

Bueno si el anda con ella ¿por qué se ha comportado así conmigo? no tiene lógica. 

Ohhh no se que pensar. 

-¿Maia?

-¿Si?

Por la puerta se asoma Christian y mi mirada se torna seria inmediatamente. ¿por qué entra a un baño de chicas? Pervertido.

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora