Capitulo 20

1.7K 100 3
                                    

Esta semana paso mas que volando, no se si porque solo voy a practicar y termino tan cansada que llego es a dormir, pero como buena chica que soy el domingo saldré junto a todo mi grupo para integrarnos. Iremos a la playa juntos y haremos picnic. Todos estamos obligados a ir para integrarnos más, pero no quiero chocar con un chico avispa, cuyo nombre empieza con C y termina en N. 

Hoy es sábado y NO HABRÁ FIESTA, es que si hubiera tampoco iría, ya esta bueno de tanta rumba. Hoy solo saldré como un glorioso día de chicas con Kelie. Se a convertido en mi única y gran amiga aquí, no cambiare a Anhly por ella, eso jamas... pero quiero mucho a Kelie, me a ayudado, apoyado y acompañado toda esta semana sin molestarse si quiera un segundo de mi actitud loca y chocante, siendo ella una chica muy pulcra y sumisa, pero a la vez también es muy normal y divertida. 

-Maia creo que estas tardando mucho, no nos dará tiempo de hacer todo.-Puso su típica cara de cachorrito.

-Relajate Kel.-Frunci el ceño.-Deja de apurarme, después voy como una loca y no me dejaran entrar a ninguna boutique.

Ella río por mi comentario y se quedo quieta en la cama mientras yo finalizaba mi maquillaje, era sencillo pero aún así quería llevarlo. 

-Listo Kel.

-Quedaste hermosa.-Me sonríe tiernamente.

-Tu también lo estas, claramente no necesitas una gota de maquillaje. 

-Tu menos.-Sonrío y sus mejillas se tornaron color carmesí, ella es una chica muy tímida y tierna y es mi amiga.

Tomamos un autobus en el paradero que nos dirigía al bulevar del cielo, si, cielo, porque para nosotras las chicas no hay nada mejor que miles de tiendas de ropa en una calle que no tiene fin, bueno si lo tiene, pero shhh... 

 -Llegamos.-Dice Kelie.

-No estaba tan lejos.

Entramos a la primera tienda de ropa, Dholpin, creo que ese fue el nombre que vi en el gran y lujoso letrero de afuera. Todo era blanco, muebles, piso, pared, cortinas... todo. Se ve muy lindo y exclusivo.

Estuve con Kelie mirando todo, pero la verdad es que nada era de nuestro estilo, todo parecía antiguo aunque muy bonito. Pero no nos cautivo, bueno a mi, porque a ella le gustaron un par de prendas que yo no acepte ni por las pulgas que comprara, se supone que le haré un cambio de look, no la dejaré cometer ese crimen.

Pasamos a varias tiendas sin conseguir nada. Hasta que vi a lo lejos, desde afuera me fascino todo tenía color. Hale del brazo a Kelie y ella se asusto y casi cae, pero siguió corriendo conmigo hasta llegar a la boutique "De'prassie" se veía como me gusta, colorida y la ropa hasta el momento se veía muyyyy bien. 

Escogí todo tipo de prendas para Kelie, desde casual hasta deportivo y elegante. Escogí para el día de mañana un outfit que me encanto y quede boquiadierta cuando lo vi en su cuerpo, en realidad esas pintas grandes que acostumbra a usar siempre no le hacen ver lo hermoso que es su cuerpo.

-Te ves preciosa, es algo tan sencillo y lo luces tan espectacularmente bien que me muero de celos, pero de los buenos amiga. Joder que guapa eres. Esas gafas las sacaras también, ¿entendido? 

-Entendido capitana.-Puso su mano en la frente como un soldado y yo reí ante su impulso divertido. 

Conseguimos mucha mas ropa para ella. No tenia bikini para mañana así que también le compre uno muy lindo y haré que se lo ponga sea como sea. 

También compre muchas cosas para mi, unos nuevos jean blancos y otros rojos. Un par de blusas que combinan perfectamente con ellos y un par de zapatos. Un bolso sencillo y hasta un nuevo forro para mi celular, que por cierto lo he tenido olvidado toda esta semana. Compre tres llaveros en forma de pizza, uno pasa Anh, otro para Kel y el tercero para mi, Anhly me matara, pero me ama y me perdonara por hacer una buena y nueva amiga. 

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora