Creo que nunca había dormido tanto en mi vida, me siento como una pequeña bebé dentro de los brazos de mi chico. Su barba pica un poco mi frente cuando se mueve y no puedo evitar estremecerme.
Con los ojos cerrados no dejo de pensar en la noche anterior, nunca imaginé que terminara así. Christian es demasiado hombre, sentir su órgano viril dentro de mí fue una experiencia demasiado rica que sin duda quiero volver a sentir. Estoy segura de que si mis bragas estuvieran puestas en su sitio en este momento estuvieran mojadas. No se si es malo o bueno no saber donde llegaron a parar, solo sé que mi chico me las arrancó de la manera más sexy que pudo, por lo que en este momento no me interesa si terminaron en un lugar indebido.
Me acerco más y engancho mi pierna sobre él es una vieja costumbre que tenía de pequeña y que de ahora en adelante quiero repetir cada vez que pueda con Chris.
Él se mueve para quedar de frente a mi y siento su miembro fuerte cerca de mi ombligo, mi respiración se acorta y procedo a retirarme de a poco.
-¡ahh! -Un pequeño grito se apodera de mi garganta cuando me toma entre brazos y me pone sobre él. -¡Tonto, me asustaste!
Su sonrisa picara me enamora más que nunca, esta vez se ve demasiado hermoso como para ignorar sus labios. Me aproximo a darle un beso -Buenos días, cariño.
-Buenos días, princesa -Me besa tan despacio que poco a poco va creando burbujas en mi ombligo... burbujitas risueñas que bajan a mi feminidad.
-¿Acaso estabas intentando investigar cómo se ve mi pene por las mañanas? -Dice aun en is labios y siento como mis mejillas se prenden al mil de inmediato.
-¡Christian! -Me separo veloz y golpeo su pecho.
-Acepta que te derrites solo con escucharme hablar.
De ninguna manera puedo borrar o minimizar la sonrisa que tengo clavada en mis labios.
-¿Qué quieres desayunar? -Dice aun con la sonrisa imborrable de mis labios.
-Humm... -Se pone una mano en la barbilla. -Te quiero a ti de desayuno.
Sin si quiera presentirlo estoy debajo de él, atrapada entre sus brazos y su rostro queriendo devorarme de la manera más lenta y torturadora posible, pero sé que eso no me torturaría, como también estoy segura de que yo deseo mucho este cuerpo que está encima de mí a la expectativa e cada movimiento que proceda de mí.
Mis brazos rodean su cuello y levanto un poco mi espalda para quedar a su altura, besarle sin medida es mi remedio. El remedio que me saca de la muerte. Él me vuelve realmente loca y es algo que sin duda no podré evitar jamás.
Es común que su mano acaricie mi mejilla al besarnos, pero cada vez que lo hace es un sentir diferente, son sensaciones nuevas que despierta en mí.
Su otra mano viaja a mi seno derecho y con suaves, pero salvajes movimientos me hace estremecer debajo de su prisión. No puedo controlar mi cuerpo cuando es él mismo el que me pide más de Christian, ni siquiera puedo contener mis caderas cuando suben hacia las suyas. Su miembro fuerte y rico roza mi intimidad y corrientasos viajan por todo mi cuerpo débil en este momento.
-Tú eres solo mía, Maia -Su voz entre cortada me vuelve loca.
-Soy toda tuya y tú todo mío -Suelto de inmediato porque no dudo de que sea así.
Su boca succiona mi pezón derecho mientras que su mano izquierda masajea mi otro seno, su mano busca algo en la gaveta y ya se que continua aquí.
Estoy completamente segura de que quiero hacer esto toda mi vida con él.
Se desprende mi para ponerse el condón, las sabanas no dejan ver en HD lo rico que está mi chico en este momento, pero ya lo vi y solo con verlo me hace gemir.
En dos segundo vuelve a atacar mis labios y yo como buena chica desesperada por sentir todo de él subo mis caderas cuando siento su mano masajear ahora mi clítoris. Nada es más rico que esto. Es una mezcla de amor, deseo y lujuria que hace que se sienta diez mil veces mejor.
Busco su cuello para devorarlo y a la nada siento su gran chico dentro de mi, retengo un gemido lo bastante grande como para que medio edificio lo oiga cuando sus labios me devoran otra vez. Empieza a salir y entrar tan despacio que me vuelve loca, mi respiración se acorta y veo como él empieza a morderse los labios tan sexy que me encuentro haciendo círculos con mis caderas con él dentro de mí.
Sus movimientos se vuelven más rápidos y mis gemidos aumentan de nivel, es demasiado rico como para aguantar un poco más. Su boca devora mis senos una y otra vez mientras que yo me muevo dentro de él de manera abrupta pues no soy experta en el tema, pero al verlo estremecer con cada movimiento sé que estoy haciendo un buen trabajo.
-Te amo -Dice besandome sin contenerse.
***
Sé que en el capitulo anterior los dejé demasiado picados, he aquí la recompensa.
Los amo pequeños y poquitos lectores de mi vida. Sé que ando más ausente que presente, pero tengo tantas ocupaciones que aveces quiero descansar y solo descansar, aun así nunca me olvido de ustedes, los amoooo. Bye, bye.
Con amor, Mile. <3
ESTÁS LEYENDO
°Perfecta Atracción°
Ficção AdolescenteMaia nunca eligió asistir a la universidad Art Prestige, tampoco es que haya sido una elección. Sin embargo, luego de muchos sucesos su vida ha cambiado, y aunque mil veces se pregunte si es para bien o para mal, termina decidiendo que quiere estar...