Baile, parte 2

1.9K 158 34
                                    

Muero por dentro, si se pudiera ahora mismo abriría un hueco en medio del piso y me enterraría de cabeza.

No se por que estoy nerviosa solo se que su mirada me intimida. 

Viene con una sonrisa, no es de esas egocéntricas y temerarias, esta es cálida y para nada fingida, es como si quisiera dejar de sonreír pero algo se lo impidiera.

No se si asustarme mas de lo que ya estoy o devolverle la sonrisa, es raro que este tan sonriente, me hace pensar que soltara una cadena de bromas y me hará pasar por la vergüenza de mi vida hoy en este baile.

-Estas jodidamente bella.-Dice con una picardia en su voz, pero su mirada y su sonrisa es sincera, no le veo la arrogancia, ni las malas intenciones, así que solo por este momento... Pero solo por este breve instante sere calmada con el y olvidare lo de ayer.

-Gracias, supongo.-Le doy una sonrisa ladina, miro de reojo a Lara para que me saque de esta situación.

Intento fallido.

Lara se fue, menuda amiga.

La canción cambio, paso de ser una movida a ser "Kiss Me" de Ed sheeran, amo esta canción. Todas las parejas salieron a bailar.

Christian me extendió su mano.-Me concede esta pieza hermosa my lady?-Pregunta con una sonrisa torpe.

Oh, como resistirse a esto si amo esta bella canción. 

Acepto su mano y nos encaminamos a la pista de baile.

Él ajusta sus manos en mis caderas tocando delicadamente mi piel por mi escote, mis manos viajan al rededor de su largo cuello, esto se siente bien.

Nos movemos al compás de la música, de una u otra manera es agradable el roce de sus frías y a la vez cálidas manos en mi piel desnuda. Sentir como por cortos segundos mueve sus dedos en mi escote como tratando de reaccionar del trance en el que estamos es deslumbrante y me da escalofríos.

Nuestros rostros están muy cerca y mis nervios aumentan. No quiero retirarme, pero tampoco quedarme... o tal ves si. Ahora mismo ni yo misma me entiendo, él no me agrada, es igual a todos esos chicos egocéntricos, los que les gusta llamar la atención, ¿que hago aquí con el? 

Oh no, esta acercándose aun mas a mi. Dr un momento a otro ne besa ¡me esta besando! oh no, esto no puede estar pasando.

Admite que te gusta, que sus labios están jodidamente suaves y...

Pancracia cierra el pico, esto no esta bien.

No, no lo esta, pero te gusta, admítelo.

Noooo, jamas lo aceptare. Sus labios pueden ser muy suaves y delicados, puede que su aliento a menta envuelva y enloquezca a cualquier chica pero a mi no, sus labios escasamente carnosos no me harán cambiar de opinión. 

Joder, besa estupendamente bien.

Estoy jodida.

Me separo de a poco de sus labios y el posa se nariz junto a la mía mientras la canción esta terminando su melodía, de a poco abre sus ojos y sonríe tiernamente. Cuando separamos nuestros rostros nos damos cuenta que todos los presentes están rodeándonos y mirándonos sorprendidos y de inmediato siento mis mejillas calentarse.

-Esto no debió pasar.-Me apuro a decir, solo en un susurro.

El solo me mira tratando de descifrarme, ladea su cabeza como tratando de comprender todo, o tal vez pensando que decir.

-Tranquila no volverá a pasar, fue un error.-Dice de manera arrogante, alza su ceja, guarda sus manos en los bolsillos de su pantalón y se va, dejándome como idiota en frente de todos.

Lo debí imaginar, sabia que haría a esto, me siento como una imbécil, ahora si cabo el hueco y me entierro.

Luego de unos minutos, todos vuelven a sus puestos y miles de murmuros se escuchan a lo lejos.

Genial lo que me faltaba.

-Maia, que sorpresa tenerte aquí, pensé que eras mas inteligente.-De sus labios solo salen palabras con odio y sus ojos entre cerrados solo me dice una cosa, me esta matando en la mente, o ideando como hacerlo.

-¿Por qué no tendría que venir?.-Digo alzando mi ceja. ¡¿Qué se cree esta tipa?!

-No eres bien recibida ¿no ves?.-Lo dice como si eso fuera obvio.

-No, no veo nada.-Digo entrecerrando mis ojos.-Yo lo único que veo es a una engreída tratando de sobresalir.-Digo con un tanto de rabia en mi voz.

-No te las des de lista, he visto como le coqueteabas a Chris y ya te dije una vez que el mio.

-Okey si fuera tuyo no me hubiera besado a mi ¿no crees? o es que ¿solo eres un juego para el? ah no, debe ser que se acuestan y por eso te crees la que manda sobre él ¿no es así?-Algo de burla suena en mi voz mientras soltaba cada palabra.

-Veo que no sabes nada. Puede que el hable contigo, pueden que rían juntos, que te bese en frente de todos, pero tu siempre seras una mas como yo, con la diferencia de que el siempre vuelve a mi y tu solo eres de paso.-Cada palabra que dice duele y no se porque.

-No te preocupes fresa, quedatelo, simplemente él no me importa, ese beso no me importa, así como cada palabra que dices tampoco me importa. Mejor vete, pierdes tu tiempo- Ok, mentí un poquitin, pero no le iba a decir que me gusto ese beso y que sentí una leve punzada en el pecho cuando ella decía cada una de sus palabras.

Dicho esto me retiro, no se pero siempre dejo a la fresa con las palabras en la boca, botando chispas y eso me encanta.

 Voy por una bebida y busco una mesa para sentarme a beberla.

Me quede observando el ambiente... es muy tranquilo y la verdad no me afecta estar aquí sentada y sola.

En medio de la música siento que me llaman a mis espaldas, volteo.

-Ah, hola Jean.- Digo dedicándole una pequeña sonrisa.

-Hi Maia, te ves muy bien ¿eh?, estas... linda.-Dice sonriendo y de inmediato se ruboriza.

Jean es un chico que me presento Lara, apenas lo vi me pareció una gran persona, es muy agradable y sus asombrosos ojos grises irradian tranquilidad y una bocanada de emociones.

-Gracias.-Enseguida sentí mis mejillas arder.

Después de hablar divertidamente con él me invito a bailar, así que aquí estoy bailando con el. A diferencia de mi baile con Christian, este fue un poco mas movido y tranquilo, no me sentí para nada insegura bailando con el. 

Bailamos como locos toda la noche, bueno hasta las 03:00 am que ya no aguantaba ni los pies, ni el sueño y él se ofreció acompañarme a mi habitación. Llegue y desmaquille mi rostro, me quite el vestido y a dormir se dijo.

***

Hola, ¿Cómo están?, espero que muy bien. 

Que tal les pareció este nuevo capitulo ¿algo movido?

¿Creen que lo que surgió con Christian dará un paso mas allá o quedara solo en un beso?

Animate a seguir la historia, apenas se esta desarrollando y se que con tu ayuda saldra adelante. 

Gracias chicos. 

Besos.

MS.

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora