Me alisto para ir a la fiesta, la verdad no es que tenga las super ganas, pero menos tengo ganas de quedarme en la habitación mirando la tele. Por eso estoy como loca buscando que ponerme, no se irán en vestido o mas sencilla por lo tanto opto por ponerme algo sencillo y a la vez matador. Un strapless negro ajustado y liso con un pantalon que me talla de la cintura hasta un dedo mas abajo de mi trasero, si es corto, pero shhh, es color dorado un brillante para mi es perfecto y relajado. Utilizo unas zapatillas doradas muy delgadas para dar un toque delicado. Mi cabello lo llevo suelto en ondas y mi maquillaje es casi natural y de accesorio solo unas manillas de aro, cadena corta y obviamente los aretes, pequeños y brillantes, es como un pequeño brillo en el lóbulo de mi oreja.
Antes de irme agarro una pequeña cartera para guardar mi celular y las llaves de la habitación, al igual que una chaqueta por si hace frío.
Cuando voy llegando veo que la fiesta esta a tope, por lo menos solo son los del grupo, por fuera la música se escucha como ecos, pero demasiado fuerte. Me gusta.
Cuando me acerco a abrir la puerta, cuando la abro lo único que veo son sombras, esto esta en pleno apogeo. En definitiva aquí no esta solo los del grupo, hay muchos más. Me estoy empezando a cabrear, ¿Cómo se atreve este tarado a invitar a mas gente, si habíamos quedado en que solo seria nuestro puto grupo? Sé que mi entre cejo esta fruncido y estoy en una fiesta, sé que mi actitud debería ser otra, pero ¿cómo carajos voy a estar disfrutándola sabiendo que me ganaré el regaño de la vida? joder, estoy en una universidad eso seria vergonzoso. Ni de mierda dejaré que esto siga.
Cuando estoy a punto de ir hacia el Dj se me acerca Jean.
-Hey, esa es la cara?.-Sonríe pero a mi no me da nada de risa. Cuando estoy a punto de sacarle una grosería me aguanto, el no me ha hecho nada, no tiene que pagar mi rabia.
-Como no, si mira esto esta repleto sabes que me matara la directora o el director el que sea.-Trato de hablar lo mas calmada posible y alto para que pueda oírme.
-Relajate, ellos no dirán nada, estoy seguro. Confía en mi.-Me sonríe nuevamente y creo que me relajo pero igual no completamente, no puedo dejar de pensar en que haré si descalifican el grupo.
-Esta bien.-Por fin digo.
-Ven sígueme, allá están todos.-Señala con la mano pero la verdad es que la gente que baila o camina no me deja ver.
Lo sigo hasta el lugar hasta que me encuentro con todos, bueno es raro, no se de donde sacaron esos muebles donde lo chicos se sientan pero ahí están. Jean me indica que me siente en un lugar vació junto a el, y eso hago. Jean me dice de una chica que ya esta al borde de la locura de tanto tomar, sus palabras me causan gracia y sonrío y cuando alzo la mirada, choco con la de Christian que me mira fijamente con la rabia que le aflora por los poros. Yo me limito a ignorarlo.
***
Holaaa. este es como un pequeño adelanto del capitulo porque de momento me ocupe, y ya esta. Los quiero mucho. Bye bye. Kisss.
MS.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecta Atracción°
Novela JuvenilMaia nunca eligió asistir a la universidad Art Prestige, tampoco es que haya sido una elección. Sin embargo, luego de muchos sucesos su vida ha cambiado, y aunque mil veces se pregunte si es para bien o para mal, termina decidiendo que quiere estar...