-¿Maia? -Los ojos de Breik se empapan apenas me ve y por ende los míos también.
Puedo sentir una nostalgia tan grande que me envuelve el alma.
Sin pronunciar una sola palabra me obligo a acercarme a él y abrazarlo. Es tan extraño inhalar su aroma y sentir que me hizo demasiado falta estar a su lado. Se me hace tan conocido su perfume que no quiero despegarme de su torso.
-Estas aquí, mamasita -Sus lagrimas caen en mi hombro y me estremezco.
Ésto es demasiado.
-Disculpa por pensar mal de ti, Breik -Digo al despegarme de él.
-No. No. No pasa nada, princesa.
Vuelve a tomarme entre sus brazos y mis pies no tocan el suelo ahora. Quiero saber quien es este chico para mí. Quiero recordar nuestras vivencias y saber que él nunca me haría daño, que lo que pensé de él es una completa confusión.
Cuando me vuelve a poner sobre el suelo mira a Kelie detenidamente.
-Gracias por cuidar de ella -Se aproxima a ella y la abraza.
Un apretón en mi pecho me dice que éso no está bien.
-No, no fue nada -Tartamudea ella.
No logro ver la expresión de ella ya que obviamente Breik la sobrepasa, pero sus brazos caídos a los lado me dice que está confundida y shockeada.
-Ya... -Ella señala el pasillo -Ya debo irme. Adiós, Maia -Camina con la boca entreabierta y luego casi que corriendo sale de nuestras vistas.
-Estoy tan feliz de que estés aquí conmigo, ¿cómo te trató ella? ¿bien?
-Muy bien.
-¿Quieres que hagamos algo hoy? No tengo clase así que hagamos algo de hermanos.
-Está bien.
Le sonrío y llevo mi bolso junto conmigo al cuarto.
-Te veo en treinta minutos -Grita a mis espaldas.
Sin darme cuenta me encuentro sonriendo. Una bocanada de felicidad se despliega en mi corazón y quiero correr, gritar, brincar. No sé ni qué quiero ahora.
Me meto a la ducha lo más rápido que puedo. Hace aproximadamente una hora me bañé, pero no puedo cambiarme de ropa si no acabo de bañarme. Básicamente por eso vuelvo a ducharme.
Salgo casi que corriendo del baño y me pongo un jean blanco, un suéter rojo de lana y unas botas negras. Me maquillo solo con base y polvo para matizar. Ah, y un poco de pestañina transparente con bálsamo para los labios, super sencillo y natural mi maquillaje.
Seco mi cabello y me hago una coleta alta.
Tomo mi bolso pequeño y guardo en él mi celular -que de por si, no utilizo- y mi billetera.
-Lista -Digo al salir a la sala.
-Te ves tan hermosa, mi amor -Se levanta del mueble y deposita un beso en mi frente que me hace sonreír al instante.
-Gracias.
Él toma mi mano y salimos del apartamento.
-Haremos muchísimas cosas, ya veras -Me sonríe y yo hago lo mismo.
Cuando llegamos a su auto se me hace muy familiar. Paso mis manos por el interior del mismo y recorro sus partes. Hasta el mismo vidrio lo toco. El doctor dijo que cuando algo se me haga conocido lo palpe y retenga cada sensación que me produce.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecta Atracción°
Novela JuvenilMaia nunca eligió asistir a la universidad Art Prestige, tampoco es que haya sido una elección. Sin embargo, luego de muchos sucesos su vida ha cambiado, y aunque mil veces se pregunte si es para bien o para mal, termina decidiendo que quiere estar...