Capitulo 11

1.9K 135 40
                                    


Estoy a punto de dirigirme al salón 404-B, ahí es donde ensayará todo mi grupo. Joder un no creó en todo el trabajo que tengo por delante.

Ya llegué al salón, ahora solo esperare a que los demás chicos lleguen, los cite a las 09:00 am y ya faltan solo cinco minutos. Cuando ya llegaron todos me dirijo a ellos.

-Buenos días chicos.

-Buenos días.-Dicen todos al unisono.

-Ok chicos, desde hoy empezamos con todos los ensayos, quiero recordarles que serán diariamente de 09:00 am a 12:00 am y por la tarde de 02:00 pm a 04:30 pm, al menos que decidamos que días tener descanso, obviamente saltamos domingos que ese día si es obligatorio el descanso. 

Todos asienten con la cabeza y yo prosigo, al parecer todo esto es responsabilidad mía porque el cabrón de Christian no se a dignado a venir. Ni siquiera le diré que venga, me importa un comino su presencia.

-Quiero que todos opinen, si les incomoda algo, si quieren agregar algo o aportarlo sería perfecto, su opinión es la que mas importa así que no se queden callados ante nada.

Una chica alza la mano y yo le hago un ademan con la cabeza para darle la palabra.

-¿Por qué Christian no esta? lo extraño.-Dice la peli negro haciendo un puchero. 

Yo solo la mira con una ceja alzada y el ceño fruncido, ¡que comentario mas fuera de lugar!

-Debe estar ocupado. Prosigo... El día de hoy solo nos presentaremos porque esta claro que no todos nos conocemos, así que adelante chicos...-Digo con una sonrisa para que ellos se sientan entre amigos.


...


-MAIAAA.-Me llaman y yo freno y me doy la vuelta.

-Oh señor Christian que sorpresa tenerlo por acá.-Digo sarcásticamente. 

-No estoy de broma.-Responde a la defensiva.-Cuéntame que hicieron, no pude asistir tenia algo mas importante.

-No hicimos mas que presentarnos.-Doy media vuelta y hago retirada.

-Espera...-me jala del brazo y se acerca mucho a mi. Yo quedo perpleja ante su acción y mantengo levemente el ceño fruncido.

-¿Qué te pasa?¿Por qué me coges así?.-Digo en tono un poco alto, palabreo lo mas rápido y jalo mi brazo de su mano. Retrocedo dos pasos.

-Espera, lo siento, no quise hacerlo fuerte. Es que creo que estamos mal y eso no sirve para mantener al grupo, tenemos que ganar la competencia a como de lugar, ¿tu entiendes, no?.-Dice rápido, se le ve algo nervioso.

-Ok si entiendo Christian y tranquilo por mi lado todo esta bien.-Mentí un poco pero bah! no le puedo decir que su presencia me pone los pelos de puntas y que su agarre fue tan turbio que me puso la piel de gallina.

-¿Qué tal si salimos un rato? no lo mal entiendas es solo que debemos conocernos mas para hacer esto juntos de la mejor manera ¿qué dices?.

-Umm, ok esta bien.-Respondo algo confundida, este chico siempre me deja confundida joder es tan raro.

-¿Qué te parece a las siete en punto? yo paso por ti a tu habitación.

-Vale, esta perfecto.-Asiento con la cabeza y me voy.

...


Mierda no se que ponerme.

Perezco tonta, no se porque quiero dale una buena impresión, es ridículo de mi parte. A postar y el solo me lleva al parque que esta dentro de la universidad(Sonrío). No se porque tengo que pensar lo peor de este chico.

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora