Capitulo 62

938 44 14
                                    

Christian

Han pasados días, aunque siento que son meses, años, siglos sin ella. Todo se ha vuelto una eternidad desde que ella no está conmigo, es inevitable sacar de mi mente el recuerdo de todos los momentos que pasamos juntos. 

Es demasiado loco tener esa sensación de que es el final y no una discusión épica de las que ocasionalmente teníamos, de las que siempre nos levantábamos porque nos amamos, nos amamos... yo sé que ella me ama, pero su dolor es fuerte  y aunque siento que necesito hablarle y verla sé que no es lo correcto sé que ella merece estar tranquila y no atormentarse con mi presencia en su vida, está en un momento crítico y lo entiendo como nadie puede tener idea y por eso he decido no insistir más de la cuenta.

Me siento como un completo idiota, la perdí y no creo que haya algo más difícil que asimilar todo lo que sucede.

Me encuentro tomando mi celular y llamando a la chica que me roba el sueño todos estos días y lo que hay detrás de todas las diez mil llamadas que he hecho es lo mismo, me ignora y no es para menos.

Soy consiente del daño que le he hecho, pero en instante me vuelvo egoísta, como ahora, la quiero conmigo en este momento, necesito que me responda, tan siquiera solo una vez. 

-Hola... -Hablo cuando el buzón de voz toma lugar a la llamada, después de unos segundos me animo a hablar.- Yo sé que no merezco escuchar tu pequeña voz, pero quiero que sepas que desde que no estás a mi lado los días han sido llenos de pesadillas, no veo un futuro sino es a tu lado, te amo y esa es la razón por la que sigo insistiendo y es que en algún momento me vuelvo un completo idiota diciéndome que te quiero a mi lado y no importa nada, soy un egoísta lo sé; pero luego pienso que por todo este amor que siento por ti debo dejarte ir, mereces a alguien mejor que yo, alguien que no te de hartos problemas, necesitas a alguien que no esté enredado como yo, alguien que no tenga mil problemas que transmitirte, mereces ser feliz, conmigo o sin mí debes serlo. Te amo, Maia,  te necesito a mi lado como no tienes idea, quiero verte, besarte, acariciarte, y todas las bobadas que sin querer siempre haces que las saque a flote. Te amo como no tienes la menor idea, eres lo mejor que ha pasado en mi vida y quiero que entiendas que lo que paso no... -Escucho tres sonidos que indican que el mensaje de voz pasó su limite y que me quedé corto en palabras para expresarle a mi mujer todo lo que corre por mi mente.

Maia

-Kel, no traigas helado de chocolate, esta vez quiero frutos rojos.

Ando de un animo de mierda, tanto que no sé distinguir entre tristeza, rabia, dolor, angustia. Dentro de mí está mi chico, mi Chris, el lindo, tierno, encantador y ocasionalmente loco que tanto amé, el chico que me arrancó el corazón de la manera más cruel que pudo. 

-Solo había de mandarina -Dice Kelie al entrar a mi habitación.

Mi mejor amiga, la chica que me ha ayudado con esta tusa asquerosa. No puedo creer lo linda que ha sido conmigo, aunque no me deje ni respirar ha sido de gran ayuda y aliento, me acompaña a despejar mi mente, y es que para esto están los amigos, para apoyarse en cualquier momento. ¿Soy estúpida por pensar en Christian en este momento? Me da mucho dolor imaginar que necesita a alguien con él y que su único y mejor amigo no esté dispuesto a hablarle nunca más porque es nada más y nada menos que mi querido hermano. Pero ¡¿qué cosas digo?! a él ni siquiera le debe importar nada de esto, debe estar feliz con su estúpida chica fresa.

-Maia -Kelie pasa su mano por mis ojos y es ahí cuando siento las lagrimas en mis mejillas. 

¡Una mierda!

-¿Avengers? -Digo mientras seco mis lagrimas.

-Esa es la actitud, mujer. 

El timbre suena y mis ojos en blanco delatan que las ganas de levantarme del suelo son más cortas que las de ir a clase en estos días. 

-Me ofrezco -Dice resignada y no puedo evitar sonreír. 

 Enciendo el tv y busco la película que acabo de comprar on line.

Un grito hace que lance el mando hacia el otro lado de la habitación. 

-¿Sucede algo? -Corro a ver y la chica solo tiene un sobre en sus manos. 

-¡Maia, es una carta de EBS de Australia! -Sus brincos no dejan que tome la carta y mis nervios hacen que sude como un pequeño pollo asándose.

-Oh Dios mío -Consigo decir de la emoción. 

No sé que hacer cuando por fin leo, siento que mis piernas se convierten en agua y tiemblo como anciana con párkinson.

-He sido seleccionada para una de sus becas y adicional quieren que trabaje para ellos en un nuevo proyecto para niños de estratos bajos. -Kel queda perpleja, pálida y sé que esta noticia la ha cogido tan desprevenida como a mí. 

Estoy tan emocionada como nunca, definitivamente mi respuesta es sí, mis lagrimas me invaden y por primera vez en muchas semanas son de emoción, de felicidad pura y me encanta esta sensación. 

***

Hola, hermosuras 

Sé que estoy tan perdida como la mamá del chavo, lo siento estaré más seguido por acá lo prometo...

I love u' amores míos :3 

MS.

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora