Capitulo 19

1.5K 113 6
                                    

Me remuevo en mi cama buscando a Crawford, al no sentirlo abro mis ojos, solo veo mi habitación vacía, no se tal vez esta en el baño o si se arrepintió tanto de sus palabras de ayer que se largo antes de que yo despertara. De cualquier forma sé que algo raro pasa y como dije lo averiguare.

...

Es casi la una de la tarde y como es domingo no hay nada mejor que salir a comer fuera. Llego al centro comercial pido un combo de pollo frito con papas a la francesa. Esta vez cambie el menú. Mientras estoy comiendo siento que alguien me mira. Odio que me miren. Cuando volteo mi mirada choca con la de Kelie Ryans, una chica que esta en mi grupo, muy poco hablo con ella pero me cae muy bien. Ella esta sola y se acerca a mi mesa. 

-¿Puedo sentarme contigo? parece que las dos vinimos solas.-Dice un poco tímida.

-Claro.-Le sonreí.-¿Cómo estas?

-Muy bien, aburrida, la universidad es fácil para nosotros pero a la vez estar tan encerrada en la habitación aturde.

-Tienes razón, dímelo a mi que no tengo nadie en esta universidad, bueno solo un amigo y una chica que consideraba mi amiga pero hace mucho que no la veo ni se nada de ella.-Digo con un poco de tristeza, Lara me caía muy bien y la extraño.

-Podemos ser amigas.-Dice rápidamente pero luego su rostro cambia por uno de vergüenza.-Lo siento, no era mi intención, podemos ser amigas si tu quieres.

-Claro que podemos cuéntame de ti...

Me contó que su familia es muy religiosa y querían que ella siguiera para convertirse en monja, pero su hermano la ayudo porque sabe que su sueño es ser la mejor violinista y la a apoyado en todo momento y es el quien ahora mismo paga su universidad, sus padres están terriblemente enojados con su decisión. pero aún así ella dice que los ama y que esta feliz de que ellos sean muy sobre-protectores. No ha tenido novio nunca, dice que le han gustado chicos pero nunca han tenido nada por sus padres. Tiene mi misma edad, y... creo que es muy buena chica y alguien en quien confiar. 

Cuando terminamos de hablar nos fuimos juntas a la uni, charlamos otro rato en el parque hasta que mi mirada se centro en dos personas muy conocidas para mi. Ayleem y Christian. Decidí irme de esa lugar, es bastante incomodo estar viéndolos. Me despedí de Kelie y me dirigí a mi habitación, pero no he caminado ni cuatro pasos cuando la voz de perra chiguagua perturbo mis oídos.

-Maiaaa.-Alargo mi nombre.-Que sorpresa tenerte por acá.-Sonrío falsamente.

-Estudio aquí, no veo cual es la sorpresa.-Trato de hablar lo mas normal posible, creo que se me hace fingir muy bien.

-Chris ¿Deberíamos decirle que estamos juntos?-Boom eso fue un baldado de agua helada para mi.

-Ayleem por Dios.-El trata de mantener la calma, pero por lo poco que conozco de el puedo saber que no esta así.

-No importa.-Escupí con firmeza.

-Ohh si que debería de importarte cariño.-Dice en tono de burla ella.

-Claro que no. ¿por qué debería? el no es nada mio.-Le sonreí de vuelta mira a el y nuevamente a ella.-Y nunca lo a sido, así que relájate ca-ri-ño tu Chris es solo tuyo.-Le guiñe el ojo.-Adios amores.-Les hice un ademan y me fui. 

Realmente sentí una punzada en mi pecho que no puedo describir pero qué mas da, no voy a demostrárselo ni porque estuviera loca. 

Fui a mi habitación, pensando. Aun no entiendo por que me llevo a ese lugar ni por que dijo todas esas palabras como si en realidad yo le gustara, se que no siente nada por mi ahora. Pero como se explica que antes tuvo valor para decir todo eso o que anoche se pasara por mi cuarto a repetirme tantas cosas meramente absurdas en este momento. Quiere joderme la vida. Lo odio. 

...

Nuevamente la semana comenzó, todo va de prisa ya casi debemos presentar la audición, bueno faltan quince días. Cuando entro al salón los chicos me saludan felices. 

-Maia, queremos que veamos los vestuarios. Hemos escogido algunos no se que dirás tu.

-Bueno el color de todos los chicos sera negro y obviamente sera traje por lo que debemos representar. El de las chicas sera un vestido corto y lila que ya se escogerá cual es el indicado. Para la otra escena donde estamos todos bailando hip hop saben que el atuendo sera totalmente negro y rojo y los zapatos tendrán las luces para cuando hagamos el baile sin luz. Eso es todo, no debemos preocuparnos por algo así. 

Seguimos con la practica, Christian se presento y ensayamos lo normal, como ya sabemos los pases no hizo falta dirigirnos ni una sola vez la palabra. Me fui a mi habitación, me duche y me acosté a ver película. Fue un día bastante agitado. Cada vez nos esforzamos mas y mas, y ahora practico las dos coreografías por lo tanto quedo casi que muerta. 

Tocan la puerta y con un sin fin de interrogantes sobre quien puede ser abro.

-Hola Maia.-Es Kelie.

-Hola, pasa.

Se sienta en el mueble y yo en la cama. Vimos el resto de la película y conversamos un largo rato. 

-Yo pensé que Christian Crawford era tu novio.-Dice comiéndose una galleta que le di.

-No, claro que no. En realidad nunca fuimos nada. Si tuvimos algo pero no fue mucho.

-El me da temor.-Confiesa. Yo me quedo mirándola incrédula. Se que no tiene la mejor cara pero ¿temor? ¿por qué?-No mires así, el ha hecho cosas muy feas, es normal que sienta algo de miedo. 

-¿De qué hablas?-Pregunte interesada.

-Son cosas delicadas Maia, no debería ser yo quien las cuente. 

-Chica ya dista la primera palabra, habla.-Insistí. 

-El... su padre... dicen que es narcotraficante y que el estaba siguiendo sus pasos.-Agacha su mirada.

-¿Qué? no creo algo así. Osea es extraño, no, no logro entenderlo. Es que no lo parece entiendes. 

-Si, pero no se si sea 100% verdad. Solo no creas lo que acabo de decir. Me da temor el por esa razón, dicen que el seria capaz de matar a alguien a sangre fría. Eso si no lo puedo creer, nadie seria tan malo como para hacer algo así. Bueno si, pero el no posee esa mirada como esos tipos malos.

Yo solo me quede en silencio. No se que creer. El esta aquí, si estuviera afuera lo creería pero esta aquí. Aparte el dijo que sus padres querían que el estudiara esto y no estuviera en cosas clandestinas. Si su padre fuera tan malo, no le hubiese importado eso. 

Kelie y yo seguimos hablando un rato mas hasta que se hizo tarde y se fue. 

Creo que hoy no podre dormir, estoy preocupada por el. No se si sea verdad o no, pero si hay rumores no debe ser porque sea todo mentira. 

***

Hola a todos, ¿que tal les va?

Les confieso que no estoy muy contenta con la historia. FIN. 

Bexopoxxx. Los quiero.

MS.

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora