Me gusta la noche, las estrellas, la luna. Mirar al cielo adornado de hermosas y pequeñas luces blancas que irradian paz y tranquilidad, en una instancia se vuelve tan intenso que formar figuras en constelaciones es totalmente asombroso y emocionante.
Imagínate acostada en la mitad del campo, tus ojos puestos en el hermoso cielo y que repente pase un rayo tan rápido que luego caes en cuenta de que es una estrella fugaz... Una estrella fugaz a la que pedirle un deseo no es más que una tradición, no se vuelven realidad, tal vez si, pero yo nunca me he tomado el tiempo de pensar si algún deseo que he pedido se a cumplido.¿Se han preguntado de donde a salido toda esa maravilla? Yo si, pero no tengo una respuesta... Se que Dios la creo, pero ¿Cómo le surgió la idea? Es increíble lo perfecto que fue creado todo en este mundo. Yo creo también en la teoría del big bang, pero de una forma diferente... Dios ideó todo y lo hizo ser tal cual a como lo tenia en su mente, al momento de crearse, de alguna forma tenía que surgir, en eso momento entra la teoría del big bang y toma su valor porque de la manera en que Dios creo todo nació eso. No se si entienden mi punto pero el hecho es que Dios nos ama tanto que nos a dado la maravillosa e increíble luna... Las perfectas estrellas y la grandiosa y poderosa oscuridad de la noche para apreciarlas de la mejor manera y perspectiva.
¿Saben que es lo increíble de la noche? Que si te ubicas en un lugar alto puedes ver toda la ciudad con sus luces encendidas en medio de la oscuridad, que hace que todo sea realmente bonito. A mi me encanta. Y no sólo disfrutar de un mirador en la noche... En el día también es muy lindo y puedes observar cada lugar desde lo alto. Es realmente lindo.
Pero todo se esta yendo abajo. Todo lo estamos destruyendo. La contaminación exige su lugar y esta acabando con la naturaleza de las cosas que Dios no ha regalado. Quiero que todos nos consientisemos y hagamos parte de un mundo diferente, ya el mundo está hecho un lío y está en nuestra manos cuidar de la capa que nos protege de ese sol irradiante que nos ilumina el día y que aunque nos regale luz, nos podría matar si la capa de ozono se sigue destruyendo. Ayudemos a mejorar este mundo, no sólo por el sol, es por nosotros porque de nosotros depende que de aquí a unos años podamos seguir disfrutando de las hermosas vistas... El humo de los autos están contaminado las nubes y esto hace que cada vez veamos menos estrellas y que la luna no muestre toda su luz.
¿Les gusta disfrutar de la luna y las estrellas? ¿Del sol? Pues te invito a reciclar, a no botar basura en las calles, a guardarla en tu bolsillo y llevarla hasta tu casa para depositarla en un contenedor de basura, a cuidar de los árboles, de los animales, de todo lo que no rodea. Amemos la hermosa creación que Dios nos a regalado, amemosla porque es hermoso apreciarlas.
Cuidemos lo nuestro y amemos los cosas naturales.
***
Hello chicas, ¿Cómo están?
Se que las he tenido olvidadas pero no es mi culpa 😔 he estado trabajando mucho y no me da tiempo.
Disculpen porque se que pensaban que era un nuevo capítulo, pero no me da tiempo de hacer uno y quería regalarles algunas palabras y, bueno nació esto.Prometo escribir es cuanto pueda, los quiero, que la pasen bien, cuidense. Besos. 😘
MS♡
ESTÁS LEYENDO
°Perfecta Atracción°
Novela JuvenilMaia nunca eligió asistir a la universidad Art Prestige, tampoco es que haya sido una elección. Sin embargo, luego de muchos sucesos su vida ha cambiado, y aunque mil veces se pregunte si es para bien o para mal, termina decidiendo que quiere estar...