Capítulo 48

1K 74 16
                                    

Christian

Han pasado tres días y Maia sigue igual, pero hay algo nuevo: Hoy dan los resultados de los estudios que le hicieron. Solo espero que sean buenas noticias. 

Es hora de la visita y como todos estos días he estado al lado de ella, aunque no me recuerde. No saben lo duro que ha sido ver su expresión tan indiferente conmigo, sus ojos no me miran de la misma forma y su sonrisa no brilla como antes.

-Hola -Saludo cuando entro a la habitación. 

-Hola.

Puede que ya no esté esquiva, pero sigue estando distante, sigue sin recordar nada y eso me jode como nada más.

-¿Cómo te has sentido hoy?

-Igual -Mira el techo -bien y mal.

-Pronto te recuperaras. 

Y es así, yo creo en que ella puede recuperarse. Creo en ese cerebrito testarudo hará un gran trabajo para estar bien.

-Quiero saber que ocurrió -Me mira.

-Maia...

-Christian, no sé quien eres, pero presiento que soy tan importante para ti como tú para mi. Quiero saber de mi vida, por favor dime -Derrama una lagrima y saco mis fuerzas para soportar esto.

¿Novios? ¿Pareja? ¿Cómo se lo digo?

-Pues... Estamos juntos. 

-Ahora mismo estamos juntos, ¿o no?

Dios, ni sin memoria deja de ser Maia -Pienso.

-Eres mi novia, yo soy tu novio, ¿Entiendes?

Sus ojos se abren como platos y dice que no con su cabeza. De repente me siento decepcionado.

-Wow, wow, wow. Aguanta ahí, pequeño -Se sienta de repente y pone sus manos en alto. -¿Cómo que tengo novio? -Dice pausadamente. 

-¿Si? -Digo confundido por su reacción.

-O sea, tú -Me señala -Eres mi novio. Wow -Aplaude. -Maia eres un monstruo, ¿cómo es que me gané semejante lotería contigo? -Su voz es diferente, algo inusual, es emoción. 

-Créeme que te ganaste el baloto -Comienzo a reír y ella me sigue. 

Ésta es mi chica, sin memoria sigue siendo ella.

-¿Por qué no me lo habías dicho? Ven y besame -Me coge del cuello de mi camiseta y tira hacia ella. 

Me besa y se siente como si hubiese pasado toda una vida desde que no siento estos labios. Me deleito de ella. 

Me sentía tan alejado desde lo que pasó que, ahora que estoy besándola se siento como si fuera un sueño. Un sueño hecho realidad.

Tenerla cerca es todo lo que he anhelado durante estos largos días.

-Umm, si que besas bien -Se ríe y me deja embobado.

 Se acomoda y vuelve a besarme. Se siente tan bien que ella tome la delantera.

Escucho a alguien que carraspea y nos separamos de a poco. 

-¿Qué significa esto? -Pregunta Breik son una sonrisa ladina. 

-Que tengo novio -Responde ella.

-¿Lo has recordado? -Su voz tiene una pizca de ilusión. 

-Ni un poco -Sonríe ella, como si fuera algo para alegrarse.

Breik deja de reír. 

-¿Cómo te sientes hoy? 

-Bien, hermano -Responde dudosa. 

Para ella todo es nuevo, tener un hermano y un novio principalmente. 

-Ahora que están los dos aquí, quiero preguntarles algo. Quiero que me respondan, así que no acepto un no como respuesta. ¿Por qué estoy aquí? o sea, ¿Qué me pasó? 

Ella habla tan rápido que apenas logro analizar lo que dijo. Miro a Breik y él a mí. Habíamos acordado no decir nada, así ella se sentiría tranquila. Tal vez si le decimos lo que ocurrió su cerebro quiera borrarlo totalmente de su memoria y ella quedaría totalmente en blanco, es decir, se olvidaría completamente de todo, no habría manera de recuperar a nuestra Maia.

-Te caíste de las escaleras -Breik me mira mientras habla y eso me llena de nervios.

-¿De veras, Breik? ¿No pudiste inventar algo mejor? Ni siquiera tenemos escaleras, ni en tu apartamento ni en el mío-Le  susurro. Él sonríe dejando ver todos sus dientes. 

-No les creo ni una pizca -Ella mira sus uñas y luego a nosotros con sus cejas elevadas. 

-Es la verdad -Confirmo yo. 

-Par de mentirosos -Suspira y se tira a mirar el techo, como el ochenta por ciento de todo lo que hace desde que está aquí.

Es difícil verla de éste modo, es como ver a un niño indefenso en medio de la calle.

De repente me entra una llamada y salgo de la habitación para contestar. 

-¿Si?

-Así que estás tan preocupado por ella, ¿no? -Se ríe. -Comienza a preocuparte más porque me cansé de que no me hagas caso -Cuelga.

¡Mierda! Estoy demasiado cansado de Ayleem, necesito hacer algo para que pare con todo esto. Espere... Si ella me llamo... ¿Quiere decir que ella fue la que ordenó todo? La voy a matar. Ayleem no sabe con quien se está metiendo. 

-Christian, el doctor dictara los resultados, ¿vienes?

-Claro. 

Camino al lado de él hasta llegar a la habitación de Maia. 

-¡Que bueno que estén todos! Los resultados fueron excelentes, es una perdida de memoria temporal -Nos sonríe a todos. Creo que ahora me siento tan feliz como nunca -Ahora, todo se verá reflejado con los tratamientos y terapias, ustedes ayudaran con eso. 

-Perfecto, yo puedo hacerle terapias diarias -Se ofrece Breik.

-Yo igual. 

Puedo estar con ella mientras Breik está en clases y cuidaré de ella siempre, no la dejaré sola en ningún momento.

...

Hoy mismo dieron la salida y ahora mismo estamos en casa. 

-Tengo mucha hambre, hermano -Le dice a Breik con su voz de niña. Creo que ella nunca dejara de ser una consentida, puede estar sin memoria, pero siempre será Maia.

-Pediré pizza.

-¿Qué es pizza? 

Breik y yo nos miramos aterrados. 

-Es... comida -Digo.

-Entonces traigan pizza, niños. 

Ella prende la tele y pone su canal favorito. 

-Se ve buena ésa seria, ¿no? 

Habla de la misma que ve todos los días.

-Es tu preferida -Respondo. 

-Wow, sabes eso de mí -Sus ojos reflejan emoción y me siento feliz de saber que ella le sienta bien eso.

-Si. 

Nos sentamos juntos a ver su serie mientras llega la pizza.  Ella se ve feliz de estar aquí y me encanta ser su compañía. 

Me entran unas ganas mas que enormes de apretarla entre mis brazos y decirle que ya recupere la memoria, que me hace demasiada falta tenerla completamente. 

-Eres muy guapo, Christian -Dice como si nada.

-Tú eres hermosa -Me atrevo a decir. 

No recuerdo cuando fue la última vez que le dije lo hermosa que es. 


***

Amor para tod@s :3 




°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora