Capitulo 22

1.7K 101 21
                                    

¿Si les digo que hoy es el día más esperado me creerían? pues si, hoy es el día de la presentación, los nervios están cobrando su cuenta. Muero de miedo, pero me tranquiliza saber lo bien preparados que estamos todos. Aún estoy en mi habitación porque me asusta el hecho de ir hasta el teatro. 

Cuando por fin decido ir, es porque simplemente Kelie me ha llamado al rededor de quince veces.

-¿Por qué tardaste tanto?-Pregunta Kel cuando cruzo la puerta del camerino.

-Estoy estresada, nerviosa, tengo de todo. Sé que todos estamos muy  bien preparados pero.... aún así el nervios no se quita.

-Tranquilízate amiga, tu lo harás genial. Se que has dado todo por esto, no tienes de que preocuparte.

-Eso lo se. Pero tengo una opresión en el pecho. Como un mal presentimiento, si así se le puede llamar. 

-Ya cálmate, todo saldrá muy bien Maia.

-Esta bien, ¿entre cuánto tendremos que salir? 

-Somos los primeros, por lo tanto tenemos al rededor de media hora para empezar.

-Si, debemos hablar con los chicos, diles por favor que los quiero a todos en el salón A209 en cinco minutos y que solo nos tomara unos cinco minutos lo que hablaremos para que puedan seguir en sus preparativos, yo... me siento extraña... voy a salir a tomar aire. ¿me harías ese favor Kel?

-Claro, ya voy donde ellos Mai.

Se fue y yo enseguida salgo del vestidor. Creo que este mal presentimiento solo es cuestión de nervios. No creo que nada malo pase. Bueno, lo único que puedo pasar es que perdamos la competencia. Pero igual eso no da para estar así. Esto es extraño en mi. Solo pensare en palomas blancas, ya que simbolizan paz, haber si así también me tranquilizo yo.

Se escuchan un par de gritos en el cuarto del conserje, yo como soy chismosa y metida cojo la perilla la giro y entro... no es solo por curiosidad, alguien puede estar encerrado aquí. Cuando entro todo esta oscuro y aunque ahorita se escucharon gritos de auxilio, ya no se escucha nada. Tal vez los gritos no provenían de aquí. Es mejor que salga antes de que se me haga tarde para reunirme con los chicos. 

Veo la puerta cerrada, no recuerdo haberla cerrado, la había dejado abierta. Cojo nuevamente la perilla para abrirla, pero no gira. ¿No gira? no gira. Joder, esto es una broma ¿cierto que si? Oh Dios, mis nervios están aún mas alterados de lo que estaba antes. Todo esta oscuro y en silencio. Tanto que asusta.

-Oh por Dios, sáquenme de aquí.-Grito mas de una vez. 

No quiero ponerme histérica, tal vez la puerta se atoro y no me han encerrado aquí. Si, debe ser eso. Tomo la perilla nuevamente y giro tranquilamente... pero no, es que no se puede girar. Esta claro que alguien la cerro desde el otro lado. Esta claro que esto fue una trampa. Esta claro que mi presentimiento era este. Joder, que tonta he sido. Tan solo no tenia que entrar aquí. Maldita sea, en menos de veinte minutos debo estar en tarima ¿Qué hago?

Golpeo la puerta con impaciencia pero nadie escucha. Parece que todos se hayan ido ¿Porque nadie escucha mis golpes a la puerta? Llevo cinco minutos aquí, tal vez mucho mas. Estoy perdiendo la noción del tiempo. Siento que mi aire se esta agotando, no puedo respirar tranquilamente. Siento que todo se pone mas pequeño a mi alrededor. Lo poco que veo son objetos de aseo, nada que sirva para abrir la puerta. Esta oscuridad me mata, creo que estoy sudando como un pollo asado. 

Kelie

Ya Maia debería haber estado aquí hace diez minutos, estoy asustada. Siento que algo le paso, en serio ella se veía muy extraña.

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora