Capitulo 64

987 51 2
                                    


Mientras guardo mis pertenencias en la maleta viene a mi mente el día que hacia exactamente lo mismo, estaba en mi casa el día era nubloso y caí dormida sobre mi ropa, papá me despertó con una de mis bebidas favoritas por la noche. Recuerdo sus palabras como si fuera sido ayer, realmente ha pasado mucho tiempo ya. 

-No importa cuantos obstáculos se presenten en tu camino, lucha y no corras, la paciencia es la clave para lograr tus metas. En el camino van haber muchas piedras, derrumbes, tormentas, pero nunca debes desfallecer, chiquita. 

Lo miré como nunca -Es el mejor papá del mundo - Pensé en ese momento y siempre lo pensaré.

-Ah, y cuando cumplas una meta, ve por otra, nunca te quedes con solo una cosa. Te amo, hija. 

Le dije que también lo amaba y fue el te amo más sincero que he dicho en toda mi jodida vida, papá es un ángel. 

...

El día ha llegado, creo que nunca había sentido tanto pánico de montarme en un avión como hoy.

La mano de Breik aprieta con fuerzas la mía.

-Te voy a extrañar, hermosa.

Miro a mi hermano y sé que las lagrimas amenazan con salir cuando lo abrazo. 

-No tienes idea de como me harás falta, hermanito.

Amo sus besos en mi frente, me hace sentir protegida.

-Kelie, ¿qué haré sin ti, amiga de mi vida?

-Maia...

Boom, todas las fuerzas que retenían las lagrimas se fueron, esta chiquita no tenía porque llorar. 

-Es hora de irme. B cuida mucho a esta chica. Y tú tontita amalo mucho y cuídalo siempre porque es muy bobo cuando se lo propone -Sonrió a través de las lagrimas. -Los amo mucho.

Y esas son mis ultimas palabras en estos momentos.

Mis manos sudan y creo que hasta estoy temblando. 

...

Fue un viaje largo, pero tranquilo. Cosa que aprecio. 

El frío me mata y saco de inmediato una chaqueta para ponérmela. Pero mi torpeza ataca y dejo caer mi celular. 

Antes de alcanzarlo la mano de un chico lo atrapan. 

-Ten -Dice pícaro.

-Muchas gracias. 

Luego de una sonrisa se retira. Que niño tan guapo. Tiene los ojos muy parecidos a los de mi Chris. 

¡¿Qué putas he dicho?! Golpeo mi cabeza con el celular. 

Debo estar loca. 

Fuera del aeropuerto me recogerá un coche blanco de placa terminada en 278, solo espero que esté a mi espera y no me pase como la vez que llegué a Art Prestige. 

Por Dios, Maia, deja a Christian a un lado. 


Christian

-Solo dime que es mentira, Christian ¿dime qué pasó con la zulipanta de Ayleem?

-Así es como recibo a mi linda y pequeña hermana. Deberías haberte quedado por allá.

-Pareces un oso polar -Dice con voz de dolor -Pero no por lo lindo y tierno, eh... 

Pongo mala cara, no quiero hablar justo ahora. 

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora