Capitulo 31 -

1.5K 81 30
                                    

¡No! ok, era de esperarse.

Ver la cara de mamá con un grado de enfado mas elevado que nunca no es nada agradable. Mucho menos si la acompaña unas ojeras de ese tamaño -parece un oso panda- ¡asusta!... su cabello enmarañado y sus labios fruncidos acompañado de su ceja elevada ATERRA.

-¿Qué son estas horas de llegar, Maia?-Grita.

-Lo siento...

-NO.-Me interrumpe.-No lo sientes. No digas mentiras. Te importó un coño llegar a esta hora así que ahora no digas que lo sientes. Así es que te quieres ir a seattle, para hacer lo que te de la gana con Breik, con un malcriado que se la pasa de fiesta en fiesta, quien sabe si hasta droga consume.

-Mamá basta. ¿Qué te pasa a ti? deja de ser tan exagerada y para con eso de que Breik consuma.-Salto en su defensa.-¡Es tu hijo! te comportas muy mal con el. Breik no merece que digas eso.-Que decepción oír a mamá diciendo eso.-Además el rollo es conmigo, trátame mal a mi, no a el que no puede defenderse de tu lengua viperina.

-No quiero que vayas allá a hacer lo que te venga en gana, llegamos a un acuerdo ¿o no?

-Si, llegamos a un acuerdo y no lo he incumplido. El acuerdo es mientras estuviera allá y si mal no recuerdo aún estoy aquí ¿O NO?

-¿Entonces aquí si puedes hacer lo que te venga en gana?-Grita.

-No, pero ya basta. Solo estaba con los chicos en playa.

-¿¡En playa!?.-Pone las manos en su frente y exagera un pre-infarto-Ya creo que me va a dar.-Pongo mis ojos en blanco.

-Estoy bien ¿si ves?-Me toco, me pellizco y me halo de los cachetes para que a ella le conste que estoy sana y salva, y que de paso no esta hablando con un espíritu.

-¡Te pudiste haber ahogado!

-¿Y yo como por qué me voy a ahogar, acaso no se nadar o qué?

-No, no sabes nadar.-Ok, en eso tiene razón.

-Ya, por Dios.

-Promete que te portaras bien ¿ok?

-Ok.-Respondo sin ganas de decir otra palabra.

Me dirijo a mi habitación, me deshago de mi ropa húmeda lo más rápido que puedo y entro a la ducha. Mientras el agua recorre mi cuerpo tarareo Fire de Bts y bailo un poco loco, echo shampoo en mi cabello y me hago un masaje relajante, remuevo con agua y aplico acondicionador... así sigo hasta acabar con mi rutina de baño. Me seco con la toalla antes de salir de la ducha y pongo la toalla pequeña en mi cabello. Siga tarareando canciones cuando salgo del baño. aplico crema humectante en mi piel y un poco de tratamiento en spray en mi cabello.

Comenzaré a alistar mis maletas, aunque no es mucho ya que aún no he sacado todas mis cosas de ellas. Esta vez si ordeno un poco mi maleta para que quepan todas las cosas necesarias. Cojo un maletín adicional para guardar algunas fotos de pequeña con Breik, se las quiero enseñar.

De un momento a otro recuerdo a el estúpido llamado Christian Crawford y me encantaría tenerlo en frente para decirle:

"Jah ni te extraño, ni me haces falta."

Ni te estoy diciendo la verdad.

Bendita pancrasia, deja de recordarmelo.

Tú lo recordaste mami.

Cállate.

Cállate tú.

¿Es estúpido pelear con tu conciencia verdad?

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora