Universidad Art Prestige

4.1K 256 178
                                    

Como en las historias de princesas despiertas por el pequeño rayo de luz que entra por la ventana...
¡Oh claro! pero esto es la vida real así que despierto bañada en agua fría.

-¿Que mierda?- *inserte cara de rabia*

Oh oh, mi mamá, vocabulario matate.

-Omitire esa palabra Maia Sophia Steinfeld Gray, pero solo porque hay algo más importante en éste momento y es que te levantes de la bendita cama y vayas directo al baño a tomar un ducha.-Está cabreada, se le nota a leguas.-En menos de 15 minutos te veo afuera, en una hora sale el avión y tú durmiendo tan plácidamente ¿Qué pasa por tu mente? ¿Esto es una broma de mal gusto o qué?

Había olvidado que hoy entro a la universidad y que queda en Miami y que el avión sale en 1 hora y que  ¡ay por Dios! Porqué las mamas son jodidamente jodidas.

-¿Qué mamá normal despierta a su hija con agua helada? Me puede dar un resfriado y no podre audiciónar, ¿eh?.

-Ya levante Maia ¡carajo!-- Gritó. Como lo ha hecho desde que me despertó.

-VA.-Pongo los ojos en blanco.

Uff por fin salió de mi cuarto, podré dormir 5 minutos más... ¡oh no! no he hecho maletas. ¿por qué soy tan descuidada?

Me levanto de un brinco de la cama y me dirijo rapidamente a mi cuarto de vestir, saco la maleta lo más rápido que puedo y echo dentro de ella toda la ropa que hay en mi closet, no tengo tiempo de ordenar así que todo va apretujado... saco otra maleta más pequeña y guardo en ella toda mi ropa interior, luego busco otra similar en tamaño y guardo en ella mis perfumes, cremas, shampoo, etcétera.

Serán unas largas vacaciones fuera de casa.

Entró al baño y me doy un baño militar, seco mi cabello con la secadora lo más rápido y la guardo en la maleta inmediatamente para que nada se quede y me dispongo a cambiarme.

Solo me pongo un Jean negro con muchos rotos, una blusa ancha con poquitos estampados de flores color lila y mis vans de él mismo tono. Pongo algo de maquillaje en mi rostro y en mis labios algo que no puede faltar... labial y para que combine, morado, si, amo el maquillaje aunque sólo lo use cuando salgo y en pocas ocasiones.

***

Estoy en el avión y como siempre voy en clase turista, para mi está bien aquí.
La despedida fue algo rápida mi madre me dio un sonoro beso y dijo cosas normales en ella como: cuídate,  que te vaya excelente, portáte bien... etc. Papá no pudo acompañarme al aeropuerto pero desde antes de salir me dio mucho cariño y, obvio, advertencias.

Y ahora estoy tomando una pequeña siesta, sin interrupciones, claro, aparte de que al lado tengo a una mujer con su pequeño bebé que da gritos horrorosos y que me tiene aturdida, con dolor de cabeza, ah, y la irritación no puede faltar...

-¿Podría darle algo? un chupo, meterle la teta en boca qué sé yo, pero que se calle ese niño ya me tiene irritada.

Ok al parecer se molesto la señora porque casi que me pega y aparte hizo que me mandaran para otro lugar, cosa que agradezco porque ahora mismo estoy en primera clase y más relajada que cuatro onzas de carne.

Tomo una siesta para llegar a mi destino feliz porque sino reviento a todo el que se me atraviese, lo siento aveces tengo problemas de ira y mis compañeros/amigos dicen que soy el macho que mis padres no pudieron tener así que... Me dormi.

***

Me desperté cuando escuché una voz demasiado aguda refunfuñando cerca de mi oído.

-Señorita necesita salir ya todos salieron del avión y usted aún se encuentra aquí.

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora