Ya es sabado y hasta el momento todo marcha muy bien, La coreografía de Christian y mía va perfecta y eso que hemos ensayado solo cinco días, la verdad es que nunca he visto una coreografía así y espero que toque el cora de los jueces y quedemos en la u, los demás chicos también van super bien, nos han dicho que ya casi la tienen aprendida para enseñarnos como es, se que todos estamos uniendo nuestros esfuerzos y al estar haciendo algo fuera de lo común se que cautivara a todos.
Hoy desperté temprano por eso mi mente esta divagando, son las siete y media, así que me levanto de la cama y me doy un baño, luego busco la ropa del día, al final elijo unos legins negros ceñidos a las piernas, una camisa roja extra-grande con un logo de una banda que me encanta en el centro y por ultimo mis botas rojas. Ah, y lo que no puede faltar mi reloj, en este caso rojo también, si, me gusta combinar mi look. Cuando veo la hora decido ponerme en marcha, aunque no lo crean esta universidad es muy grande y el salón de ensayos esta del otro lado del campus así que me toca caminar mucho.
Cuando ya llevo mas de diez minutos caminando, me llama la voz mas chillona que he oido en mi vida, si, hablo de Ayleem, no quiero voltear y escuchar sus palabras pero al ver la insistencia decido frenarme y dar la vuelta.
-¿Si?.-Digo tranquilamente para que no se note lo irritada que pone.
-Ya se que andas de regalada con MI CHRIS PERRA.-Hace énfasis en las tres ultimas palabras y yo no puedo evitar poner los ojos en blanco.-Me llego el dato de buenas fuentes, así que te lo diré de buenas maneras NO. QUI. E. RO. QUE. TE. RELACIONES. CON. EL. ¿te quedo claro idiota?.-Alza una ceja y yo suelto un bufido seguido de una risa en forma de burla. Pero enseguida mi voz se vuelve agresiva y desafiante, yo en definitiva odio que me den ordenes, que me hablen así, que se crean mas que yo y todo, osea odio todo caray.
-Mira, tu no eres nadie para darme ordenes ya te lo dije una vez pero al parecer las cosas se te olvidan deberías tomarte la pastillita de la locura, haber si te saca esos pensamientos plásticos de la cabeza.-Doy un toque en mi cabeza haber si le queda claro de cual hablo.
-Pórtate como una perra conmigo.-Finje llanto y yo quedo estupefacta.-No se por que eres así, solo vine a pedirte disculpas por lo que ha pasado.-Se pone la mano en el pecho.-Me quería convertir en tu amiga, pero a estas parece que me odias.-Sus chillidos son mas altos cada vez.
Osea, ¿qué trama?. Con cara de WTF? le digo.-Me estas tomando del pelo ¿verdad?.-La miro como tratando de descifrarla, lo único que se es que esta loca.-Acabas de decirme una cantidad de groserías y ahora dices que lo único que querías era ser mi amiga. joder, me vuelves loca chica. Deja la niñería, madura...
-Chrisss.-Dice dejándome con las palabras cortas.
-¿Por qué lloras?¿qué pasa aquí?.-Pregunta Christian. Se le nota algo bravo y yo no entiendo el por que.
-Ella...-Mierda otra vez corta mis palabras.
-Maia se porta mal conmigo Chris.-Dice y hace un puchero.-La llame para pedirle disculpas y decirle que fuéramos amigas y...-Hace una pausa dramática mientras solloza.-Me dijo todas esas cosas que escuchaste. Lo siento pero a tu amiga le caigo mal Chris, es muy mala.
-Wow, que rapaz eres para las mentiras chica. Ademas que estupidez acabas de decir, yo te caigo mal, jamas quisieras ser mi amiga, y tu no viniste a mi por eso, estabas tratando de que me alej...
-Basta Maia.-Christian habla tan secamente que parece que estuviera decepcionado y a la vez furioso conmigo. Solo, no lo puedo creer.
-¿Qué?.-Mi cara es reflejo de confusión, creo que esto es una broma de mal gusto. ¿Se esta poniendo de su lado?
ESTÁS LEYENDO
°Perfecta Atracción°
Novela JuvenilMaia nunca eligió asistir a la universidad Art Prestige, tampoco es que haya sido una elección. Sin embargo, luego de muchos sucesos su vida ha cambiado, y aunque mil veces se pregunte si es para bien o para mal, termina decidiendo que quiere estar...