Capitulo 13

1.8K 114 15
                                    


Ayer fue una noche muy diferente y linda. Christian paso de ser el chico mas estúpido, al mas bello. Oh, omitan eso de bello creo que lo de ayer me volvió loca, solo es un chico muy bueno... no quiero creer que he empezado a cambiar mi concepto de el porque es tan extraño que tal ves hoy ya se convierte en un patán. Aunque eso me bajaría mucho la moral, creo que no lo tengo que descartar.

Asg otra vez es domingo y juro que quiero estar en mi casa, hablar con Anhly, salir a pasear, ir a playa o no se que, solo quiero no estar tan sola. Mi única amiga aquí no la he vuelto a ver, después del sábado pasado escasas veces me ha saludado y mas nada.

Tomo mi café mientras pienso que haré el día de hoy... creo que iré a playa, después de todo para ser feliz no se necesita estar acompañada. Asi como nací solo seguiré sola con mi soledad...

Me pondré un vestido holgado blanco que queda perfecto para ir a playa y a la vez pasar la tarde ligera. Salgo de mi habitación y camino por los senderos de la universidad, no había notado lo linda que es, ahora me siento un poco feliz de estar aquí... igual desconectarse del mundo que te rodea siempre es una buena idea y eso es justo lo que hago aquí, todo es diferente... personas nuevas, hábitos nuevos, habitación nueva, amor nuevo... Ñerr olvidenlo, creo que estoy tomando en serio lo del neandertal y eso no me agrada. *Inserte carita triste*

...

Guaaaaau, esta playa es muy bella, en mi ciudad hay playas pero esta es totalmente asombrosa. El shofer que me trajo, dijo que se llamaba "Crandon Park Beach" y esta situada en el Cayo Vizcaíno, es una de las mejores playas aquí en Miami y realmente queda bastante lejos de la universidad pero vale la pena la demora porque es muy bella, hay surfistas en la parte norte y en la parte sur muchas parejas y amigos, es un lugar tal cual como lo vemos en las películas, hermoso y diferente. Busco un lugar donde tomar una bebida refrescante, hay una refresquería cerca así que iré allá. Hay mesas casi que en la orilla de la playa, donde pedimos bebidas y eso es justo lo que haré, ya estando en la mesa se me acerca un joven un poco mayor que yo, y me dice que que deseo tomar, yo solo le digo que me de una bebida tipica y refrescante, esperemos haber si lo que trae me agrada. Revisare mi celular, tengo algunos mensajes y no los había podido ver. Abro whatsAapp... tengo seis mensajes de Anhly.

La Zorra mas linda

-"Oie carita de cuajo como te olvidas de tu amiga, por Dios eres una mala chica nena."

-Te extraño loca, no sabes lo que es estar sola como una ostra, he visto a un chico esta muy buenooooooooooooo tienes que verlo, lo guardare para ti"

-"Nena el man me esta tirando el lance y yo que te lo iba a pasar a ti, JAJAJA me lo comeré."

-"Eres una mala amiga."

-Olvida lo del tipo, no existe. Quería que me contestaras pero veo que allá ya tienes nuevas amigas como para contestarla a esta intensa."

Amo a esta chica. Es como mi jodida hermana y sus celos son de mierda. 

El chico trae mi bebida, y... se ve exquisita. No se como se llama pero tiene color amarillo y rojo y tiene mucho hielo disminuido, es como un frappe. Lo probare... esto esta riquísimo, wow, es como ácido y a la vez dulce y se nota que tiene alcohol. Esta sabroso. Se convirtió en una de mis bebidas favoritas.

 Le escribiré a Anhly... no mejor la llamaré. 

-Holis hermosa.-Le digo a mi mejor amiga.

-Hola ¿quién eres? no te conozco, no tengo tu número registrado.

Justo en el cococho.

-Haber Anhly María, pongamonos serias y como adultas ya no somos bebes.-Mi tono fuerte la hace callar.-No tengo amigas y si las tuviera no arrebatarían tu lugar, eso jamas mi mejorsita.-Creo que esto la relajara.

-Mira Maia del socorro no me digas María, y tengo todo el derecho a ponerme brava y celosa.-Hace una corta pausa.-Y si no tienes mas nada que decir adios.

-Ayer no te conteste porque salí okey? no es por una amiga es una amigo en realidad y n...

-¿Qué amigo? ¿Esta bueno? Suelta el chorro mija.-La emoción con la que hable hace que ponga mis ojos en blanco.

-Relajateee baby, si esta churroo, pero hasta el momento no ha pasado nada, solo que ayer me invito a comer y pues hablamos y toda la cosa pero hasta ahí... cabe decir que fue en un restaurante que esta en la azotea de un lujoso hotel y estaba como que alquilado en realidad no se, pero una noche del sábado un restaurante no puede estar solo ¿cierto?... y bueno ese estaba solo y me llevo hasta ahí con los ojos vendados...

-Lo amo.-Nunca me deja terminar las palpabras. No estoy con ella pero sé que debe tener los ojos como platos.-¿Cómo se llama?... Ohhhhhhh que cosa mas hermosa, tienes tanta suerte por mi nadie ah hecho algo así.-Su voz es tan emocionada y al final como si hablara haciendo pucheros.

-Claro que si, ¿no recuerdas al chico de la secu?.-Digo mientras absorbo mi bebida por el pitillo(pajita).

-Calla niña, ese era feo. No cuenta.

-Buenooooo, pero con gran corazón...

-Solo a ti te importan los de gran corazón, a mi me gustan que sean unos divinos sino lo demás no cuenta.

-Que mala eres, cuando te enamores sera del pelao mas horrible del universo y te pondrá los cuernos y lloraras a mares y...

-Ya, ya, ya se que me odias estúpida.

-Anhly...-Mi voz se apaga.

-¿Si?.-Su voz preocupada no me hace efecto lo que esta viendo mis ojos es demasiado para este momento.

¿Es el? no lo puedo creer...

Lo odio, sabía que esto pasaría es un imbécil. Mierda no puedo decir nada, yo deje claro ayer que eramos amigos. No se por que mierda duele.

No tienes derecho a nada, así que solo calla y observa.

Pancrasia no ayudes tanto por Dios.

-Maiaaaaa ¿qué pasa? me asustas ¿estás bien?.-La voz de Anhly me espantanta de mi conversación con pancrasia.

-S... Si estoy bien, no te preocupes.-Mi voz sale con temblores como si tuviera un nudo en la garganta... esperen estoy haciendo un show mejor me calmo.-Tranquila amor estaré un rato mas aquí en la playa y luego iré de regreso a la universidad y te llamo ¿ok?.-Esta vez mi voz es mas serena.

-Esssta bien, ve que me llames me preocupas amiga.

-Te amo perra adiós.-Y corto la llamada antes de que se me escape esa parejita.

Creo que me estoy haciendo daño. Ni siquiera pensé sentir esto, joder, odio esta sensación que me desvanece por dentro... no se alarmen solo es como si algo en lo que habías empezado a creer es mentira. Solo es eso, no es amor. No es querer. No es nada de eso.

Llamo al joven que me atendió, pongo el dinero en la mesa que es mas de lo que cuesta pero no importa, le grita gracias antes de que llegue y voy tras ellos...

***

Holis ¿cómo les va?, aquí estoy de nuevo... es un capitulo un poco calmado pero el próximo sera toda una explosión. Maia descubrirá algo que pensó que no pasaba, Christian también lo descubrirá y creó que el rumbo de ellos cambiara... ¿creen que para mal o para bien?.

Bueno creo que me auto-spolie, pero solo quería que tuvieran una idea.

Que tengan un día hermoso y lleno de muchas bendiciones. Cuídense.

MS.

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora