Narra Christian
-Emm, tengo hambre.-Me quejo.
-Ay Chris, estoy cansada prepárate algo tú. - Réplica tiernamente. Como siempre que no quiere preparar algo para mi.
-¿Cansada de qué? te acabas de despertar.
-Dormí mal, tonto.
-Está bien. - Me rindo, sé que no hay nada que la haga cambiar de opinión.
Camino a la cocina y me hago lo mas rápido que puedo. Voy al cuarto y mientras como, veo películas con ella.
-Christian.
-¿Si? - Respondo con la boca llena.
-¿Qué le darás a Maia hoy? - Pregunta con su cabeza apoyada en mis rodillas.
-¿Hoy? -Pregunto confundido. - ¿Qué pasa hoy? - Trago.
-Está de cumpleaños, tonto. - Pone sus ojos azules en blanco y yo abro los míos espantado.
-¡¿Cómo que cumple?! nadie me avisa de nada. - Me levanto de la cama y su cabeza cae como una pequeña papaya.
Menuda hermana tengo.
-Debo hacer algo.-Hablo rápidamente y ella se ríe de mi.
-Te ayudaré, tranquilo.
Narra Maia.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -Grita Breik y me espanto cayendo de la cama. Dios, que golpe tan tremendo.
-¡BREIK! - Grito. - ¿No podías despertarme de una manera mas dulce? - Me levando del suelo sobando mi cabeza.
-Feliz cumpleaños hermanita hermosa. -Besa mi mejilla y me entrega un pequeño postre y con dos velas marcando el número dieciocho. - Pide tu deseo. - Sonríe y me siento muy feliz.
Hace mucho no despertaba en un cumpleaños así pues, mis padres siempre me dejan dormir hasta la hora que yo quiera en este día.
Soplo, deseo cumplir mis sueños y que las personas que me rodean estén a mi lado siempre.
-Listo. - Sonrío.
-Te deseo lo mejor, mi hermosa. - Se me acerca a darme un beso.
- ¡B! - Lo regaño cuando pone un poco de crema en mi nariz en vez del beso. - Tonto. - Me río. Se acerca y esta vez si besa mi mejilla nuevamente.
-Hoy la pasaremos muy bien ¿ok?
-Ok. - Sonrío y él sale de mi recamara.
Entro al cuarto de baño y me doy una gran ducha. Lavo con paciencia mi cabello. Etc. Salgo y lo que hago es buscar la ropa de hoy. Me pondré una jean ajustado con una camisa negra lisa. Algo sencillo pero, así me gusta vestirme a mi.
Luego de terminar de arreglarme por completo salgo a la sala. Huele delicioso, a... panqueques con chocolate. Mmmm... saboreo.
-Te serviré la tuya, cumplimentada. - Me dice B apenas me ve.
-Me encanta. - Sonrío.
Breik lleva a la mesa mi desayuno y yo lo devoro en un instante y vuelvo a repetir.
...
-Voy a comprar un vestido para hoy, B. ¿Vas conmigo? - Pregunto, aunque ya sé la respuesta.
-Seguro te irá mejor a ti sola. - Responde totalmente convencido de eso.
-Esta bien. - Me encojo de hombros y entro a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecta Atracción°
Novela JuvenilMaia nunca eligió asistir a la universidad Art Prestige, tampoco es que haya sido una elección. Sin embargo, luego de muchos sucesos su vida ha cambiado, y aunque mil veces se pregunte si es para bien o para mal, termina decidiendo que quiere estar...