-No seas tonto, Breik. Para. -Ya mi tarado hermano me esta cansando, desde el día de mi cumpleaños no hace mas que montármela con Christian.
-Christian, te amo. -Chilla.
Lo miro con los ojos achinados y me rindo, ya no diré mas nada.
-Púdrete. -Le saco mi dedo corazón y camino a mi cuarto.
Tomo mi celular y busco en redes sociales a Christian pero, no lo encuentro.
Siento que la puerta de la sala se abre y corro a ver a Christian. Si, ¿quien mas podría ser?
Sé que mis ansias por verlo cada día son sobre naturales pero, ya me acostumbre al olor de su perfume.
Cuando tomo el pomo de la puerta de mi cuarto se abre sola y veo a mi sexy novio quien la abre por mi.
-Cariño. -Sonríe al verme y no sé pero, siento una felicidad enorme.
Me acerco a él y beso su mejilla.
-¿Qué fue eso? -Sonríe y juro que mis ojos tienen unos corazones de chica enamorada.
-Un beso, tonto. -Tuerzo mis ojos fingiendo molestia, en realidad estoy normal.}
-Un beso es... -Me empuja suavemente hacia atrás y cierra la puerta con su pie. -Así.
Se acerca a mi y pone su mano izquierda en mi cadera y la derecha en mi trasero. Este chico es caliente. Me arrima a la pared y me besa como si hubiera un mañana. Como si fuera el último beso.
Puede que ya lo haya besado muchas veces pero, amo cada roce de sus labios con los míos. Amo sus caricias, sus abrazos y me encanta la sensación que genera en mi cuerpo.
Aun no puedo creer que sus besos me vuelven loca, cada vez que nos besamos descubro un mundo nuevo, descubro que lo quiero siempre a mi lado.
-Me encantas, chica panda. -Lame mis labios y un corrientaso me estremece.
-Tú me encantas a mi, chico sexy. -Le devuelvo la lamida y puedo ver en su rostro que no esperaba eso.
Tocan la puerta repetidas veces y me espanto.
-En mi casa no van a hacer cochinadas. -Grita Breik desde afuera, me causa risa y a la vez vergüenza. Dios.
-Cállate Breik. Ya basta con tu intensidad. -Grito de vuelta.
Christian se ríe de los dos.
-Nena, ¿quieres que hagamos algo hoy?
-¿Hoy? -Miro por la ventana. -El día está lluvioso, mejor quedemos en casa y veamos películas ¿si?
-Eso es mucho mejor. Tienes las mejores ideas, mi nena. -Besa mi cien y ¡DIOS! me estoy derritiendo de amor.
Que exagerada, Maia.
Ok, ok.
Le sonrío tiernamente y le grito a B -creo que esto mato mi ternura- si quiere ver pelis y obvio responde que no.
-¿Cual veremos? -Pregunta él.
-Que no sea de miedo.
-De miedo, plis. -Ruega él pero, no. Solo de recordar la última -y primera- vez que vi peli de miedo junto a él me da un yeyo.
-Christian, no.
Luego de pelear por unos largos cinco minutos decidimos ver películas de comedia.
-Traeré las palomitas. -Se levanta y mi cabeza cae como una papa en la cama.
-Estúpido cabrón. -Digo por lo bajo para que no escuche.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecta Atracción°
Novela JuvenilMaia nunca eligió asistir a la universidad Art Prestige, tampoco es que haya sido una elección. Sin embargo, luego de muchos sucesos su vida ha cambiado, y aunque mil veces se pregunte si es para bien o para mal, termina decidiendo que quiere estar...