Mi mañana acaba de empezar, ya es miércoles y aunque ame lo que estudio, odio despertar temprano.
Voy a la cafetería y me compro una barra de cereal, una manzana y una botella de agua, este sería mi desayuno.
Entró a mi primera clase es de arte y la amo.💕
Luego de las mismas presentaciones de ayer, el profesor se dispone a dar la cátedra de la clase.
Todo a trascurrido perfecto hasta el momento, como les dije esto lo amo así que estoy feliz de estar aquí.
Es hora de almuerzo así que me dirijo al restaurante, hoy no he visto a Lara así que estoy sola con mi soledad.
Pido mi comida y como es de imaginarlo no hay mesas disponibles así que decido salir y comer afuera debajo de un gran árbol que está allí , la suave brisa golpea mis mejillas, wow parece que habrá una gran tormenta, hay unas brisas enormes.
Me siento y me dispongo a comer, esta super rico. Amo la comida ^-^
-Ahhhh.-Grito.-Me has asustado cabrón de mierda, si muero de un infarto tu amigota estará feliz y hará fiesta.-Digo totalmente enojada.
-Relájate cariño, era una broma.-Christian Crawford te voy a matar.
-Joder, nunca vuelvas a hacer eso.-toco mi pecho tratando de cesar la fuerte taquicardia.
-Lo siento.-dice entres entre risas.
-Yo lo siento mas por ti.- El solo ríe.
-¿Que haces comiendo aquí afuera y sola?
-No había mesa disponible así que decidí estar aquí.
-En serio?.- Pregunta algo incrédulo, asiento con la cabeza.-Te quieres enfermar ¿cierto? Estas brisas sólo enferman.-Dice sentándose en frente mío.
-Oh, pues yo amo los días así, son simplemente perfectos, la lluvia es perfecta.-Aseguro y meto un gran cucharón de arroz en mi boca.
-Si, lo son, pero si no quieres enfermarte deberías entrar.
-No te preocupes estaré bien.
-Venga, vamos.
-En serio, deja la intensidad.- Digo entre risas.-No lloverá hasta que termine de comer.-Pero como el tiempo lo decía, comenzaron a caer fuertes gotas le lluvia.
-¿Qué decías? .-Dice en tono de burla.
Y corremos hasta el restaurante de nuevo.
Cuando alzó mi mirada...
-Mira nada mas, la niñata nueva de la universidad, pero... ¿Qué haces con ella Christian?.-Dice el estúpido loco que creía que me quería acostar con el, no recuerdo su nombre.
-Hey men, todo bien?.-Lo saluda Christian con un choque de puños.
En ese momento quede un tanto sorprendida, el es amigo de ese charlatán. ¿Será igual que el? ¿Será verdad lo que dijo Lara?
Joder.-¿Que haces muñeca?
-Jugando a como moja la lluvia cabrón, ¿te apuntas?
-Si quieres un baño de espumas conmigo, solo dilo directamente, bebe.-Dijo con picardía.-O es que quieres que sea...
No deje que terminará cuando plante un puñetazo en su cara, odio a este estúpido.
El se quedo perplejo, incrédulo y no se que cosas más.
Pero adivinen que?, no me interesa.
-No me vuelvas a faltar el respeto pendejo, ya esto jarta de tus niñerías, ve a madurar cabrón.-Dije llena de furia. Este imbecil hace que se me quite el hambre.
ESTÁS LEYENDO
°Perfecta Atracción°
Novela JuvenilMaia nunca eligió asistir a la universidad Art Prestige, tampoco es que haya sido una elección. Sin embargo, luego de muchos sucesos su vida ha cambiado, y aunque mil veces se pregunte si es para bien o para mal, termina decidiendo que quiere estar...