Capítulo 28

1.5K 79 8
                                    

Mi padre se volvió loco con el almuerzo, realmente quedó delicioso. El es un chef, le encanta la cocina y lo hace tan bien que hasta un restaurante puede emprender, pero lo suyo es ser un gran abogado -con honores- como dice el.

El día la pasamos en familia contando nuevas historias, como siempre lo hacíamos mientras yo estaba en casa. Papá al llegar del trabajo, junto a mi madre me contaban lo sucedido en su día -largo y entretenido por momentos- no creo que haya alguien que ame más su profesión que ese par.

Me dispongo a enviarle un mensaje a Anlhy, debe querer matarme por no haberle avisado que ya estaba en casa.

Cosha peshosa, ya estoy en casa.-Envío, vía whatsApp.

Como se que no contestara lo único que hago es dormir. Caer en los brazos del morfeo es lo mejor. LO MEJOR sin duda alguna.

...

-Mamá odio que me despiertes gritando.-Gritó eufórica. Odio que me despierten gritandome. 

-Lo siento pero pareces una boa durmiendo.-Dice poniéndose sus brazos en jarra.-En el microondas te deje la comida, solo debes calentarla.-Me da la espalda para irse y yo pongo los ojos en blanco. Da media vuelta regresando al pie de mi cama.-No olvides llamar a tu hermano, pregunto por ti.

-¿Hablaste con Breik?-Pregunto dudosa. Ellos casi nunca hablan. Quizá una vez al mes. O menos.

-Si.-Responde bajando la mirada. Se le nota nerviosa.-Llámalo Maia.-Dicho esto se va dando pasos largos Hasta salir de mi habitación.

Es raro, mamá no habla casi con el, el año pasado sólo hablaron cuatro veces en todo el año. Eso no debería ser así siendo madre e hijo. Lo mismo con papá. Yo se que hay algo más en la historia y por alguna razón no lo quieren contar. Mamá quiere mucho a Breik y noto que quisiera estar cerca de él, por lo tanto no hay razones para que ellos estén alejados desde pequeños. Creo que los motivos que ellos me dan no son suficientes.

Y bueno, algún día sabre que pasa.

...

Despierto nuevamente al rededor de las 10:00 am, y lo primero que hago es asearme y todo lo debido, me cambio y reviso mi celular. Anh aún no responde. Debe estar dormida.

Bajo las escaleras y voy hacia la cocina, me preparó un café y me lo como con tostadas. Si, ese es el desayuno del día. 

No había pensado que tal vez estar aquí no sea de mi agrado ya. Extrañaba mi casa, si, pero no quiero estar encerrada, rodeada de paredes blancas y cuadros con figuras locas. Quiero salir, estudiar, divertirme. Quiero cambiar mi rutina, tal vez el baile, la música, el teatro y dibujar no es mi vocación de trabajo. Amo eso, lo amo demasiado, pero ya he intentado mucho y miren donde estoy, sentada en la mesa de centro de la cocina, con una tasa de café preparado por mi -que tal vez no tenga el mejor sabor- y queriendo evadir la losa que hay por lavar. Tal vez una segunda opción de carrera sería lo mejor. Puedo seguir con mi arte pero en una academia y comenzar una carrera universitaria que sea de mía gusto. Tal vez administración, tal vez arquitectura,  tal vez diseño de interiores o de modas, tal vez una ingeniería. Ahora que lo pienso los 'tal vez' son muchos.

Estoy considerando la idea de irme a vivir con mi hermano.
Mi convivencia con el es genial, tal vez viviendo cien por ciento juntos las cosas cambien, pero ya somos adultos y podemos enfrentar las cosas. Tal vez allá pueda conseguir una buena academia, un buena universidad. Mi hermano actualmente estudia Medicina, se convertirá en médico oficialmente en tres años, luego hará su especialización en médico cirujano. Si no a cambiado la idea, claro está. 

°Perfecta Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora