Capitulo 14: "La amo"

1.3K 64 20
                                    

*Narra Mica*

Me desperté, literalmente abombada, estaba en una cama en ropa interior y la cabeza me dolía peor que la ultima vez "puta madre", recuerdo haber pensado en ese momento, me levante con cuidado y fui a lo que reconocí como un baño, me lave la cara y cuando al fin abrí los ojos, me di cuenta que no era mi baño y tampoco el de Bar "¿Dónde mierda estoy?" pensé y me asuste.

M: ¿Qué paso ayer?- Susurre mirándome en el espejo.

Despacio, porque todo me daba vueltas, me fui de vuelta a la cama donde estaba antes y agarre mi celular, tenia 10 llamadas perdidas y 4 whatsapp de una conversación, todos de Bar, también tenía una conversación de ella anoche.

Despacio, porque todo me daba vueltas, me fui de vuelta a la cama donde estaba antes y agarre mi celular, tenia 10 llamadas perdidas y 4 whatsapp de una conversación, todos de Bar, también tenía una conversación de ella anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despacio otra vez recoste mi cabeza con una hermosa sonrisa, que se borro de una cuando algo empezó a moverse al lado mío haciéndome saltar y caer de culo, estaba por empezar a putear cuando escuche una voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despacio otra vez recoste mi cabeza con una hermosa sonrisa, que se borro de una cuando algo empezó a moverse al lado mío haciéndome saltar y caer de culo, estaba por empezar a putear cuando escuche una voz...

T: ¿Qué paso?- La piel se me puso de gallina, conocía esa voz mejor que nadie y literalmente quise tener bolas solamente para cortamelas. Me levante con lentitud no queriendo ver a la persona que deseaba no este en la cama, cuando la vi sus ojos fueron de sorpresa absoluta.

M: ¿Taiel sos vos?- Mi voz temblaba y el asintió mudo- La... puta... madre...- Lo único que pude decir, después de casi un año tenia a mi ex sin remera en una cama en la que yo también dormí en ropa interior... "mierda" recuerdo habérmelo repetido como seis veces –Decime- Le roge –Decime por favor que entre nosotros no paso nasa- Visualice mi vestido en el piso, corrí, lo agarre y me lo puse.

T: Perdón Mica... estábamos re en pedo- El trato de levantarse y pude ver que no tenia ropa interior, el se sorprendió y se tapo, mientras yo empecé a buscar mis zapatos.

M: ¡Escúchame! Esto no paso nunca ¡¿Entendes?! Ósea no nos vimos nunca ¡¿Entendes chabon?!- Le exigí y en ese momento alguien entro al cuarto y mi cordura se fue a la mierda -¡NO! ¡La puta madre!- Grite agarrandome la cabeza, Daiana había entrado y nos había visto, tuvo la boca abierta, cuando me quise acercar unos paso, ella salio disparada de la pieza -¡Daiana para!- Recuerdo haberla seguido y cuando la encontré en la cocina tenia el teléfono en sus manos y por impulso lo revoleé a la mierda -¡Para boluda déjame explicarte!- La agarre de las muñecas.

D: ¡Bueno!- Grito safando de mis manos -¡Dale! Explícame que hacías con mi primo desnudo en mi cuarto a las tres menos cuarto de la tarde- Se cruzo de brazos.

M: ¿Tu primo?- En ese momento la cabeza me mataba y la situación me producía muchos nervios, causando que mis manos tiemblen -¿Taiel es tu primo?

D: Si, se esta quedando conmigo unos días ¡¿Peor por que chota te explico?! ¡Explícame vos!- Estaba muy enojada y al ver mi cara se agarro la cabeza -¿Te acostaste con el?- Dijo con un hilo de voz y yo mire el piso –¿Micaela...?- Susurro y yo asentí –¡Vos estas con Bar carajo! ¡Ella te ama!- Me grito y mi cabeza daba mil vueltas.

M: ¡YA SE!- Grite lo mas fuerte que pude y las lagrimas empezaron a salir de mis ojos –Ya se que ella me ama y te juro que yo estoy completamente enamorada de ella, se que le falle y no quiero perderla, te ruego, te suplico que por favor no le digas nada Dai, le rompería el corazón y eso me destruiría- Llore desconsolada y Dai me abrazo, supongo que no soporto verme así, me aferre a ella y llore en su hombro, nos sentamos en el piso y seguí llorando.

D: Mica tranquilízate- Acariciaba mi cabeza –No le voy a decir nada a Bar- La mire confundida –Pero si de verdad la amas se lo tenes que decir vos, porque va a ser horrible si se entera por otra persona, ahí se le rompería el corazón en serio y nunca la vas a poder recuperar- Me volví a abrazar a ella llorando... yo sabia eso y ella tenia razón... si le hubiera hecho caso.

M: Tenes razón Dai, es mejor que se entere por mi... si se entera por otra persona nunca me lo va a perdonar, la amo demasiado para perderla y es posible que me perdone y me entienda- Lo peor fue que Bar posiblemente me hubiera perdonado.

D: Hace bien las cosas Mica, dale tiempo y te aseguro que ella te va a perdonar porque te ama y el amor puede con todo- Me dijo con una sonrisa.

M: Gracias Dai... perdóname por tratarte mal o hacerte sentir incomoda, es que soy medio celosa y Bar es una chabona espectacular... tengo tanto miedo de que me deje... no soy nada sin ella- Me abrazo de nuevo.

D: Bar te ama, ella te va a perdonar- Me susurro.

M: Me tengo que ir a su casa... quédate tranquila, lo ultimo que quiero es lastimarla, la amo- Le dije en la puerta mientra le regale una sonrisa tratando de así demostrarle que no se iba a arrepentir de confiar en mi... ¿Por qué no le hice caso? ¿Cómo fui tan boluda? 

 Holuuuuu forroooooooooooooos como estoy de buen humor les traigo este capitulo extra que sera cortito pero se defiende jajajjaja

 ¿Les gusto el capitulo? Quejas, sugerencias, ideas o amenazas en los comentarios.

 Yo les mando UN BESOOOOOOOOOO y los quiero <3

 P/D: Boludos somos mas de 800 WOAAAA soy Britney

 P/D2: Una chica en el cap anterior le adivino de pedo lo que iba a pasar y tipo cago la sorpresa jajjaja <3 igual todo bien porque me rei tres horas con eso jajjajaa

 P/D3: FALTA POCO PARA SER 1000 WOOOOOOOOOOOOOOW

 P/D4: Hoy tambien estoy re dormida.

 P/D5: Voten y agregen la historia a sus listas porque me costo un huevo hacer las conversaciones de whatsapp.

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora