*Narra Mica*
Lei la pulsera y decia "I love you ¿Okey?"
Y entonces una imagen vino a mi.
B: Si disculpa- Dijo ella un poco avergonzada -Soy Barbara- Se acerco a mi para besar mi mejilla, un escalofrio me recorrio el cuerpo y de repente hacia calor.
M: Yo-Yo si se quien sos- Tartamudee y de la verguenza mire el piso.
P: Por los videos de BNT por supuesto- Obvio Pablo.
M: En realidad no solo por eso- Susurre y ella me miro... mi cara ardia -Por tus covers... me encantan... soy tu fan...- Ella abrio sus ojos tan grande como si le hubieran demostrado que el cielo es verde.
Esa escena... esa... es...
B: Mica eu ¿Que paso? Te perdi- Dijo chasqueando sus dedos frente a mi. Su cara divertida por mi situacion se convirtió en preocupación cuando yo no pronuncie ni una silaba -¿Mica?
M: Vos... yo... nosotras... Bar...
B: ¿Que pasa bebe?- Dijo acariciando con ternura mi cachete.
Y otra escena se hizo presente en mi cabeza.
El viaje a Ezeiza fue re largo, cuando llegue todavía faltaban media hora para que llegue el vuelo de Bar. Yo estaba cagada en las patas pero cuando vi a Bar caminando para buscar su valija y después pasar por el detector, se me fue todo, el cagaso, las dudas, la bronca y corrí con todo hacia donde estaba ella y me colgué como garrapata, una parte de mi esperaba que me empujara y me mandara a la mierda pero ella solo tiro la valija y me sostuvo hasta que me baje, me miro a los ojos y sonrío.
B: Hola bebe- Y me beso, ese beso era necesitado, deseado y amado por ambas, no se cuanto tiempo nos besamos, lo único que se es que en ese momento la ame como nunca en la vida llegue a amar a nadie... pero dicen que el amor no es suficiente.
Tome mi cabeza entre mis manos haciendo presion y tratando de dirigir mi mirada a un punto fijo.
B: Mica me estas asustando ¿Que te pasa?- Dijo tomando mi cara entre sus manos y obligandome a mirarla a los ojos.
M: Bar... ¿Yo que soy?- Pregunte confundida y sin saber que queria decir exactamente, es como si mi cabeza hubiera formulado esa pregunta sin revisarla.
B: Sos muchas cosas por ejemplo sos pendeja- Dijo tratando de burlarse.
Me maree y al cerrar los ojos escuche.
B: ¡Yo no te estoy haciendo nada! ¡Vos sos la que despues de cuatro meses de noviazgo no sabe lo que quiere! ¿Vos me estas cargando? ¡Sos una pendeja! ¡Madura!- Y salio del cuarto dejandome sola, rota y perdida.
Una a una empezaron a bombardearme frases, imagenes, sonidos y hasta olores.
B: Yo tambien estoy enamorada de vos y te amo Micaela Juarez- Me dijo antes de que nos separemos con nuestros labios aun juntos.
Micu... sos hermosa nunca dudes de eso ¿Me escuchas?- Empece a llorar... nadie nunca me habia dicho algo asi con tanto amor de por medio.
Yo soy la tatuadora pero vos tatuaste mi corazon y pusiste tu nombre Micaela Solange Suarez- La culpa me carcomia y solo pude llorar.
Te amo Micu- Me dijo juntando nuestras frentes.
Estas hermosa- Dijo con los labios abiertos y comiendome con la mirada.
¡¿Que mierda me vas a explicar?! ¡¿Como me cagaste o me venis cagando hace dos meses?!- Me encaro -Tranquila Mica tu mamá me explico todo y me conto su historia de amor- Dijo con sarcasmo.
Yo si te ame de verdad...- Y arranco la moto. Esas ultimas palabras rompieron mi corazon.
Feliz navidad amor-Me dijo antes de irse, como si mañana nos viéramos para comer o dormir juntas, creo que ella finjio que iba a ser asi para que nos doliera menos.
Dai sos una mina perfecta, tanto por fuera como por dentro, me gustas y siento algo por vos- Se me paro el pecho, la bronca se transformo en ganas de llorar terribles.
Esta bien te perdono Mica pero no voy a volver con vos, seamos amigas porque sinceramente yo tampoco puedo vivir lejos tuyo- Ella me regalo esa sonrisa que me derritio por dentro.
Hoy no tengo ganas de pensar- Dijo despues de tirarme encima de ella y besarme con desesperación y yo... solo pude volverla a besar...
Estoy... estoy... estoy saliendo con Daiana y voy a hacerla mi novia- Se me destruyo el mundo, le solte la mano, me aleje de ella y mis ojos ya estaban para llorar.
Si Mica, no podia seguir engañandome, te amo Mica, te amo mucho, nunca deje de hacerlo- Tome su rostro entre mis manos y la bese saboreando cada sensacion producida en mi.
¿Micaela otra vez? ¿Sos joda?- Me grito, yo confundida trato de caminar despacio hacia ella.
Periodista: "Peligro sobre ruedas: Una joven en la noche de ayer fue hospitalizada tras haber sufrido un golpe por parte de un automóvil en la parte posterior de su motocicleta, logrando que su cuerpo salga disparado contra el pavimento y sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, fuentes cercanas al lugar afirman que esta no llevaba casco y que el auto había huido de la escena tras el impacto. La joven, reconocida como Barbara Martinez de veinticuatro años, ha sido trasladada al hospital "Evita Peron", segun la información que nos llega sufrio ruptura de craneo y de dos de sus costillas mas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, los mantendremos informados de su situación- El periodista termino de dar la noticia y mi sangre se helo, sentia como lagrimas salian de mis ojos, esto no podia estar pasando... mi Bar... mi amor... mi corazon se paro y cuando revise la nueva informacion en mi cabeza... corri... corri intentando de algun modo llegar...
Una imagen de mi totalmente destrozada entrando a una habitación de hospital donde una castaña estaba acostada me lleno, recuerdo sus vendas en brazos, cabeza y cintura donde se notaban rastros de sangre, un yeso en su pierna y su carita llena de cortes. Ahogue un llanto y sentia mi corazon cada vez mas partirse en dos.
Con esa imagen de mi castaña en la camilla todo se volvió negro...
Chicos estoy pasando por un momento muy malo, para distraerme me puse a escribir. Pido disculpas si el capitulo no es bueno o si tiene faltas de ortografia, etc. Espero les guste y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanfictionTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...