Capítulo 61: "Ya no soy una nena"

769 64 57
                                    

Estaba en la fuente viendo a mi castaña llorar con mi ramo entre las manos.

Y... cayeron jajaja no hijos no jaja

Bueno ahora si a partir de ahora empienza el verdadero capítulo.


*Narra Mica*

Los vuelos no me ponian nerviosa, las turbulencias me ponian los pells de punta. Chabon no hay peor sensacion de que el vehiculo en el que estes viajando haga como si se fuera caer y encima estes a UN MILLÓN DE METROS DE ALTURA!!!!

Quien en su sano juicio dijo "Boludo los barcos y los autos no son suficientes medios de transporte, mejor creemos una cosa asi re flashera que vuele tipo una paloma y que ponga a una banda de personas en peligro de una muerte segura, encima boludo no nos detengamos ahi, vamos a cagarlos a todos y vamos a hacer que encima ¡PAGUEN!"

Tal vez esté exagerando un poco... o tal vez este exagerando mucho pero chabon se mueve mucho.

   Siiiii llegamos!!! Baje casi corriendo y busque mis valijas. Divage con la mirada entre la gente hasta encontrar a mis primas.

(Vamo a inventale nombre a las primas che porqué que nunca los dijo o yo no me lo acuerdo che)

Marissa: MICAAA!!- Gritó Mari ignorando la cinta y corriendo hacia mí.

Romina: ¡PRIMAAAA!- La siguio Romi colgandose las dos al mismo tiempo fe mi y tirandome al piso.

M: HOLAAA!!!- Grite yo teniendo a las dos boludas encima mío.

Lucía: Dejenla respirar- Dijo Luci la mayor sacandome a las dos de encima y cuando pensé que me iba a ayudar se me tiró encima también -¡¡SEGUNDO AIRE!!- Y se me tiraron las tres al mismo tiempo.

M: Paren boludas, paren, me muero- Dije sacandomelas de encima.

Se levantaron y me ayudaron a pararme para abrazarme al instante y yo les correspondi el abrazo.

Marissa: Boluda hace mil que no nos vemos!!- Dijo mi prima abrazandome.

M: Literaaaal!!!- Dije dandole la razón.

Lucía: Si inutil hace como dos o tres años que no nos vemos ¡Es un montón de tiempo!- Dijo pegandome en la cabeza.

Romina: Bueno vamos llendo al auto para que puedas ver a mamá y papá- Dijo agarrando mi valija y besando mi cachete.

Fuimos hasta el auto cagandonos de risa de cualquier cosa que pase.

Yo me fui en la parte de atrás con Romi y adelante fueron Lu y Mari.

Marissa: ¿Y Mica? ¿Que te trae por estos pagos?- La pregunta que menos queria escuchar.

M: ¿Queria cambiar de aire?- Dije y sono como una pregunta provocando la risa de las tres idiotas.

Marissa: Y si no sabes vos pelotuda yo no puedo hacer mucho- Dijo carcajeandose en cada palabra.

M: Bueno basta! Quiero cambiar un poco el aire, relajarme, olvidarme un poco de la ciudad- Dije mirando hacia otro lado.

Romina: Bueh la que nos miente, dale Mica somos tus primas ¿Te querias olvidar de la ciudad o de alguien que vive ahi?- Bueh ni a mis primas puedo engañar, no sirvo.

M: Bueno si, pero no quiero hablar de eso sino me voy a poner a llorar y no tengo ganas- Dije sinceramente antes de que mi voz se quiebre y senti que los brazos de Romi me abrazaba, le agradecí con una sonrisa.

Lucía: Bueno pero lo dejamos pendiente ¿Si?- Asenti y agarré la mano que me ofreció como consuelo.

Llegamos y el restó de mi família estaba ahí, en un enorme asado, todos me abrazaban y me daban millomes de besos. Mi tía no me solto hasta que me puse morada.

Todo fluyo entre conversaciónes de mis tios, mis primos y yo, la pase tan bien, me distraje de todos mis problemas... bah problemas... tenia uno solo... y tenia nombre y apellido

¡Basta Micaela! Dijimos que la ibamos a olvidar. Fue la condición para venir acá, olvidarte de Barbara... ARGGGGGG ¡MICAELA! No tenias que pensarla!!

Y encima te pones a pensar en ella y no paras más, te pones boluda, pensas en su sonrisa, en sus ojos, en su voz, sus canciones, su campera de cuero, su aptitud de chica mala, su gran, gran, gran.... ¡MICAELA! ¿SO BOLUDA?

....

¿A quien le hablo?.. supongo que a mi misma...

Estoy loca...

Lucía: ¿Mica?- Yo la mire -Estas muy callada- Me dijo con un toque de preocupación.

M: Me colgue- Dije racandome la nuca.

Lucía: No cambias te nada- Me abrazo de costado y yo me rei.

Después de un rato mas hablando con mis primas me fui a dormir porque no daba más.

"Mica, micu, mi amor" me movía esa vos y abri los ojos encontrandome con ese par de ojos color miel que me volvian loca.

"Que me paso?"  Le pregunte agarrandome la cabeza.

"Tuviste una pesadilla y te desperté ¿Estás bien?" Dijo preocupada mi castaña y me dio tanta ternura que la besé y la abracé "Ya esta beibi, ya paso acá estoy" Dijo acariciando mi brazo.

Y desperte... desperte toda transpirada y triste... unas lágrimas saltaron de mi y me las limpié rapido... prometi ya no llorar por amor..

Me levante con cuidado de no levantar a ninguna de mis primas y me bañe. Una vez lista me fui al comedor donde mi tía estaba preparando el desayuno.

Tía Norma: Woow tan temprano?- Dijo besando mi frente.

M: Horarios de ciudad- Dije haciendome la grande.

Tía Norma: Ojala mis hijas tuvieran esos horarios- Suspire y yo me rei robandole una tostada -Hija necesito unas cosas ¿Te animas a ir a comprarlas?- Me pregunto extendiendo un papel con la lista de cosas.

M: Si obvio tía- Dije tomando la lista, robando otra tostada y saliendo afuera con mi campera.

  Todavia me acordaba de algunas cosas de cuando vivía acá, como el supermercado, el cine, la playa y... bueno... el colegio...

(No tengo la mas puta idea de como es Rio Gallegos y es muy temprano como para ponerme a investigar, así que imaginemos que es como el tipico lugar de campo cliche de las películas, con su lago, su establo y etc)

Estaba comprando todo cuando detrás mío escuche esas voces que me atormentaron por años.

(A estas tambien vamo a inventarle nombre che)

Camila: Pero mira vos, los rumores eran ciertos... la porteña volvio ¿Que pasó te aburriste de tu vida perfecta en la ciudad?- Dijo la pelinegra acercándose a mi.

M: No me jodas, ya somos grandes- Dije en susurros puteandome por dentro.

Evelin: Uuuuuy pero mirala ahora que es "Famosa" piensa que puede hablarle a la gente como quiere ¿Le enseñamos que no es asi?- Dijo cinica la morocha mirandome como cuando era chica un escalofrio me recorrio la espalda cuando la pelinegra asintió...

Las dos se me acercaron y me agarraron una de cada brazo tratando de empujarme y logrando tirarme al piso.

Pero esto no se iba a quedar así... me levanté y empuje a Camila con todas mis fuerzas, esta choco con Evelin y las dos cayeron al piso.

M: Escuchenme bien par de estúpidas, ya no soy una nena como antes asi que no me rompan mas las bolas o las voy a cagar a trompadas- Dije tratando de controlar toda la bronca acumulada por los años.

Camila: Vemos porteñita... vemos- Dijo con la intención de que yo escuchara.

Compre lo necesario y me fui de ahi rapido, cada uno de mis recuerdos me pasaban frente a los ojos... algun día tenia que enfrentarme a ellos... pero no pense que fuera hoy...

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora