*Narrador omnisciente"Pablo entraba a la casa de su mejor amiga, habia llegado por la mañana y decidido quedarde el resto del dia en su casa. Dejo sus cosas en el sillón y subio las escaleras hasta llegar a la habitación de la castaña donde entro sin avisar. Se encontro con una Barbara recostada en su cama durmiendo, abrazada a esa carpeta roja que la ojiazul le había le descrito por horas en el teléfono. Miro su celular las 12:30 ya era bastante tarde.
Se acercó y decidio jugarle una broma.
P: ¡BARBARA! ¡BARBARA!- Golpeo la puerta gritando -¡¡BARBARA LLUEVE MIERDA!! ¡LLUEVE MIERDAAA! ¡BARBARAAA!- La castaña se levanto apresurada y callo de la cama nerviosa.
B: ¿Que?- Dijo la castaña parandose nerviosa.
P: ¡¡¡LLUEVE MIERDA!!!- Volvió a gritar y la castaña abrio grandes los ojos sin analizar las palabras de su amigo.
B: ¿Como que llueve mi....- Penso sus palabras y se dio cuenta -Ah pero vos sos el rey de los pelotudos- Dijo tirandose en su cama otra vez.
P: Prefiero el termino Reyna biabor- Dijo tirandose al lado de la castaña -Además ya es re tarde dale levantate- Dijo empujandola.
B: Pablo me acabo de dormir, dejame- Dijo acomodandose otra vez.
P: ¿Recién te dormis? Ni te cambiaste la ropa, andas con la misma que ayer boluda- Dijo el muchacho cerrando los ojos.
B: Hoy nos vimos antes de que viaje- Dijo la castaña mirando a su amigo.
P: No Bar, eso fue ayer, hoy viaje yo- Dijo lo mas tranquilo acomodandose para dormir.
B: ¿Que hora es?- Pregunto perdida.
P: Las 12:30- La castaña miro por la ventana con la esperanza de que sea de noche pero no. Ella habia dormido toda la tarde, la noche y ni hablar de la mañana.
B: No, no, no ¡NO!- Dijo parandose para revisar su celular.
P: ¿Ahora que te pasa?- Dijo el muchacho observando la situación.
B: ¡Me dormí! ¡ME DORMÍ BOLUDO!- Dijo agarrandose la cabeza -Ayer Micaela me dijo para que la viera y me dormi- Dijo agarrandose la cabeza mas fuerte.
P: ¿SOS BOLUDA? ¿COMO TE VAS A DORMIR?- Grito su amigo enojado.
B: ¡ESTABA MUERTA BOLUDO Y ME DORMI!- Grito ella tambien enojada -La voy a buscar- Dijo corriendo a buscar las llaves de su moto a la cocina, busco su casco, se lavo un poco la cara y los dientes, corrio a la puerta chocandose con su amigo -¡Correte Pablo!- Dijo enojada.
P: No la vas a encontrar...- Dijo mirando al piso.
B: ¿Que? ¿Por qué? ¿Dónde está?- Pregunto confundida.
P: En Rio Gallegos- Dijo por fin mirando a la castaña a los ojos.
B: ¿Que?- Se mareo, sentia ganas de vomitar lo que no habia comido.
P: Ella penso que vos no querias nada con ella... y se fue... se fue a Rio Gallegos- Explico su amigo sin salir de la puerta.
B: Bueno si lo pense pero me arrepenti ¡Me arrepenti Pablo!- Suplico tomando la camisa de su amigo que solo la abrazo -¡Me arrepenti! Yo qui-quie-ro estar-tar con-on ella- Dijo sin poder evitar su llanto en el medio de cada palabra.
P: Si se, si se- Dijo acariciando a la castaña.
B: ¡Pero ella no! ¡Tengo que buscarla!- Ignoro las advertencias de su amigo. Se puso el casco y arranco su moto para llegar rapido a su destino.
Cuando estaciono su moto, corrio a la puerta y toco el timbre varias veces hasta que una joven morocha le abrio.
Belen: ¿Bar?- Dijo esta confundida.
B: ¿Donde esta?- Dijo la castañ interrumpiendola ganandose un silencio, hasta que volvio a preguntar llorando -¿Donde esta Belen? ¿Donde esta Mica?- Dijo mas tranquila pero suplicando.
X: En un avión rumbo a rio gallegos- Dijo una voz detrás de la castaña.
B: Mirta por favor no me mienta así- Dijo la castaña llorando mirando a la madre de la ojiazul.
Mirta: Me encantaria poder decirte eso linda pero... yo misma acabo de despedirla en el aereopuerto- Mirta abrazo a la castaña y la arroyo como a una niña mientras esta se desacia en sus brazos. Hasta a Belen mirando la escena se le habian corrido las lagrimas.
Dicen que no hay peor llanto que el de un corazón roto.
La castaña se safo de los brazos de la mujer y subio a su moto sin despedirse de nadie.
Fue a su lugar favorito, aquel que le traia tan buenos recuerdos, aquel donde le prometio amor eterno a du ojiazul. Se sento en esa fuente que la habia cautivado desde el primer momento y miro dentro de esta... encontro un ramo de flores. Con las manos logro alcanzarlo y como si su corazon lo hubiera querido en la cinta del ramo mojado podia leerse la palabra "Barbica"
B: Te amo- Articulo la castaña en un silencio solitario...
Me voy a dedicar a contestar los 8.000 mil comentarios y los mensajes que me mandaron por priv asi atentos
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanfictionTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...