Capitulo 13: "Estas hermosa"

1.5K 67 47
                                    


*Narra Bar*

Todos nos preparábamos para ir al boliche, la había llamado a Dai por si las dudas.

B: Pero... ¿Segura? Ósea no vamos a tener problema en la puerta- Le pregunte por décima vez.

D: Si boluda no hay problema, ya te dije que el dueño de "Hood Club" es amigo mío, decime los nombres ósea los canales, así los meto en la lista- Me respondió por décima vez.

B: Bueno anota: Nem, Yoana Marlen, Prima Vikinga, Kevsho, Vedito, Alejo Igoa, Ceci Saia, Frutilla Picante, Ann Look, BNT y Mica Suárez- Mica estaba al lado mío y me dio un pico cuando la nombre.

D: Mica Suárez- Repitió -Che, justo nombrándola ¿Todo bien con Micu?- Mica me abrazo, era obvio que ella la había escuchado.

B: ¡Si! Todo regio, ya solucionamos los problemas, al final era como vos decías...gracias- Mica me miro raro.

D: De nada hermosa, gracias a vos que me salvaste ¿Cómo hubiera terminado si no aparecías?- Una sonrisa se me había dibujado en la cara.

B: Deja de agradecerme, sos una tierna- Mica me soltó y se fue -Te llamo después Dai, un beso.

D: Chau linda un beso- Me corto y seguí a Mica que se había ido a la pieza.

Me acerque despacio y me senté a su lado.

B: ¿Qué paso ahora?- Suspire, estaba algo cansada de siempre la misma situación.

M: ¿Hermosa? ¿Tierna? ¿Linda?- Decía indignada mientras contaba con los dedos, a mi me causo mucha gracia y me empecé a cagar de risa -¿De que te reís chabona?- Dijo mas enojada.

B: De vos boluda, de que estas celosa- Me reí mas fuerte -Dai es una amiga y me parece que amiga tuya también ¿O me equivoco?- Levante una ceja y ella puso los ojos en blanco.

M: Bueh, bueh... "amiga" lo que es la palabra "amiga", no es, la vi un par de veces y todo bien- Se recostó en la cama.

B: ¿Entonces? ¿Por qué no la conoces mejor? Si le das la oportunidad te vas a dar cuenta que tiene toda la onda y es re copada- Mica se levanto de golpe.

M: ¿Desde cuando tan amigas? Digo, no se, te fuiste dos semanas y ahora Daiana Hernandez es tu mejor amiga ¿No sera que paso algo que no se?- Me enoje, salí de la pieza y me fui a la cocina donde le pegue una trompada a la mesada.

B: Que pendeja- Susurre.

M: Muy pendeja...- Se me acerco despacio -Pendeja y boluda... perdón... es que el hecho de saber que otra mina te tira onda, me pone nerviosa- Trato de mirarme a los ojos pero yo no le devolví la mirada -Entendeme... ¡Te fuiste dos semanas chabon! Dos semanas sin saber como puta estabas y si...- Se quedo callada.

B: ¿Y si?.. ¿Qué cosa?- La mire -Ya empezaste Micaela ahora termina- Le exigí y la sangre me hervía.

M: Si seguíamos juntas...- Suspiro y se sentó en una silla.

B: Mica...- Me arrodille cerca de ella.

M: Te fuiste a la mierda después de discutir y volviste para buscar tus cosas e irte a otra provincia ¿Cómo carajo sabia yo si terminamos o no? Soy una pendeja y todo lo que quieras... pero te amo y la pase para el ojete- La abrase lo mas fuerte que pude.

B: Tenes razón Mica, pero lo necesitaba y vos también- Sus hermosos ojos azules estaban llenos de lagrimas.

M: Si lo se... pero igual me enoje... perdóname- Se abraso a mi cuello.

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora