Capitulo 12: "¿Amigos?

1.4K 80 31
                                    

*Narra Mica*

Bar me había perdonado y juntas nos fuimos a su casa, ella cargaba su valija, mientras yo llevaba su mochila, íbamos de la mano por la calle, ese día no nos importaba la gente, los rumores o toda esa mierda, solo importábamos ella y yo.

Cuando llegamos a su casa, Bar abrió la puerta y se escucho un grito grupal que dijo "Sorpresa", ahí estaban todos: Nem, Luaxana, Yoa, Kevin, Ceci, Fruti, Ann, Vedito y por ultimo Pablo que fue corriendo hacia Bar y la abrazo.

P: ¡Yegua hija de puta! ¡¿Cómo te vas a ir así?! ¡Me dejaste solo! ¡Tuve que cuidar a esta provinciana de mierda!- Me señalo y yo me cage de risa.

B: Perdón Pablito pero me tenia que ir- Dijo Bar logrando que Pablo la suelte.

De un momento a otro Luaxana se le colgó a Bar y estas se abrazaron de manera muy cercana, esto me hubiera molestado si Luaxana no hubiera sido un gran apoyo todos estos días.

L: Pelotuda no hagas mas eso- Le reclamaba.

B: Yo hago lo que quiero- Le dijo fingiendo asco con lo que se gano un golpe de Luaxana en el hombro.

L: Pelotuda- La volvió a abrazar.

Uno a uno los chicos se acercaron a ella, la abrazaron y felicitaron por el concierto... yo me había olvidado que era su primer concierto fuera de Buenos Aires y me sentí para el ojete hasta que me acorde que si le había comprado algo, pero estaba en mi casa.

Bar recibía el cariño de todos sus amigos pero yo no había visto a nadie de su familia, ni siquiera Flor que era su hermana, aunque nunca la vi y supuestamente vivían juntas. El sonido del timbre me saco de las nubes para acercarme rápido a la puerta a abrir.

M: ¡¿VOS?!- Me estaba por tirar encima de ese pelotudo y cagarlo a trompadas sino hubiera sido por Nem y Luaxana que parecían salvarlo siempre.

A: Para Mica, no vine a pelear- El cagon se cubría con los brazos, mientras Luaxana me tenia por la cintura y Nem por los hombros.

M: ¡¿A que viniste imbecil?! ¡Por poco no me cagas la vida! ¡Casi terminas con lo mas importante para mi!- Yo estaba re histérica pero me calme cuando sentí una suave mano apoyarse en mi hombro... Bar, no era necesario darme vuelta para saber que era ella, esa calidez y dulzura solo le pertenecían a ella...

B: Alejo ¿Qué carajo queres acá?- Su voz era tranquila pero por el agarre de su mano me di cuenta que estaba igual o mas caliente que yo.

A: Pedirles perdón, yo estaba re en pedo, no sabia ni como me llamaba, vi una chica con pelo negro y flashie mi ex...- Sus ojos se pusieron brillosos –Yo no quería generar todo este quilombo, perdónenme, se los ruego.

En sus ojos vi la desesperación que tenia... tal vez no fuimos las únicas en pasarla como la mierda...

B: Bueno Igoa, te fuiste al pasto... pero te perdono- En su cara se formo una sonrisa –Con la condición que no temes mas así boludo, te podía haber pasado cualquier cosa- Alejo me miro a mi, Nem y Luaxana me soltaron sabiendo que estaba mas calmada.

M: Chabon la que te mandaste fue terrible, te odie todo este tiempo... pero entiendo que estabas re en pedo y despechado... antes de perdonarte te voy a preguntar por ultima vez ¿Te pasa algo con Barbara?- Alejo me mira y su boca tembló dos segundos, trago y dijo.

A: No, no Mica nada, lo que paso ya lo explique pero... yo estaba re enamorado de mi ex y el alcohol me jugo en contra ¡Te juro que no me pasa nada con Bar!- Decidí creerle por el momento...

M: Bueno entonces te perdono- Le sonreí y casi inconscientemente tome la mano de Bar, pero solo para demostrarle que todo ya estaba bien.

A: ¿Amigos?- Era un nene de 5 años.

M: Amigos- Le confirme –Veni idiota- Alejo me caía bien, eran mis celos los que me hacían tratarlo así, el se acerco, lo abrase y después abraso a Bar... todo estaba superado...

P: Bueno ya que se arreglaron las conchudas y el pelotudo ¿Puede volver todo a la normalidad? Eso quiere decir que hoy es viernes y mi cuerpo pide salsa, ósea joda para los de provincia- Me dijo como queriendo enseñarme. Todos empezamos a aplaudir y a silbar, hace mucho no salíamos todos juntos.

B: ¡Ay Pablo! Me olvide de decirte, conocí a Dai Hernandez en Córdoba- Todos la quedaron mirando pues ese nombre era conocido.

P: ¿La youtuber? ¿Es joda?- Pablo tenia los ojos como platos.

B: No boludo la de acá la esquina, si la youtuber, nos conocimos y nos hicimos amigas, me invito a una especie de "juntada" que hacían hoy con los youtuber en un boliche de Palermo, me dijo que lleve a todos los youtubers que conozca, mientras mas mejor- Todos quedamos sorprendidos.

N: Para, para, para, vos nos estas diciendo que "Daiana Hernandez"- Señalo con sus manos –Nos invito indirectamente a nosotros que somos como los "pobrecitos" de youtube a una juntada llena de tipo "grosos"- Nem tenia la boca abierta.

B: Eso me dijeron a mi ¿Se copan?- Todos dijeron que si menos yo, Bar me abrazo- ¿Te copas amor?- Beso mi cachete y sentí que habían pasado años desde que estuvimos así por ultima vez.

M: Me convenciste linda- Nos besamos y todos empezaron a joder.

Si no hubiera ido a esa juntada... todo hubiera resultado mucho mejor... mierda todavía me arrepiento

 Hola chicos... la verdad es que no la estoy pasando muy bien en mi vida personal, esa es la razón por la que tengo muy abandonada mis redes sociales y la novela (solo en wattpad, tengo algunos capítulos escritos en mi carpeta), les soy sincera, hoy no iba a subir capitulo, estaba pensando en dejarla un tiempo, pero después empece a leer sus comentarios y me hicieron reír mucho, yo soy el tipo de persona que desaparece una semana y a todos les importa un carajo... pero el leer que ustedes están acá, aunque sean 1 o 2 personas pero que están acá, esperando que suba un capitulo, que actualice para leer porque se engancharon con algo que salio de mi... es... simplemente genial. Nunca me sentí así, tan contenta de que me cagen a pedo por no subir un capítulos o sus amenazas si no actualizo, la verdad es que ustedes me motivan y me levantan para seguir adelante y algunos dirán "Uy que se cree esta si no la juna nadie", tal vez no me june nadie pero dos o una sola persona que están ahí, revisando día por medio si subí o no capitulo, que se memorizaron los horarios en los que subo o que simplemente están esperando la notificación para mi es mucho mas de lo que pude imaginar... capaz que a ustedes les importa una mierda todo esto pero a mi si, hoy cuando vi que tenia casi 600 vistas y 107 favoritos mas la cagada a pedo de una chica dije "A la mierda todo, los problemas y toda esa basura, hoy actualizo porque hay gente que si desaparezco si lo va a notar, hoy actualizo porque no estoy sola..."

 Bueno... eso nomas... Gracias por estar...

 ¿Les gusto? Quejas, sugerencias, ideas o amenazas en los comentarios.

 Siganme en twitter, voten y agreguen esta historia a su biblioteca para que sepan cuando se actualiza.

 Yo les mando UN BESOOOOOOOOOOO y los quiero <3  

 P/D: El capitulo fue medio gracha lo se jajajaj xD

 P/D2: Se vienen grandes cosas, el próximo capitulo es tres veces mas largo O.O

 P/D3: Chabon con este capitulo vamos a llegar a las 600 vistas ¿Saben lo que es eso? 

 P/D4: Si me puse medio sentimental -.- no se acostumbren... 

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora