*Narrador Omnisciente*Barbara salio de la habitación con una promesa "Nunca más".
Micaela se quedo con otra promesa "Te voy a recordar".P: La torta y la provinciana pata sucia ¿Se pueden apurar la concha de la lora?- Grito a las habitaciones -Capaz que estan cojiendo- Susurro a la muchacha del mechón violeta.
D: Ojala... asi vuelve todo a la normalidad- Dijo en un suspiro cansino.
M: Ya estoy!- Dijo la ojiazul bajando con un vestido hasta las rodillas color pastel y una bandana del mismo color en su muñeca, ademas de llevar chatitas color crema y maquillaje pero no tanto en el rostro, solo un poco que hacia resaltar sus ojos celestes. El cabello lo llevaba suelto y a los costados.
P: Estas hermosa pata sucia- Dijo tomandole la mano y haciendola girar.
B: Yo tambien ya estoy- Barbara con su habitual cabello peinado al costado, con un vestido de color negro de espalda descubierta, unos tacos del mismo color con unos detalles al talon, una cinta de la cual relucia un moño en su cuello, su ya conocida campera de cuero en la mano y labios negros combinando con sus ojos.
P: No si la Darks- Dijo haciendo reir a dos de sus amigas y una seguia impactada.
D: Que potra!!- Grito haciendo girar a Bar como lo habia echo antes Pablo.
P: La que copia
D: Bueh si empezamos a hablar de copiar te tengo un par de cosas
P: Se se se mejor no hablemos, nos vamos- Tomo de la mano a Bar y se la llevo.
D: Mica la baba se te cae- Le dijo con una risa cerrando la boca de la ojiazul con la mano.
La ojiazul trago fuerte.... ufff que hermosa que estaba. Su corazón latia a mil y la castaña... bueno no estaba mejor.
Una vez en el boliche todos tomaron un shot de tequila. Se fueron a bailar todos juntos, Bar con Dai y Mica con Pablo todo estaba bien hasta que Dai le susurro algo en el oido a Bar y Mica no pudo más. Decidida se acerco a la castaña y le susurro al oido.
M: Acompañame al baño no me siento bien- La castaña la miro con preocupación y asintio. Dai siguio bailando con Pablo, ambos con una sonrisa cómplice.
B: Te duele algo- Pregunto con el seño ligeramente preocupado.
M: Si y no... osea... si... pero... tenemos que hablar- Dijo posicionandose frente a la puerta y trabando esta.
B: ¿De que?- Recibió la mirada de "en serio?" -Ahhh... pero ya lo hablamos Mica- Dijo tratando de acercarse a la puerta para salir, pero la ojiazul no se movio.
M: No. Vos hablaste y yo te escuche... vos no me escuchaste a mi ¿Me queres escuchar?- La castaña no respondio, su respuesta era NO y mil veces NO, no queria escuchar el rechazo de la ojiazul -Te cagas y me escuchas igual- Suspiro -Bar yo no se quien sos, para mi la primera vez que te vi fue en esa habitación de hospital... no recuerdo nuestra vida juntas y ¡NI SIQUIERA SABIA QUE ERA BISEXUAL!- Ahi estaba lo que no queria escuchar -Y por eso me costo tanto, pero TANTO, ver todas esas cosas fuertes que me pasan con vos.
B: Mica todo muy lindo pero si no te dejo hablar es para no escuchar este rechazo y...- Analizo las palabras dichas de la ojiazul -¿Que?... Me parece que... ems... ¿Escuche mal?- Dijo totalmente confundida la castaña.
M: Cada vez que se te acerca Daiana me da una cosa en el pecho que me obliga a odiarla solo por tocarte un pelo, mirarte un segundo o dirigirte una palabra cariñosa y no es de capricho, nunca me paso algo asi chabona- Bar estaba muda y es que... ¿Que hacía? -Y no es solo con los celos, Bar cada vez que te veo no me moves el piso, me moves el mundo, cuando te pones de mal humor, cuando hablas de tus hermanos me causa un amor indescriptible, una ternura que no puedo describir- Mica por primera vez se acerco a Bar y junto sus frentes -Se que vos queres a tu Mica, a tu novia, al amor de tu vida, a la chica que te enamoro... Bar yo quiero ser esa chica para vos, me quiero acordar pero no puedo, mirame soy esta, la de ahora que sigue sintiendo algo por vos, eso no cambia por mas perdida de memoria, Bar... mirame- Y Bar la obedecio -No te puedo dar ni las estrellas, ni el cielo o tal vez no pueda de una, ahora soy esta pendeja que recien esta medio segura de su sexualidad, que esta asustada, que es insegura, que tiene miedo pero... que esta dispuesta a arriesgarse por vos si vos te arriesgar por mi, empecemos de a poco, dejame conocerte, conocerme, Bar... arriesguemos- La ojiazul miraba con ilusión a la castaña y un brillo en los ojos.
B: No puedo Mica... no puedo arriesgarme... lo nuestro ya paso- Dijo sin mirarla, Mica solo asintio con unas lagrimas y se alejo de a poco, dandose la vuelta mirando a la puerta para irse -No te puedo creer que creas la boludes que te acabo de decir- La ojiazul se dio la vuelta y miro con confusión a la castaña -Si pensas que no me voy a arriesgar por vos Micu... me tenes que empezar a conocer ahora bebu- Dijo con una sonrisa, la ojiazul solo sonrio de oreja a oreja para saltar encima de la castaña, y hizo lo que quizo hacer hace mas de un mes.
Beso a la castaña, a SU castaña. La beso con dulzura tratando de demostrarle que ella queria arriesgarse, ella iba a dar pelea por su castaña.
M: Bar... te pido que me tengas paciencia, te prometo dar todo de mi para que nosotras funcionemos solo necesito que me tengas un poquito de tolerancia, yo se que con vos yo puedo hacer de todo- Bar la miro a los ojos y solo la volvio a besar, la necesitaba tanto...
B: Mica si no te tuviera paciencia ahora no estarianos aca bebu- Y volvio a besarla, la sonrisa de la ojiazul en sus labios le lleno el corazón.
Micaela estaba en las nubes, por primera vez, desde que perdio la memoria, se sentia feliz, sin angustias... completa y no queria que esa sensación se vaya nunca.
En ese baño encerradas, Bar sentada en la tapa del inodoro y Mica en sus piernas, haciendose mimos, mirandose a los ojos, besándose de vez en cuando... recuperando el tiempo perdido.
M: Vos sabes que me llamaron de telefe ¿No?- Dijo acariciando su nariz con la de Bar.
B: hmm?- Murmuro.
M: Y por lo que me contaron nuestras representantes nos querian separar- Susurro mirando los ojos de Bar que asintio -Mmm... cuando pisemls Buenos Aires... me ayudas a buscar representante nuevo?
B: ¿Vos estas loca?- Dijo pensando que era una broma.
M: No... no quiero a alguien que maneje mi vida sin preguntarme y si mi manager y mi Network no lo aceptan... me tendre que ir- Bar sonrio de oreja a oreja y beso dulcemente los labios de la ojiazul.
B: Podemos irnos todos... Vos, Pablo, Dai, y algunos chicos, podemoz irnos a otra Network donde si nos quieran- Dijo planeando todo.
M: Bar... entre Dai y vos... ¿Hay algo?- Pregunto mirandose las manos.
B: Nope, solo una hermosa amistad ademas no creo que a su novia le haga mucha gracia que yo tenga algo con Dai- Dijo divertida por la inseguridad de la ojiazul.
M: Soy una estupida- Dijo golpeandose la frente con la mano.
B: Eso ya lo sabia- Dijo ganandose un golpe.
M: Idiota
B: Estupida
M: Retrasada
B: Pendeja
M: Inmadura
B: Dame un beso
M: Siempre- Y asi cumplio con lo que se le pidio. Sintiendo cada parte de su corazón formandose de nuevo.
Holuuuuy forrooooos
Bueno aca tienen un cap en lunes
Les gusto?
Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios!
Voten y agreguen a biblioteca
Yo les mando UN BESOOOOOO y los quiero mucho wachos ♡
Sigamos cresiendo giles ♡
Este capitulo se lo dedico a YamRuedaTolosa
El mensaje mas lindo que me dejen en los comentarios va a ser el favoritx de la semana n.n
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...