*Narrador Omnisciente*
Un par de semanas despues Barbara todavia se acomodaba al su departame to, la ciudad era simplemente increible, no se cansaba de salir a visitarla, todos los dias pensaba que hermoso seria que su ojiazul pudiera compartir esa ciudad con ella, ciertamente lloraba todas las noches por el amor de su vida... miles de veces pense en llamarla pero no podia, la castaña no queria ser una carga para su chica...
En Buenos Aires la ojiazul caminaba totalmente furiosa por las calles.
M: PABLO! Este es el quinto audio que te mando y se que los escuchas! ¡Decime YA donde esta Barbara! ¡NO ME PODES EVITAR! ¡Y ella no desaparecio de la nada! ASI QUE DEJEN DE VERME LA CARA DE ESTUPIDA Y DEN LA CARA MIERDA!- Grito sin darse cuenta de una figura frente a ella.
-DAME TODO FLACA!!!- Le gritó la figura produciendo miedo en la ojiazul
M: Para tranquilo, no tengo nada chabon- Guardo su teléfono y empezo a correr pero la persona la capturo empujandola al suelo.
-Vos te lo buscaste mami!!- Saco un arma y apunto al estomago de Micaela. En su ultimo intento de tomar el teléfono Mica lo sostuvo...
Un patrullero a la vuelta escucho dos disparos, a toda velocidad se dirigieron al lugar pero solo veiana una sombra en el suelo, a medida que se acercaban se encontraron con una joven agonizando, sostenia su estomago y mucha sangre brotaba de este.
Policia: Aca patrullero 0987, codigo 542 tenemos una joven de unos 20 años con heridas de bala en su estomago solicitamos una ambulacia- Hablo por la radio. Al asomarse mas descubrio que la sangre no solo brotaba de su estomago sino tambien de la parte trasera de su cabeza -Mierda...- Susurro el policia al notar la mala suerte de la joven, su cabeza habia golpeado el cordon produciendo una enorme herida en ella.
Barbara empezo a sentir un fuerte dolor en el pecho, le costaba respirar y la ansiedad se apoderaba de ella, su pecho dolia demaciado, sus lagrimas caian y ella se desplomo en el suelo.
D: Bar? ¡BAR! ¿Que paso?- La morocha corrio a su auxilio.
B: Dai... no... no... puedo... respirar... no... no... puedo...- Sin esperar más Dai tomo por los hombros a la castaña y la llevo hasta el auto donde condujo al hospital que ya conocia de memoria. En el camino tomo su audicular y realizo una llamada.
D: Doctor! Barbara esta muy mal ella empezó con dolores y ahora no puede respirar, la estoy llevando al hospital- Su ingles fluido servia de mucho en estos momentos.
Doctor: Daiana traela por favor lo mas probablees que adelantemos la operación de la semana que viene!!- Daiana presiono el acelerador y no tardaron mucho hasta llegar al hospital.
Cuando llegaron Barbara inmediatamente fue conectada a varias maquinas. No dejaron que Daiana la acompañe y la morocha quedo alli agarrandose el cabello y llorando... no habia estado tan asustada desde aquella vez...
En Buenos Aires...
Chica de unos 20 años con heridas de bala en su estomago y un corte en su cabeza proporcionado por una caida- Gritaba una enfermera al doctor.
¡QUIROFANO!- Grito el doctor al ver a Micaela convulsionando -Que Dios te ayude- Susurro el doctor en la oreja de Mica.
-Que Dios te ayude- susurro la enfermera a una Barbara inconciente.
Dos corazones rotos a distancia en cuerpos lastimados hasta el cansancio... ¿Sobrevivirán?
Holuuuu forrosss me disculpo por no subir capitulo, la verdad es que entre la muerte de mi compañera, el aniversario de muerte de mi abuela y la muerte repentina de mi profesora (si lo se es una mierda) Mis animos estaban por el suelo y mi imaginación nula... Pero acá estoy con un nuevo cap para ustedes ;)
Les gusto?
Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios!
Yo les mando UN BESOOOOOO y los quiero wachos!
Sigamos creciendo giles ♡
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...