*Narra Dai*
N: Daleee! ¡DAI!- El negro me samarreaba las sábanas.
D: Miranda ya te dije que no tengo ganas de ir y punto- Me tape con las sábanas y sentí como se fue, sonrei triunfante, me destape un poco y de un segundo a otro estaba empapada -¿Así despertas a las personas vos hija de puta?- Ella se empezó a reír y yo no pude contenerme y me reí también.
N: ¿Qué querías que haga amiwi? Hace una semana que estas así, ni vídeo grabaste- Y si tenía razón, había pasado una semana desde que Bar estaba de alta en su casa, no había día en que Mica no me mande mensajes contándome como iba todo, yo sólo los miraba y sonreía... Me hacían mierda pero ver a mi Bar mejorando... bah... mi Bar no era... su Bar...
D: Mindy no tengo ganas- Trate de volverme a acostar.
M: Ni en pedo, te levantas, te bañas, te vestis decente y nos vamos a la reunión de la Network, dale Dai si no lo haces por vos hacelo por los Daianistas- Forra hija de puta sabe donde pegarme -Ellos te necesitan, sos su ejemplo, su modelo, ellos te ven a vos y siguen adelante... como reaccionarian si te ven así... rendida- Me levanté de un salto y la abrace... era lo que necesitaba. Que alguien me recuerde para que vivo... por ellos.Dejé de hacerme la boluda y me levanté, cuando me bañaba recordé que por mi culpa esta semana no había vídeo... Que tarada.
N: Apa ahora si!- Me agarró la mano y me dio una vuelta.
D: Vamos- Estaba por salir de casa y me frene para sacar mi celular, grabé tantas historias de instagram que creo que tilde mi celular -¡Listo! ¡Vamos!Condujo el Negro y yo puse la música, el viaje nos la pasamos cantando y riendo, ya era hora de reír.
Llegamos y bajamos del auto, justo cuando estábamos en la puerta visualice a Alejo y corrí para colgarse de el.
A: Ay boluda me asustaste- Me abrazó y me tomó de las manos -¿Todo bien?- Me miró a los ojos y asenti.
D: Si boludo todo bien, para cuando una colaboración digo para ayudarte un poco viste? Te veo flojito y bueh te tiró una soja- Le hice señas y me empujó pero no me separó.
A: ¿Yo? Mira señorita top seguí descuidando tu canal y vamos a ver quien llega primero al millon- No reímos y siento una voz a mi espalda.
N: No coman en frente de los pobre- Nicolás Amelio Ortiz estaba detrás mío y corrí a abrazarlo.
D: Boludo estabas re desaparecido- El se reía.
N: La desaparecida sos vos- Me reclamó.
D: Una semana no subí vídeo y todos se dan cuenta.
A: La fama mi vida.
D: Chicos ella es Mindy, me ayuda con la dirección e idealización de los vídeos, además de ser mi representante- La presente con orgullo, aunque Alejo ya la conocía pero sólo como una amiga.
A y N: Hola todo bien?- Ambos la saludaron con un beso en el cachete.
Hablamos un rato más y había un montón de YouTubers, me acuerdo cuando sólo éramos Julián Serrano y yo, me llena de orgullo ver a todos estos chicos con brillo en los ojos, ilusiones y esperanzas. El director de la Network se paró frente a todos y nos pidió silencio.Director: Bueno chicos todos acá estamos para trabajar más que nada ¿No? Porque esto es un trabajo que gracias a Dios a ustedes en vez de aburrirlos los motiva, charlando con ustedes pensamos en mezclar algunos canales, que los más "conocidos" estén en canales que no son tan conocidos como para darles un empujoncito y que la gente pueda ver también su material. Si decime- Una chica al fondo levantó la mano.
Chica: ¿Serian olaboraciones?- Pregunto.
Director: Si, exacto serían colaboraciones para que aquellos que tienen muy buen material puedan mostrarse ante más público. Obviamente esto es siempre con su consentimiento, ustedes dicen si quieren o no aparecer en los canales de otras personas.
Chico: ¿Nosotros decidimos con quien colaborar?
Director: No, acá tenemos una lista -Se escucharon algunas quejas- Chicos nuestra idea también es que ustedes se unan como comunidad, si esta regio hacer colaboraciones con sus amigos pero queremos que aprendan a trabajar con ese que nunca estuvieron y que no conocen, en este trabajo les van a salir viajes, trabajos y presentaciones que no siempre va a a ser con sus amigos- Levantó la mano y le dieron una lista -Chicos si están en desacuerdo hablen ahora -Nadie dijo nada- Perfecto ahora voy a nombrar las colaboraciones por los nombres de sus canales ¿Okey?- Asentimos -Ahí va:Ceci Saia-Alejo Igoa
Nem-Orni
Ann Look-Prima Vikinga
Yoana Marlen-Frutilla Picante
Kevsho-Jodas ArgentasDaiana Hernandez-Bajo Ningún Termino
Listo chicos esas son como las colaboraciones que más nos importan, queremos ver que sale de esos canales que son muy buenos en sí, tienen todo el tiempo del mundo para subir los vídeos si quieren subirlos hoy o mañana o dentro de diez años no tenemos problema.
También los llamamos a todos para decirles que Google se comunicó con nosotros porque quiere crear sus oficinas en Argentina, también quiere invitarlos a ustedes a poder grabar en sus próximas instalaciones, les quiere ofrecer un estudio con cámaras, directores y escenografía para que puedan utilizarlo a su antojo ¿Qué les parece?- Todos empezaron a aplaudir menos yo... mi Baeza quedó en con quien iba a hacer la colaboración.
Esto es imposible ¿Desde cuando Bar y Pablo están en la misma Network que yo?
B: Hola!- Esa voz -Soy Barbara- Me di la vuelta con miedo a mi realidad -De BNT, Pablo no pudo venir pero estoy yo y estaría genial grabar con vos ¿Estas bien?- Vos estas bien, estas perfecta, tus heridas no están, vestida con esa campera de cuero y ese chupin, esa sonrisa con hoyuelos, me sostuvo la mirada un rato y me Di cuenta lo entera que estaba, esa Bar destruida que vino a mi departamento nunca existió y ahora esta está... tan completa, tan llena de vida, tan enamorada... porque si esos ojos brillosos los conozco, por Mica brillaban cuando la conocí y... una vez brillaron por mi.
D: Disculpa me colgué es que estas... tan... entera- Suspire cuando ella largo una risa... extrañaba eso.
B: No sabes lo mucho que me dicen eso, Che te quería decir gracias, Mica me contó que la apoyaste y tambien cuidaste de mi- Miró para abajo y mis ganas de comerla a besos se incrementaron al notar su vergüenza.
D: No es nada yo... la ayude nomas- No me sonrisa, no me sonrias... mierda
B: ¿Queres tomar algo? Digo... es lo menos que te puedo ofrecer- No no podía dejarla entrar de nuevo... No puedo quererla tengo que... hacer que me odie.
D: La verdad es que estoy muy ocupada ahora, no puedo- Contesté de la forma más fría posible mientras buscaba al Negro con la mirada.
B: Es un café nada más, dale aceptamelo- No! Por el amor de Dios no me hagas puchero que me muero. Bingo!
D: Mindy!- Vino caminando hacia a mi y se quedo muda al ver a Bar.
M: Ho-hola- Saludo y Bar le sonrió.
D: Ya me tengo que ir pero dejale tus datos a ella así nos contactamos- Mindy me miró y yo le roge con los ojos que me siguiera la escena, sacó un cuaderno y anotó todos los datos de Bar.
B: Bueno nos estamos viendo si- Volvió a sonreír.
D: Ems... se como digas chau- Le di un beso en el cachete -Un gusto che- Agarre un brazo de Mindy y salimos corriendo de ahí. Cuando llegamos al auto habló.
M: Dai te juro que no sabía que Bar estaba ahí te lo juro.
D: No importa... vemos como solucionamos eso... ahora quiero comer
M: Yo te invito- Me guiño el ojo y sonrei.Ahora tenía que hacer que Bar me odie y tenía que prepararme psicológicamente para eso... Ojalá pueda resistirlo...
Bueno al final... No fue tan difícil... me termine ganando el odio...
Holuuu forrooooos
Feliz Pascua!!!!
Bueno recién me despierto así que se conforman con esto jajajaja
Les gustó?Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios :3
Che el odio de quien se habrá ganado Dai?😰
Me extrañaron?
Volvió Lore wachos listos para sufrir como la concha de la lora?????
Se acuerdan cuando tenía 1000 visitas y hice una re fiesta y estaba llena de ideas?? Estoy por llegar a los 20k y no se me cae una idea, pensaba en una colaboración que dicen? Les gusta?
Bueno wachos yo les mandó UN BESOOOO y los quiero ♡
Sigamos creciendo giles ♡
P/D: Estoy pensando en terminar la novela ósea ya darle fin ¿Qué dicen?
P/D2: Estaba pensando en empezar otra tipo paranormal pero con lobos, vampiros, hadas, centauros con todas las criaturas misticas que se les ocurran pero no se ¿Les gusta la idea?
Tampoco sabía si hacerla Camren o Barbica...P/D3: Ganó el Negro -.- igual no la van a tener tan fácil xD
Me olvide de decirles estoy en bs as uuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...