*Narra Bar*
Mica se desmayo en frente mio, rapido la agarre y empece a darle unos golpes en la cara.
B: Mica ¡Mica!- La llame pero no habia respuesta -¡MIRTHA! ¡MIRTHA! ¡MIRTHA!- Grite lo mas fuerte que pude con Mica aun en mis brazos.
Mirtha: ¿Que pasa? ¡MICA!- Vino corriendo al lado de su hija.
B: ¡¡Estabamos hablando y nose de la nada se desmayo!!- Explique nerviosa.
Mirtha: Tranquilizate. Voy a buscar el alcohol- Y se fue corriendo dejandome devuelta con una Mica inconciente. Me partia en dos -Aca estoy, sentala- Dijo despues de un rato apareciendo con algodón y alcohol. Empezo a mover el algodón frente a la nariz de Mica pero sin tocarla.
Me sente detras de Mica y su espalda estaba reposada en mi pecho. De a poco mi ojiazul empezo a reaccionar despacio.B: Mica, mi amor ¿Estas bien?- Le susurre cuando ya estaba abriendo sus ojitos.
M: ¿Que paso?- Pregunto agarrandose la cabeza.
B: Te desmayaste amor ¿Como te sentis?- Me aferre a su cintura y Mirtha miraba a su hija con preocupación.
Mirtha: ¿Comiste algo hoy?- Mica nego -¿Dormiste bien anoche?- Mica nego -Es por cansancio entonces Micaela, te voy a preparar algo y despues te dormis- Beso la frente de Mica y se fue.
B: ¿Como te sentís?- Le susurre al oído y ella se aferro a mis brazos que la rodeaban y apoyo mas en mi cuerpo.
M: Ahora me siento mejor- Dijo suspirando -¿Te asuste?- Pregunto medio dormida.
B: Mucho- Bese su cachete -No es la primera vez que te me desmayas encima- Le recrimine abrazandola más.
M: Ayy ¿Te acordas? Que flash ese dia chabona- Se empezo a reir y yo nos recoste.
B: Ese dia estabas re mal, deci que te segui al baño para ver que onda y te me tiraste encima- Ella se dio la vuelta y me miro a los ojos.
M: En ese tiempo estabamos separadas, hubieras aprobechado para despertarme con un beso- Rozo su nariz con la mia y me robo un beso.
B: Eso dijo Pablo igual no que asco parecias cadaver- Senti un ardor en el brazo que me hizo ver las estrellas.
M: Esa semana la tube re mil ocupada, entre los videos y los viajes mas todo lo demas, encima estaba deprimida por nosotras porque yo me moria por vos y vos habias empezado a salir con Daiana- Explico mirandose los dedos y le bese la frente.
B: Pero te amaba y te amo a vos- Le susurre en los labios.
M: Pero bien que te gustaba- Me mordio el labio.
B: No niego ni afirmo nada- Y antes de que me pudiera reclamar algo la bese para callarla.
Ella me daba tanta paz, desde cuando la pibita de la colaboración se transformo en mi razon para respirar, para sonreir, para vivir. Mica es mi todo, por ella haría de todo y no me importan que los demás me traten de loca ¿De eso se trata el amor no? De volverte loco por el otro y que ese otro se vuelva loco por vos. De entregarlo todo por el otro porque desde el momento en que te enamoras ya nada es tuyo, todo lo tuyo, todo lo que sos es del otro y lo unico verdaderamente tuyo es el amor que te ofrece el otr.... para... parame todo.
La separo a Mica con un poco de fuerza.
B: ¿Y vos como mierda sabes todo eso?- Yo no le conte nada, Pablo menos, capaz que Dai pero en que momento.
M: ... Me acorde mi amor- Empece a llorar y me aferre a ella como si mi vida dependiera de ello.
B: ¿Como? ¿Cuando? ¿Por qué?- Le pregunté llenadola de besos.
M: Antes de desmayarme o durante el desmayo no estoy segura creo que esto - Miro la pulsera -Tiene que ver porque cuando la mire me empece a acordar- La abrace mas fuerte contra mi pecho y no podia mas de la felicidad, mi Mica habia recuperado sus recuerdos y de todas formas la hubiera amado que nuestra historia este presente en su cabeza me causa una emoción increible.
B: Te amo mi amor, te amo- Fue lo único que pude decir mientras besaba cada centímetro de su carita.
M: Yo tambien te amo- Pego nuestras frentes y empezo a llorar.
B: Eu.. ¿Que pasa?- Limpie algunas de sus lagrimas escurridizas.
M: Yo no te merezco... yo te hice de todo... soy una mierda... yo no puedo creer que vos me sigas queriendo- Y se rompio en mil frente a mi. En ese momento la senti debil, la senti fragil, sencible y la abracé para transmitirle mi fuerza.
B: Porqué te amo y lo que paso... ya paso mi amor- Bese sus labios hasta que estubiera segura de que yo estaba segura de ella.
La ayude a comer y despues me pidio que me acostara con ella. Se quedo dormida en mi pecho escuchando mi corazón.
Hablamos sobre su departamento... ella queria volver... ahora... ¿Como mierda le explico lo que paso?
La voy a romper en mil pedazos pero como me dijo Mirtha.
Mirtha: Tenes que decirle.
B: No puedo, no puedo...
Mirtha: Mira si crees que estar en una pareja es facil entonces te voy a pedir que dejes a mi hija... mi consejo es que se lo digas y la abracés hasta que deje de llorar.
Me va a odiar... yo me voy a odiar...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...