Capitulo 15: "Te amo"

1.5K 73 21
                                    

*Narra Bar*

Ojala me hubiera quedado en esa puta fiesta, ojala hubiera aceptado que ella me acompañe...

Ese día que Micaela... hizo... lo que hizo... yo me había puesto histérica, Flor, mi hermana, había aparecido después de nuestra pelea.

*Flashbacks*

F: Dale boluda ¿Qué te cuesta? Vamos y venimos- Me decía Flor por tercera vez.

B: Ni en pedo boluda, yo no voy a ir a la casa de el y mucho menos sentarme en la misma mesa- Me tire al sillón.

F: Pero es tu padre ¡Nuestro padre!- Florencia siempre fue la nena de papá.

B: Claramente, es mi padre y le importo un carajo cuando me corrió de casa- Me metí en la cocina pero igual la escuche.

F: Razones tenía...- Susurro.

B: ¡Ah bueh! ¡Lo que me faltaba! ¿Sabes? Yo sabia que esto iba a pasar...- Se me llenaron los ojos de lagrimas- Esperaba que no me pase pero siempre fuiste igual, de la mano de papá y mamá ¡Yo también soy tu familia sabes! Pero a vos eso no te importa ¿Sabes una cosa? No vuelvas... quédate con tu papá y su nueva familia, a mi déjame vivir como se me cante el orto- Florencia salio como flecha de casa y yo rompí un espejo con el puño.

*Fin Flashbacks*

Decidí no volver a nombrarla y ella no volvió a aparecer hasta ese día, Pablo sabia lo que paso pero tarde en contarle, Mica no sabia y ni siquiera habían llegado a conocerse ya que eso paso antes de que Mica apareciera en mi vida... ella sabia que tenia una hermana y hermano pero no preguntaba sobre el tema y se lo agradecí.

Estaba pensando en que cover haría próximamente y el timbre sonó, cuando fui a abrir estaba Mica vestida igual que el día anterior, igual de hermosa para mi, me acerque y le di un beso.

B: Hola hermosa- Sonreí, eso hacia Mica en mi, me hacia muy feliz, ella me abrazo muy fuerte y acaricie su cabeza y espalda.

M: Te amo Bar- Me dijo y me dio un escalofrío... pensé que era por amor pero siempre pude sentir las cosas malas antes de saberlas... si en ese momento hubiera sabido...

B: Yo te amo mas todavía- Ella levanto la cabeza que estaba hundida en mi cuello y nos besamos lenta y suavemente como disfrutando cada segundo -¿Qué te parece su te bañas y vemos una peli?- Me abrazo mas fuerte.

M: ¿Tengo mucho olor a birra?- Sonrío y yo también.

B: Si y mucha baranda- Ella junto las cejas -Pero tenes suerte de que yo ame la birra- La bese otra vez, amaba sentir como se reía mientras nos besábamos.

M: Barbirra nunca superara a Barbica- Dijo carcajeándose en mis brazos.

B: Ambas ocupan un lugar especial, pero por separado las amo mas, anda a bañarte dale, mientras mas rápido te vas mas rápido te puedo abrazar y ver la película- Me volvió a abrazar y se fue dejándome un pico.

Yo me quede sola un rato y volví a escuchar el timbre, volví a abrir.

B: ¡¿Qué haces acá?!- Medio grite con la boca abierta mirando a mi hermana.

F: Papá me mando...- Dijo despacio sin mirarme a los ojos -Quiere que aceptes ir a comer... todos juntos- Lo último lo dijo muy despacito.

B: Al pedo viniste... no voy a ir ¿Algo mas?- Le pregunte sin importancia.

F: Perdón Bar... si algo mas... el se entero que estas de novia y dijo que le gustaría conocerla- Eso fue mucho para mi.

B: Decile a ese hijo de puta que ni se le ocurra acercarse a Mica porque se va a arrepentir, le toca siquiera un pelo y no me importa nada, ni la sangre, ni la familia que el mando a la mierda- Me estaba alterando y cuando eso pasaba... nada bueno seguía... no es que mi padre fuera peligroso pero en ese tiempo me había cruzado gente tan mierda que me había hecho y dicho cosas tan malas que pensar en que le podía pasar algo a Mica me ponía loca... me pone loca...

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora