*Narra Bar*
Cuando me separe de este beso quede mirando a la chica y me di cuenta que era Luaxana.
B: ¿Qué haces boluda? ¿Por qué me besaste así?- Le dije casi en un grito.
L: Paraaaa ¿Por qué te calentas así? Ni que fuera una desconocida boluda- Me dijo la chica del pelo corto y con algo de color en su cabello.
B: No tenias derecho a besarme- Le grite medio histérica –Si no somos nada... La lastime... lose...
L: A mira voz!!! La otra vez cuando estábamos juntas pensé algo distinto- Pude ver algo en sus ojos ¿Tristeza?
B: Boluda... yo quería hablar con vos de esto... pero no me parece ni el lugar ni la hora- Me sentí muy mal, ella no tenia la culpa solo me beso porque yo le hice creer que estábamos en algo... bueno estábamos en algo...
L: Tenes razón... igual discúlpame si te moleste es que te vi con otra y me puse celosa, nose...- ¿Otra? Mica...
Me gire y empecé a buscarla ella ya no estaba, imagine que estaba en el baño, cuando llegue vi como se metía en uno de los compartimientos.
B: ¡Mica estas acá! ¡Quiero hablar con vos por favor!- Le suplique
M: ¡ANDATE BARBARA NO TE QUIERO VER!- Se notaba que lloraba y eso me partía en dos...
B: Mica déjame explicarte, no es lo que vos crees ella es Luaxana una chica que conocí hace poco por Youtube en una juntada, le dicen Prima Vikinga- Le dije haciendo caso omiso a sus gritos.
M: See claro y yo soy boluda Barbara, ese beso no te lo dan si la conoces ayer, esa mina te comió la boca- La bronca que tenia se notaba en sus palabras.
B: Bueno la conocí hace unas semanas pero no somos nada Mica te lo juro, solo salimos un par de veces- Estaba siendo sincera.
M: ¿Por qué no me dijiste que tenias novia?- Estaba mas tranquila pero enojada.
B: Porque Mica ella no es mi novia, yo estoy sola- Me volvía loca que no me abra la puerta.
M: Avísale a ella entonces- Sarcasmo
B: Mica es mi culpa por no decirte que estaba saliendo con alguien pero te juro que yo te quiero a vos y con ella quede de hablar este tema, porque tampoco tiene la culpa yo la confundí- Sentí como se abría la puerta y ella salía, inmediatamente la abrase y ella también.
M: ¿Me prometes que no estas con esa chica?- Me susurro al oído.
B: Te lo juro Mica ahora solo te quiero a vos- Ella sonrío y pude ver sus ojos llorosos, la bese despacio, pero ella metió su lengua en mi boca y enrollo sus piernas en mi cintura, nos soltamos para respirar.
M: Yo también te quiero solo a vos- me dijo mirándome a los ojos.
El resto de la noche tratamos de olvidar lo ocurrido, Mica estuvo sentada en mis piernas toda la hora, también no dejaba de tomar y cada vez que tomaba otro vaso me besaba, yo había dejado de tomar porque Pablo no aparecía y ella estaba ya mal así que supuse que seria yo quien los lleve a casa.
P: Baaaaaaaaaaar- Se escucho cantar de lejos a Pablo mientras se acercaba bailando raro –Unos amigos me llevan a casa así que si te queres ir no hay problema- Mire a Mica y la vi dormida.
B: ¿Vos sabes donde vive?- Le pregunte.
P: Que duerma en tu casa y mañana la llevas- Pablo tenia un olor a birra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...