*Narra Bar*
Mica estaba emocionada por volver a su departamento y yo estoy que me cago en las patas... ¿Cómo mierda le explicó? ¿Por qué tengo que decirle YO? Osea nisiquiera se como decirle... yo no estaba.
Estoy en mi casa pensando que mierda hacer y Pablo no ayuda mucho.
P: Boluda se que es un tema fragil pero vos no hiciste nada ósea... ¿Por qué te va a odiar a vos? No entiendo- Me decía mientras mirabamos OITNB.
B: Porque en las malas notícias la persona no odia a la situación sino al portador ¿Entendes?- Me sonó el celular y era Mica.
P: Atendela no seas boluda- Dijo y yo negue dejando el teléfono en el sillón -Cagona- Levante los hombros -¿Hola? Si Mica acá esta, toma Bar es para vos- Que hijo de la gran PUTAAA. Me paso el teléfono mientras Pablo se reia.
B: ¿Mica?- Pregunté.
M: Amoooor ¿Que pasa? No me llamaste en todo el dia y me dijiste que me ibas a llamar- Me reclamo y sonreí al imaginar un puchero en su carita.
B: Es que vino Pablo y boludeamos todo el dia perdón bebu- Pablo me miraba haciendose el ofendido.
M: No, no te perdono- Hizo su vocecita y sonreí.
B: ¿Que tengo que hacer para que me perdones?- Pablo fingio vomitar y le tire con una almohada.
M: Quiero que me des la comida y que duermas conmigo.
B: Pero estoy todo el tiempo en tu casa me siento una pesada- Y es verdad... estar toda la hora en su casa sentia que molestaba.
M: Voy yo a tu casa y correlo a Pablo a la mierda- Grito para que el otro escuche.
P: Igual ya me iba viste, no quiero estar cuando tu casa se contamine de bacterias provincianas, mugrosas, piojosas y pobres- Me dio un beso en el cachete y se fue a buscar sus cosas.
B: Listo ya se fue ¿Te paso a buscar?
M: No te preocupes Beibi me lleva Cristian, te amo, esperame- Me dijo y senti mi corazón saltar.
B: Toda la vida amor- Corte y la mirada de Pablo me asusto.
P: Bar te lo digo como tu amigo... decicelo hoy, aprovecha que quedan solas y decicelo, abrazala y contenela... te va a necesitar- Yo asenti y el me abrazo -Bueno mucho cariño por hoy, chau conchuda- Y se fue... tenia razón... es hora.
Me pase la media hora que Mica tardo cocinando unas pizzas y cortando en cubos un queso chedar para ella.
Cuando el timbre sono me puse nerviosa, fui hacia la puerta y ahi estaba ella sonriendome, con su brillito en ese mar azul. Me beso y abrazo, decidí disfrutar de cada momento... quien sabe cuando sera la proxima vez que ella me vuelva a ver, besar, abrazar o querer de esa manera.
M: Te extrañe- Dijo con una sonrisa y sus ojos cerrados... yo te voy a extrañar...
B: Si nos vimos hace dos dias- Dije todavia abrazada a su cintura.
M: Hace un montooooon- Dijo besando mis labios.
B: Tenes razón hace un montón- Dije riendome.
La deje pasar y ella se emociono al sentir el olor.
M: Eso es queso- Dijo mirandome -Y eso es pizza- Dijo regalandome una sonrisa.
B: Que nariz tenes ee, mi novia es humana o animal- Dije besando su nariz.
M: Es provinciana- Dijo haciendose bullying sola la estúpida.
Nos sentamos a comer y empezamos a charlar.
B: Mi amor sos un asco mirate- Dije señalando su remera llena de TODO.
M: Dejame yo como asi- Dijo en queja.
B: ¿Comes con la remera boluda?
M: Uuuy Barbara dejame- Se estaba empezando a enojar.
B: Bueno dejalo... pero.. bueno por lo menos abrochate el pantalon- Me empece a reir y ella se reia conmigo.
M: Estúpida- Me dijo abrochandoce el pantalon.
B: Estúpida pero mira ¿Ves? Ni una manch- No termine de decir eso cuando ya tenia los diez dedo de Micaela embarrados en mi remera blanca -Corre porque te mato- Y me hizo caso porque salio corriendo.
La persegui, por los cuartos, la cocina y básicamente toda la casa. Cuando la arrincone en una esquina empece a hacerle cosquillas hasta que lloro.
M: Odio las cosquillas- Dijo levantándose del piso.
B: Uy Mica hoy no duermo por eso ¿Sabes?- Dije sentandome en el sillón y ella me imito y se me tiro encima.
Quedamos cara a cara y ninguna se alejaba.
"Te amo" articule con los labios en el silencio como aquella vez en México.
"Te amo" me imito y despues me beso, apoyo todo su cuerpo sobre mi y recorrio cada parte de mi boca con su lengua. Yo acaricie su piel a sus costados y sonriendo cuando su piel se puso de gallina por mis caricias. Mica tampoco se quedaba atras mandaba choques eléctricos con cada roce de sus dedos en mi nuca. Estaba discrutando con mucho gusto cuando mi edtupida conciencia se puso a trabajar....
Mierda...
Dios...
Es ahora sino... no voy a poder parar despues.
B: Mica...- Susurre alejandola un poco.
M: ¿Que pasa mira que compre las pastillas del dia despues?
B: ¿EH?
M: Un chiste Bar no seas estúpida- Dijo riendose de mi.
B: Tengo que hablar con vos- Dije sentandome y ella se dejo de apoyar en mi.
M: ¿Justo ahora queres hablar mi amor?- No la verdad que no.
B: Si ahora... porque si no no estoy segura de podertelo decir despues- Las manos me temblaban.
M: Mi amor ¿Que pasa? ¿Es por tu salud? ¿Tenes algo?- Dijo con el corazón en la boca.
B: No, no es eso, tranquila estoy perfecta- Ella suspiró y me beso un segundo.
M: No me asustes mas dale.
B: Es que... yo... yo te juro que no supe nada hasta que volvimos... Yo no sabia y me dio miedo y
M: Barbara deja de dar vueltas, decilo de una- Me interrumpio y yo me quede callada -¡Habla!- Me exigio.
B: Tomi murio...
M: ¿Que?- Lo vi... lo vi..
Vi en sus ojos como su corazón se partia... yo le estaba rompiendo el corazón...
Si a mi me dolio cuando me entere... entonces como debe ser para ella... su Tomi..
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...