Capítulo 34: "Adiós"

821 63 68
                                    


*Narra Mica*

  Saben lo que es tener cinco ataques de pánico, desmayarse en el último, dormir y que exactamente a las 3:19 A.M. te llamen diciendo que Barbara tuvo un paro... esa hora quedó grabada en mi mente e incluso todavía me despierto a esa hora asustada y transpirada.

  Recuerdo haber quedado inmóvil y transpirar frío. Salir corriendo de la casa de Karen para agarrar el auto de su mamá sin permiso, llorar todo el camino y pensar que quizás todo ya esté perdido, que quizás el amor de mi vida este en un mundo mejor... Y que la parte que más amor le tenes se ponga feliz porque sabes que ahora ya no va a sufrir, ya no va a llorar, ya no a sentir dolor y que el pecho se te oprima, sentir los cachetes mojados pero seguir manejando, con la única esperanza de poder despedirte de ella, sólo pedís eso, le rezaba a Dios, a lo que sea de allá arriba y pedís con todo tu corazón poder verla antes de que se vaya para despedirte, sólo pedís eso, ya ni siquiera pedís que despierte sólo pedís poder verla antes de que se vaya a la vida eterna...

  Entregar la vida del único amor que vas a conocer en tu puta vida, porque sabes muy bien que eso no es vida, estar conectada a esos cables NO ES VIDA, Bar ya se hubiera matado sola, ella sin música, sin hablar, sin moverse... ella preferiría morir y lose porque ella me lo dijo una vez... Porque todos lo sabemos pero somos tan egoístas que preferimos engancharla a esta vida de mierda porque NOSOTROS NO ESTAMOS LISTOS PARA SU MUERTE.

Ella esta lista lose... lo siento... se que ella quiere vivir pero no así... No conectada a un respirador para no morir, no sin poder tocar una guitarra, no sin poder cantar, sin poder alzar a sus hermanos.

  Bar yo te amo pero se muy bien que ya te entregaste y aceptaste tu destino sólo te pido que me esperes para que pueda verte y te dejó ir...

Estacione en cualquier lado, corrí a la recepción, me dije en que estabas estabilizada. Corrí por el pasillo, espérame mi amor...

....

....

....

....

M: ¿Bar?

Ella volteó y fruncio el entrecejo, trague saliva y empece respirar con dificultad... No un ataque no...

La habitación me da vueltas...

Doy unos pasos necesito apoyarme en algo.

Siento unos brazos que me abrazan, me recuerdan en una camilla, acarician mi cabeza y me llenan de besos, estoy apoyada en alguien y empiezo a escuchar susurros.

B: I need you, I need you, I need you right now
Yeah I need you right now
So. Don' t let me, don' t let me, don' t let me down

Su voz... tan melodiosa como siempre, sus manos acariciando las mías, sus labios cantando sobre mi cabeza y sus brazos rodeandome... parecía un sueño.

M: Ba-a-ar?- La miré y me sonrió.

B: Estoy bien beibi no te preocupes- Beso mi frente y me abracé a ella lo más fuerte que pude hasta que un quejido me hizo soltarla -Estoy bien pero delicada bruta! Tené cuidado Micaela! Recién salgo de un coma no se que mierda y vos con tu estupidez me vas a hacer volver!- Empeze a reírme y le agarre la cara con las manos.

M: Sos vos... chabona te despertaste... Me dijeron que tuviste un paro y pensé lo peor... Ya te estaba soltando mi amor, estaba lista para dejarte ir- Con una sonrisa empecé a llorar pero Bar me limpió las lágrimas.

B: Si te entiendo... yo también estaba medio conciente de lo que pasaba pero... Estaba lista para irme... yo literal pensé que me iba a morir- Me agarro de las manos y las apretó -Cerré los ojos pensando "Ya está... Adios" pero no... Me desperté y acá estoy con vos- Me acarició el cachete y pegó su frente con la mía.

M: Bar... el mensaje que leíste el otro día.. No era haci te lo juro que yo no te- No pude terminar la frase y ella me interrumpió con un beso, la extrañaba tanto, sus labios tan suaves, sentir que vuelo como nuestro primer beso, ni apurado ni apasionado sino suave y dulce como decir "Te amo" sin usar palabras. Dejar todos tus sentimientos en ese beso.

B: Ya se... exagere... te creo Mica yo debí haber confiado en vos mi amor- Me abrace a su pecho y lloré como una nena mientras me acariciaba la cabeza y de vez en cuando me daba un beso.

Esa era mi Bar, la Real y ahora sabía que me amaba pese a todo, pese a los engaños a nuestras historias, a nuestro pasado y eso es el amor ¿No?

  Amar a pesar de todo...

M: Te amo Barbara Martinez- Le susurra antes de quedarme dormida en sus brazos como antes.

B: Te amo Micaela Suarez- La escuché decir antes de besar mi frente...

No se si dormí una o dos o diez horas pero dormí como hace cuatro semanas no dormía y cuando abrí los ojos la vi, con sus hoyuelos, con sus sonrisa y con sus ojitos brillosos.

Holuuuuu forroooooos

Les gustó?

Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios

Como que algo volvió ¿No? Me refiero a esa magia que había antes. Me disculpo si capítulos anteriores eran fríos o no estaba esa pasión de antes pero... creo que la estoy recuperando ♡

Yo les mandó UN BESOOOOOOOO y los quiero wachos

Sigamos creciendo giles ♡

P/D: Ahí tienen su Barbica ahora aguantencela la que viene 😈

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora