Estoy subiendo los caps y leyendolos jajjaja re fan de mi misma 😂
*Narra Mica*
Estoy sentada en la fuente. Alejo me acaba de mandar un whatsapp diciendo que dejo a Bar en su casa. Osea que calculando serian unos 30 o 45 minutos como mucho hasta que llegue. Estoy muy nerviosa me tiemblan las piernas. Tengo un ramo de flores blancas en la mano y mi celular en la otra. Estoy escuchando música asi el tiempo pasa mas rapido... ufff que embole..
Unos nenes pasan por en frente mío jugando y me acuerdo cuando estábamos grabando el YouNow y Bar dijo que queria tener hijos. De repente mi imaginación se puso a trabajar. Una mini yo me vino a la mente pero vestida como Bar. Seguramente Bar se encargaria de hacer que nuestros hijos tengan mil camperas de cuero en el ropero.
¿Cuantos hijos tendriamos? A mi me gustaria tener tres... a Bar seguro que también pero primero nos casariamos ¿No? Tendriamos una pequeña ceremonia donde ambas pondriamos el corazón y el alma. Me gustaria poder casarme con ella y tener tres hijos. Una casa en el campo, tal vez en alguna provincia donde no haya tanto lio como en la ciudad y nuestros hijos puedan crecer tranquilos y como antes jugando en la calle.
Seguramente Bar no dejaria que los pendejos tengan celulares hasta los 15 mas o menos, ella no se lleva muy bien con la tecnologia.
Y como seria un varon, me gustaria que tengan asi como la personalidad de Bar, tambien pienso en el bullying que sufri de chica y me da cosa que ellos pasen lo mismo... pero no todo es asi, seguro que no les va a pasar nada y si pasa nos van a tener a nosotras para superarlo.
Che para me colgue que hora es
..
...... las cinco, y Alejo me mando mensaje a las cuatro... seguro que le paso algo no pasa nada.
...
....
*Narrador onmiciente*
Eso penso la ojiazul, lo penso una y otra, y otra vez.
La ojiazul se negaba a aceptar que su castaña no llegaria. Penso las mil y una situaciones.
Que se perdio.
Que nunca agarro la carpeta.
Que Pablo se olvido de llamarla.
Que nunca abrio la carpeta por lo tanto no sabia lo que habia dentro.
Todas las situaciones posibles.
Tocaron las siete cuando Mica decidio llamar a Pablo y este le respondio que no habia visto a la castaña desde que le mando el audio, que incluso penso que se encontraban juntas en este momento.
Y Mica escucho de su amigo las palabras que venia evitando en su cabeza "Pasaron tres horas Mica... no va a ir".
Corto su teléfono con lagrimas saliendo de sus ojos. Que ilusa habia sido al pensar que su castaña la perdonaría y le daria otra oportunidad. Con el ramo en las manos se agarro la cabeza y entro en crisis. Sentandose en el piso y tomandose de las piernas.
En esas horas habia imaginado su vida con la castaña. Ella queria vivir, casarse y tener hijos con su castaña. Queria ser feliz junto a ella...
"¡PERO QUE ESTUPIDA!" Se escucho su grito por todo el parque.
Con cuidado se puso de pie y dejo el ramo de flores en el borde de la fuente para irse.
M: Supongo que a veces el amor si se muere... adiós...- Con paso firme, el corazon roto y lagrimas saliendo sin parar se fue de aquel lugar donde su castaña alguna vez le prometio su amor eterno.
Micaela ahora no sabia que hacer, queria irse pero de verdad. Irse de Buenos Aires un tiempo, poder pensar, superar todo esto.
Cuando llegó a su casa su madre le dio la solución que en el pasado fue su problema mas grande.
"Rio Gallegos"
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...