Capítulo 42: "Lo lamento"

557 44 99
                                    

 

  *Narrador Onmiciente*

  Una ojiazul estaba sentada en una banca y lagrimas corrian por sus mejillas, ni siquiera sabia porque lloraba, lo unico que supo es que mientras estaba en el colectivo frente a un parque y sintio la fuerte necesidad de bajarse, una vez en la entrada del lugar empezo a llorar sin ocultar nada, una angustia recorria su pecho y no podia seguir de pie, a duras penas llego a la banca y mirando la preciosa fuente rodeada de hermosas flores lloraba sin consuelo. Empezo a calmarse cuando su teléfono sono de pronto.

  M: Hola?

  P: Mica- Su nuevo-viejo amigo.

  M: Pablo hola- Limpio su rostro.

  P: Ya que somos amigos, me acorde de que no recordas tu viaje a Estados Unidos, yo tengo que ir y pensé que te gustaria venir ¿Que decis?- La propuesta del muchacho la descoloco, ella no tenia pensado ningun viaje, sin embargo ella siempre soño con ir a Estados Unidos... ¿Ella fue a Estados Unidos?

M: ¿Fui a Estados Unidos?- Pregunto mareada.

P: Siiii por eso te digo que viajemos ¿Que decis? New York esta re lindo- Insistio.

M: NUEVA YORK??- Su sueño.

P: Si estupida!

M: Pablo es mi sueño! Pero... no se es mucho gasto..

P: Yo te pago todo!

M: Dejamelo pensar...

Y asi corto la llamada.. wow... new york...

Ella estaba perdida en sus pensamientos cuando una muchacha se le acerco despacio.

X: ¿Mica?- Dijo la muchacha de la vicera al revez y un buzo demaciado grande para ella.

M: Si... queres una foto?- La ojiazul se incorporo rapido y limpio su rostro con sus mangas regalandole una sonrisa.

X: Asi que es cierto... perdiste la memoria...- Dijo la muchacha abrazandola -Lo lamento- Mica la abrazo y se dejo llevar por lo que sentia en el momento y la muchacha le dio la contención que necesitaba.

M: ¿Quien sos?- Dijo una vez recuperada.

X: Nadie importante...

M: No digas asi ¿Eramos amigas?

X: Algo asi... nos llevábamos bien- Sonrio la chica -Barbara decia que era por pendejas- Otra vez ese nombre... Barbara... ¿Habra sido alguien importante?

  M: ¿Barbara? ¿Quien es Barbara?

  X: Uy... metí la pata... yo no soy nadie para hablarte de ella- Taiel le habia dicho lo mismo -Tenes que descubrirlo vos Mica- A la chica le vibro el bolsillos y despues de una llamada se estaba llendo- Me tengo que ir que me matan- Beso su mejilla y se fue con una sonrisa.

M: ¡PARA!- Grito desde su lugar a la muchacha en la calle -¡¿Como te llamas?!.

X: Patty... ¡Patty Vallejo!-... Patty Vallejo... otra nueva-vieja amiga...

Dos meses despues...

  P: ¡Micaela boluda podes apurarte!- Grito Pablo desde la puerta de entrada de la casa de Mica donde estaban sus vajilas.

M: Para amiwi calmate! Ya voy!- Cayendo en el ultimo escalon con valija y todo.

Belen: Ah sos boluda encerio.

M: ¡Callate y ayudame! Despues me vas a extrañar- Su hermana la ayudo a pararce y subir las valijas al recien llegado remis.

Belen: Cuidate y hacele caso a Pablo- Dijo su hermana en un abrazo.

M: Cuidalo a Matu, saluda a Mamá y Papá y al estupido- Se subio al remis, con una sonrisa y los nervios de punta, miro a su amigo y sonrio -No puedo creer chabon... pensé que mis padres te iban a mandar a la mierda cuando les dijiste de viajar- Dijo confundida.

P: Ems... si... igual nosotros viajamos muchas veces a otros lados los tres... es decir todos... osea los youtubers... a otros lugares viste...- Contesto nervioso y la verdad es que los padres de la ojiazul aceptaron inmediatamente al saber los verdaderos motivos del viaje...

....

La castaña...

Pablo Agustin llevava seis meses buscando a sus amigas desde Argentina y no recibian ni una sola noticia, estaba cansado e iba a New York para buscarla el mismo y con el llevaba a una Micaela Suarez ilusionada, nerviosa, perdida, dormida, sin ver la realidad... la triste realidad de los demas a su alrededor, una Micaela que se levantaba durante las noches con lagrimas en los ojos y la respiracion cortada, una Micaela que sentia constantemente un vacío en el pecho, una angustia insaciable, una Micaela enojada consigo misma por perder la memoria, una Micaela que se creia debil por no poder recuperar lo suyo, una Micaela con un contrato para una serie web y una obra de teatro con sus amigos pero que nada le era suficiente. Una Micaela que se sentia egoísta con la vida por no poder ser feliz aun cuando esta le esta dando todo lo que siempre soño.

Un viaje largo y pesado, pero al fin llegaron a su destino. Parando en un departamento de la familia de Pablo se recostaron y descansaron, seria un dia largo el que los espera... Mica no sabia pero Pablo ya tenia la primera salida planeada...

Holuuuu forrosss

Aca tienen su cap

Les gusto?

Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios

Yo les mando UN BESOOOOOOOO y los quiero wachos!!!

Sigamos creciendo giles ♡

P/D: Saben en donde esta Mica en el principio del cap? Si respondes bien me caso ❤

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora