Capítulo 4: "¿Bailamos?"

2.5K 129 7
                                    

*Narra Mica*

No pude evitar no besar sus labios, desde que la vi estaba embobada con ella, cuando beso mi mejilla me sentí en las nubes, cada vez que me miraba y nos quedábamos mirando una a la otra no podía evitar sonreír, cuando me abraso yo deseaba tanto que me besara que no me pude contener, cuando nuestros labios se juntaron sentí que volaba y volaba de su mano, al principio ella se sorprendió pero después me correspondió y abrazo mi cintura mientras yo baje mis manos a su nuca, el beso no era apurado sino tierno y delicado, lleno de amor y no pude evitar sonreír. Nos separamos para respirar y me dedique a mirar sus ojos, eran perfectos, ella era perfecta en si.

B: ¿Qué fue eso?- Dijo ella sonriendo, me aleje un poco y la observe.

M: Perdona Bar... no me pude contener, te quería besar y no lo pude evitar- Podía sentir el ardor en mis mejillas, ella acaricio mi rostro y luego levanto mi cabeza para que la mirara.

B: No me pidas perdón Mica eso fue hermoso- no pude evitar sonreír, quería besarla de nuevo pero ella siguió –Lo que pasa es que yo pensaba que eras heterosexual y me sorprendió mucho el beso.

M: En realidad soy bisexual, lo descubrí hace poco pero y con la ayuda de mi familia seguí adelante.

B: ¿Tu familia lo sabe? ¿Vos estas segura? ¿Por qué me besaste?- Pude sentir su miedo al decir la ultima pregunta pero yo ya tenia la respuesta.

M: Obvio que lo sabe yo no les oculto nada... y sobre lo otro... te bese porque cuando veía tus covers y los escuchaba me embobaba pero cuando abriste la puerta pensé que eras la chica mas hermosa del mundo y me gustaste desde el primer instante- Ella se acerco y fue ella la que me beso volví a volar.

B: Vos también me gustas Mica pero...- Mi corazón se paro.

M: Pero?- Dije con un nudo en la garganta.

B: Te conocí hoy Mica y por mas que me muera por vos... me gusta conocer a las personas antes de engancharme en serio- No me esperaba eso por mi cabeza solo pensé que me rechazaría.

M: Yo soy igual... me gustaría conocerte mejor ¿Queres salir conmigo?- Las palabras salieron casi inconcientemente de mi.

B: ¿Vos me estas invitando a salir?- Dijo sorprendida.

M: ¿Qué tiene de malo?- Dije algo asustada.

B: No tiene nada de malo al contrario solo es que... no te tenia tan... atrevida Suárez- Me provoco una carcajada.

M: ¿Aceptas ir al cine mañana conmigo Martinez?- Dije medio en broma medio en serio.

B: Pero Mica mañana tenemos que grabar el video- Me recordó.

M: ¿Y? Vamos después de grabar y listo ¿Aceptas?

Ella se acerco a mí y me beso intensamente, su lengua buscaba entrar a mi boca y cuando la deje pasar, una electricidad me recorrió el cuerpo, me agarre de su cintura y ella me acerco mas a su cuerpo luego me tomo por el cuello y me soltó dejándome muda.

B: Si vamos a ir despacio lo tenia que hacer ¿Quién sabe si lo podré hacer mas adelante o cuanto tiempo?- Me dejo excitada y loca quería seguir lo que ella empezó pero decidí esperar hasta el momento adecuado.

Después de eso nos pasamos el resto del tiempo charlando, después pedimos comida y nos preparamos para salir. Cuando eran las 1:35 Pablo apareció en la puerta ya producido.

P: ¿Listas conchudas?- Pregunto pasando a la casa de Bar y después me miro –A pero mírala a la provinciana había sabido vestirse- Dijo en tono sarcástico y comencé a reírme.

M: Forro- Le conteste antes de volver a tentarme.

P: Por lo menos no me rio como foca- Me saco la lengua y me guiño el ojo- Che Bar ¿Y Flor? ¿No quiere venir?- ¿Quién era Flor? ¿Por qué tendría que venir con nosotros?

B: No tengo ni la puta idea de donde estará la pelotuda, seguro esta con el novio- Me relaje al escuchar la palabra novio.

P: Ay que pena antes era divertida pero desde que se junto con ese chico anda como una vieja- Me susurro.

Los tres partimos al boliche, cuando llegamos vi que se llamaba "Fressh" según Pablo siempre iban ahí. Entramos y con Bar nos fuimos a la barra mientras Pablo se chamuyaba un chico.

M: ¿Venís seguido para acá?- Le pregunte a Bar en el oído por la música.

B: Tampoco salgo siempre pero si siempre que salimos venimos para acá- Me respondió también al oído.

Ella pidió cerveza con coca y yo pedí gancia con sprite. En un momento se puso de pie y me ofreció su mano.

B: ¿Bailamos?- Me dijo y aunque yo no sea buena bailarina acepte bailar con ella por su propuesta de película.

La música primero fue cumbia y cuarteto, en un momento cortan la música y se escucha una canción lenta de "Evanescence" que no pude identificar cual, Bar me tomo por la cintura con cuidado, yo me apoye en su hombro y la abrase, bailar con ella era muy tierno y especial no quería dejar esto nunca, de pronto ella se separo un poco de mi, miro mis ojos y yo la imite.

M: Me encantan tu ojos- Mis ojos son celestes pero los de ella eran de un marrón color miel y me volvían loca.

B: A mi me encantas vos- Me acerque y le di un tierno beso, me olvide de las personas, me olvide de nuestro trato, lo único que me importaba era tenerla cerca y sentir sus labios sobre los míos.

M: Rompí el trato- Le dije mientras nos separábamos.

B: Te perdono- Me dijo besando mi frente y volvimos a la barra.

Charlamos, nos reímos, coqueteamos, nos agarramos de las manos y en el mejor momento una chica aparece de la nada y abraza a Bar por la cintura, cuando ella se da vuelta esta chica le come la boca mientras mi corazón estaba echo mierda, me fui corriendo al baño echa una furia ni siquiera se si Barbara me seguía o no, cuando llegue me encerré y le pegue con todas mis fuerzas a una de las paredes mientras una lagrima recorría mi mejilla.

B: ¡Mica estas acá! ¡Quiero hablar con vos por favor!

M: ¡ANDATE BARBARA NO TE QUIERO VER!- Quería verla y al mismo tiempo no...

B: Mica déjame explicarte, no es lo que vos crees ella es...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Holuuuuuu ¿Los deje con intriga? Bueno acá esta la parte buena y cruel de la escritora jijiji pero no todo es maldad.

Ya saben que si les gusto el capítulo no se olviden de comentar, votar y seguirme <3

Besos <3

P/D: Ya se que dije que subiría el capitulo la otra semana pero no me resistí a no subirlo xD

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora