*Narra Mica*
Despertarme y ver a Bar a mi lado se había convertido en mi sonrisa de todos los días.
Ese día cumplíamos 2 meses de novias y yo estaba re emocionada porque ósea le habia preparado alta sorpresa, me separe despacio para no despertarla, había planeado todo el día, incluso le había pedido ayuda a Luaxana, que aunque la mina me caía para el reverendo orto, tenia que aceptar que era amiga de Bar y que ella la quería... aunque me costara un huevo aceptarlo. Cuando le conté mi idea de festejar nuestro mesiversario ella se prendió de una y lo planeamos; esto es lo que iba a pasar:
1- Bar y yo desayunábamos y después nos íbamos a puerto madero.
2- La juntada con algunos fans en el planetario
3- Un paseo por los parques de Palermo
4- La gran noche...
Quería encargarme de hacer ese día inolvidable como Bar se había encargado un mes atrás, ella apareció en mi departamento con un ramo de flores, me había escrito una canción e incluso una carta donde decía todo lo que me quería, me acuerdo que me emocione y la abrase lo mas fuerte que pude tratando de así poder decirle lo mucho que la quería. Pero la suerte chota no estaba de mi lado porque cuando fui a despertarla y acaricie su frente estaba hervida, la chabona tenía como 40º de fiebre ¡La puta madre!
B: Micu me siento bien no te preocupes- La voz que tenia parecía que estaba agonizando.
M: Bar mírate! Estas hecha mierda y tenes una re fiebre chabona ¡Quédate acá mientras voy a buscar algo para que tomes!- No le gritaba sino que le hablaba firme.
B: ¿Alcohol?- Se quiso reír pero termino tosiendo, me abrigue y le di un beso en la frente.
En la farmacia conseguí un par de drogas para que tome y se mejore, en el camino le hable a Luaxana y cancele la juntada posponiéndola para la otra semana, compre algo para cocinar y volví a su casa, le prepare las drogas, un té y se lo lleve a la cama donde estaba ella tapada hasta la nuca.
M: Bar tomate estas drogas con el agua y después tomate el té- Deje la bandeja en la mesita de luz mientras ella se acomodaba.
B: Gracias Micu- Me dijo cuando ya había tomado las pastillas.
M: De nada, ahora tomate este té- La puta madre justo hoy se tenía que enfermar...
B: Perdón...- La mire sorprendida y ella miraba la taza –Hoy cumplimos dos meses y yo de pelotuda me enferme... seguro tenias preparado algo y yo... te mande todo a la mierda- Note como en sus ojos se sentía para el orto y yo me sentí una mierda... ella no tenia la culpa de enfermarse...
M: Bar no te voy a mentir... si hoy tenía todo el día planeado –Ella bajo mas la cabeza- Pero más que unos planes me importas vos y tu salud... no mandaste todo a la mierda
B: Si Mica arruine todo- Me interrumpió.
M: No Barbi, no arruinaste nada ¿Sabes por qué?- Negó con la cabeza –Porque todos esos planes los hice por vos y para vos... vos sos la razón de todo eso y si hoy te tengo que cuidar por estar enferma lo voy a hacer igual porque chabona sos re importante para mi, sos mi novia, mi mejor amiga y la persona de la cual me enamore- Ella abrió los ojos re grandes mientras yo me tapaba la boca como boluda ¡Micaela so boluda! ¡¿Cómo le vas a decir eso?! ¡¿Acaso no ves que es muy pronto?!
B: ¿Me amas?- Un aplauso para la pelotuda del año: ¡Micaela Suarez! ¡Ahora la asustaste boluda!
M: e...- ¿Ahora te quedas callada?
B: ¿Mica...?- Ella quería una respuesta... suspire y le dije.
M: e... si... si te amo Bar... y no te quiero asustar ni nada, se que es muy- No se en que momento Bar había dejado la taza a un costado y se había acercado a mi para darme un lindo y tierno beso interrumpiendo mi intento de explicación.
Cuando Bar me beso pude sentir muchas cosas, como una electricidad que me recorrió por el cuerpo, mi corazón latiendo a mil por hora y mi estomago dado vuelta... ¡Era re genial!
Ni tengo la mas puta idea de cuanto duro el beso pero se que duro lo suficiente para dejarme sin respiración.
B: Yo también estoy enamorada de vos y te amo Micaela Juaréz- Me dijo antes que nos separemos cuando nuestros labios aun estaban juntos, esa sensación de sentir como la persona que amas habla en tus labios de forma suave y tierna es... simplemente perfecta.
M: Por un momento pensé que ibas a salir corriendo- Le dije en un suspiro.
B: Tal vez antes con otras personas lo hubiera hecho o hubiera mentido pero con vos no- Yo sabía que bar anteriormente había sido un poco pirata pero siempre que me quería contar esas historias yo no la dejaba.
M: ¿Por qué conmigo no?- Yo sabia la respuesta pero quería escucharla con su voz...
B: Porque me enamoraste desde el primer día en que te vi, desde nuestro primer beso, nuestra primera cita, nuestro primer mes, porque me enamoras cada segundo que estas a mi lado, porque cuando te vas siento que algo me falta y porque si un día me llegaras a faltar... no se que seria de mi... quiero tenerte a mi lado toda la vida, no me importa como si es como amiga, novia o enemiga... solo necesito tenerte cerca y te prometo a pesar de esta fiebre de mierda que siempre voy a buscar la forma de tenerte a mi lado... porque te amo- Ahora fui yo la que la beso y ese beso... era puro amor...
Bar me había hecho una promesa... dicen que nunca hay que hacer una promesa que sabemos que no podemos cumplir... pero en ese momento ninguna de las dos se dio cuenta, estábamos tan enamoradas que no lo notamos...
Holuuuuuuuuu forroooooooooooooooos jajajjaaj Awwwwwww son mas chuu nose me mori de ternura escribiendo esto jajajajajaj Les gusto el capitulo?
Quejas, sugerencias, ideas o amenazas en los comentarios
También díganme que les parece o que les gustaría que pasara :D
Recuerden votar la historia, agregarla a su lista y seguirme para que les avisen cuando subo algo, estén atentos a mi twitter para una proxima encuesta que se hará el día de HOY
Los ganadores de la encuesta anterior fueron..: ¡ALEJO IGOAAAA! YYYYYYYYY ¡NEMMMMMMMMM! *Insertar voz de concurso*
Hagamos esto si hoy llegamos a las 300 vistas, 50 votos y 5 seguidores en Wattpad (No sean garcas que no falta nada) subo hoy el capitulo donde aparecen WOOOOOOOOOOW
El concurso esta a punto de terminar solo queda un puesto, hay nueve seleccionados, si queres participar solo seguime en cualquiera de mis redes social, vota, comenta o agrega esta historia a tu lista xD
Yo les mando UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y nos olemos luego.
¿Como se forma el color azul?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...