Capitulo 27: "Mi culpa"

831 53 42
                                    

*Narra Dai*

Habia pasado una semana desde la operación de Bar, semana en la cual nadie durmio, semana en la que Bar no despertaba. Los chicos y yo ideamos un especie de horario donde estamos todos para que Bar no quede sola en ningún momento y ni sus padres, ni sus hermanos tuvieran que perder dias de escuela o trabajo. Sabiamos que cuando Bar despierte y se enterara de que dejaron de lado sus obligaciones por ella se iba a enojar mucho. La esperanza aún estaba. Cuando la vi por primera vez despues del accidente Alejo y Luxa estaban conmigo, parecíamos nenes llorando frente a ella, mientras een su carita habia cortes, una venda cubria totalmente la parte posterior de su cabeza, un yeso cubria su pierna y sus brazos, tambien vendados, estaban descubiertos de esa sabana blanca en la cual al tiempo descubri escondia otras grandes vendas alrededor de aquella cintura que tanto me gustaba abrazar. Llore como unca nena, llore por lo que le paso, llore porque era injusto, llore porque lo venia guardando y llore porque todo hubiera estado bien si ella no hubiera quedado en ir a buscarme en casa para salir... Era mi culpa... Soy una mierda...
Uno de los primeros días me sente a su lado y le hable, nos habiamos quedado solas bueno en realidad como estabamos de a dos turnados, era de noche y Nem se quedo dormida, yo aprobeche y le hable

D: Perdóname Bar- Llore -Soy una mierda, todo esto es mi culpa, si yo no te hubiera insistido para salir esa noche o hubiera ido yo a buscarte, vos te hubieras quedado en tu casa y no tendrias que sufrir esto, perdón mi amor, ojala me puedas perdonar y tus ojitos marrones me puedan ver otra vez con esa sonrisa que te hace hoyuelos y a mi me enamora mas cada vez- Esa noche me descargue llorando y me dormi agarrada a su mano fria e inmóvil.
Tercera semana de la internación de Bar.
Habian cambiado su yeno por una venda con muchas gasas, sus brazos ahora estaban desnudos pero llenos de hematomas y cortadas debido a la caida, su cabeza estaba descubierta y aunque su rostro se veia palido y sin expresión todos entrábamos sonrientes y aliviados de que su corazon siga latiendo.
Ese día jueves me tocaba turno con Mica, con ella estaba todo mejor, eramos el apoyo de la otra cuando caia, nos levantabamos mutuamente y estabamos informadas de todo sobre Bar, esta situación en vez de separarnos nos unio mucho... Algo bueno tenia que salir de esta mierda...

Ese jueves fue diferente, cuando estabamos en la puerta me llamo Mindy por teléfono para preguntarme que tal todo, le dije a Mica que entrara no más, ella asintió y entro. Cuando corte por alguna razón me frene en la puerta y escuché.
-Amor tenes que abrir los ojos... no me podes dejar sola acá, sin vos no soy nada por favor...
P: ¿Como esta?
M:No se, acá nadie me dice nada, me estoy volviendo loca, yo la amo Pablo
P: Tranquila ya se va a despertar, ella es fuerte
M: Fue mi culpa
P:Respira boluda, ella te necesita fuerte- Se escucho un llanto.
M: Fue mi culpa Pablo, yo discuti con ella esa noche y por eso se olvido el casco y por la mismo razón choco, se fue caliente y fue mi culpa- Mire por la puerta y pude ver a Mica abrazada a Pablo y este tambien lloraba, entre despacio sin decir nada y Mica se tapó la cara.
D: ¿Todo bien?- Mica me miro y asintió -Pablo si queres anda y descanza, estuviste toda la noche, con Mica nos quedamos acá- El le dio un beso a Mica en la frente y despues me abrazo trasmitiendo la poca fuerza que le quedaba.

Quedamos solas... Mica, Bar y yo... No sabia que habia pasado esa noche y no estaba muy segura de querer saberlo, mi cabeza retumbaba y yo que ya estaba acostumbrada a eso, no soportaba el dolor.
M: Estas callada hoy ¿Te pasa algo?- Dijo desde su silla al otro lado de la camilla ¿Me pasaba algo? Me pasaba de todo, me pasa que me enamore de la mina equivocada, pasa que pense estar ganando un corazón que hace mucho tenia dueña, me pasa que lloro todas las noches por ese amor, me pasa que te deberia odiar pero me caigo a pedazos sola, pasa que tengo gente que gracias a mi sonrie y no los puedo dejar solos asi mada mas, tengo que subir videos y mis fans son una de las cosas que me ayudan a no caer...
D: Me duele la cabeza nomas- Le di media sonrisa.
M: Es por el estrés tranquila- Me sonrio.
D: Si entre todo esto y los videos es un quilombo ¿Vos como estás?
M: Ahi también, es todo un lio, mis fans me acusan de que los estafo- Nos reimos un poco, si Mica no subia video era porque estaba sola, yo gracias a la Network tenia al negro que me ayudaba con la edición y yo solo tenía que grabar.
Charlamos un rato más y paso algo increíble...

Ese día todo cambio para mí... En la vida pude haberme imaginado que ese golpe en su cabeza la habia afectado así... Pensé que eso solo pasaba en las peliculas o las series... Nunca en la realidad...

Holuuu forrooooos

Les gusto el capítulo? Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios;)

Perdon por no actualizar pero entre mi ultimo año, lo resfriada que estoy y que tuve un mes de mierda no pude. A todo esto les conviene seguirme en twitter (Ya que ahora estoy mas conectada xD) Porque voy a decir cuando subo y voy a interactuar más con ustedes (Y a algunos les consta eso), voy a subir encuestas y cosas para las que los voy a necesitar.

Yo les mando UN BESOOOO y los quiero wachos.
Sigamos creciendo giles <3

P/D: Feliz cumple atrasado Pablin #27AñosdeDiva.
P/D2: #10AñosdeCasiAngeles
P/D3: Le ven algo distinto a la novela?  Diganme en los comentarios el que acierte primero tiene premiooo

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora