Capítulo 44: "No me importa"

672 55 141
                                    

*Narrador Onmiciente*

P: Y ahora no me quiere ni ver...- Dijo Pablo a una Daiana impactada por la historia.

D: Wow... ¿Todo eso paso?- El asintio -Bueno... ella tiene que escucharte, la verdad- El nego.

P: No quiere ni ver- Suspiro.

D: Vos dejame a mi- Se acerco a la durmiente Bar y beso su frente -Ya vuelvo te quiero- Y se marcho, esa una costumbre que habia adoptado cada vez que iba, queria que si algo llegaba a pasarle en su ausencia sus ultimas palabras sean tan hermosas como la castaña. Se dirigió con paso firme al hospital, se subio al auto y conducio a la dirección que Pablo le habia dado.

En el departamento, Micaela estaba golpeando con sus propias manos la pared, hasta caer rendida en el piso, todo a su alrededor estaba tirado y ella lloraba sin consuelo.

D: ¿Mica?- Se escucho en la puerta poniendo a la ojiazul alerta.

M: ¿Quien sos?- Dijo sonandose la nariz con su buzo.

D: La persona que te va a contar toda la verdad pero abrime.

M: ¿Que verdad? Todos mienten...

D: Yo no y menos si se trata de Bar... se esta muriendo Mica...- Dijo Dai apoyada en la parte de afuera de la puerta.

M: No me importa...

D: Eso es mentira y vos lo sabes Micaela, una vez me prometiste que la ibas a cuidar... no me rompas la promesa ahora...- Con duda abrio la puerta y cuando vio a la pelinegra que conocio en el hospital se sorprendio al querer recibir un abrazo de ella -Todo esta bien hermosa... yo te voy a decir la verdad- Susurro besando su frente.

Despues de desinfectar sus puños y habee comido algo, ambas muchachas se sentaron una frente a la otra.

D: A Bar yo la conoci cuando ya estaba de novia con vos, en realidad antes te habia conocido a vos en una juntada. Ella me ofrecio un lugar para dormir mientras estabamos en Córdoba ella por un show, porque Bar es cantante, y yo por trabajo. Ustedes no eran una para la otra, es mas son tan diferentes que no sabemos como estan juntas, pero se aman con locura, vos... vos la engañaste con tu ex y ella no te supo perdonar y terminaron su relación el mismo día que cumplieron seis meses... cuando ustedes cortaron despues de un tiempo... yo empece a salir con Bar y vos te volviste loca, la amabas tanto que no podias estar lejos de ella y ella igual... un dia ella decidio perdonarte y fue a tu casa pero discutieron y ella se fue enojada y... choco... vos, Pablo, yo y todos la pasamos muy mal pero vos eras peor... tus ataques de panico volvieron y a veces te costaba respirar, llorabas a su lado todos los dias y nunca te separaste de ella... cuando Bar desperto vos pensaste que murio y corriste al hospital, pero la viste y se dijeron que se amaban, se reconciliaron y todo estaba color de rosa durante mucho tiempo... hasta que a Bar le diagnosticaron esa mierda y tu network queria que terminaras con Bar... ella se vino y tuvo un ataque repentido del corazón, habia que operarla de urgencia y bueno... segun lo que me conto Pablo... a vos tambien te paso eso y perdiste la memoria- Mica miraba a todos lados y a ninguno, procesaba toda la información.

M: Todo... todo... muy lindo... pero... yo... yo como te creo?- Dijo y Dai sonrio.

D: Aca estan las pruebas- La acerco su celular con una variedad de videos.

Mica le dio play al primero y estaba una chica castaña de frente, tenia un arito en la nariz y los ojos marrones.
B: Mica esta dormida pero... eso no importa- Mostro una pistola de agua a la camara y se adentro en la habitación y empezo a rociar al cuerpo bajo las sabanas de la cama de dos plazas.

M: BARBARA!- Escucho su propia voz gritar -¡TE VOY A MATAR!

B: A CORRER!!!- Grito la chica identificada como Barbara. La cámara empezo a verse borroso y se escuchaban unas corridas. La cámara cayo y quedo en el piso donde justamente filmaba a una Barbara en el piso y arriba la propia Micaela.

M: Te voy a matar- Decia mientras le sostenia las manos por ensima de la cabeza.

B: Matame... pero a besos- Sin esperar mucho Micaela beso los labios de Barbara y ambas sonrieron, se separaron y se miraban a los ojos, ambas perdidas en su propia burbuja y ahi se corta el video.

En el siguiente esta ella en su casa parada grabando un video.

B: ¿Por que tengo que estar acá? - Se quejo la castaña recostada en la cama.

M: Amor me estas cagando la grabación- Dijo Mica mirando a Bar.

B: Me aburro...

M: Aww- Mica agarro la cámara y se acosto enfocandolas a ambas.

B: ¿Que haces?- Dijo con una sonrisa.

M: Un video- Tomo el menton de Bar con su mano libre y beso sus labios de forma lenta, dulce, disfrutando cada momento -Te amo

B: Bebu yo tambien te amo pero te das cuenta que si te roban esta cámara, nos van a exponer ante todos?

M: Y?... No me importa! Algun dia yo sola voy a subir este video porque te amo- Volvio a besarla.

B: Te amo mas Micu.

Ahora aparecia solo la cara de Barbara perdida sin darse cuenta de que la estaban grabando.

B: Estupida- Le dijo cuando noto la camara.

M: Sos hermosa igual- Beso los labios de Barbara y sonrieron juntas.

D: Mica... hoy es su cumpleaños... su cumpleaños veintiséis... anda a verla te va a hacer bien- Mica asintio y ambas despacio volvieron al hospital y Mica la vio.

Su corazon nunca habia latido tanto como cuando vio a esa castaña inconsciente en la camilla, con su mano ahogo un sollozo y se acerco con cautela hasta la mano de Bar, la tomo entre las suyas y suspiro.

M: No se muy bien quien sos... no se muy bien como nos conocemos... sospecho que entre nosotras paso mucho mas de lo que me dicen... lo que se es que cada noche antes de dormir escucho tu voz en mi cabeza y sueño con vos... lo único que se es que si te vas... me muero yo... no me dejes... te necesito para que me expliques quien sos... quien soy... por favor despertate... vi los videos ¿Sabes? Yo te amaba lo vi en mis ojos y en los tuyos, no me gustaria que eso quede en el recuerdo Bar... bebu por favor- Y lloro... lloro como no lloraba hace mucho, pero algo habia cambiado en ella, ese vacio por el que tanto lloraba ya no estaba y todas sus emociones se alteraron cuando sientio la mano de Bar apretar las suyas.

Bueno forros aca tienen su tercer pinche capitulo

Les gusto?

Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios n.n

Si les gusto voten y agregen a la biblioteca para que les avise cuando subo n.n

Yo les mando UN BESOOOOOO y los quiero wachos ♡

Sigamos cresiendo giles ♡

P/D: AngelesDeLaConcha sos oficialmemte mi favorita de la semana

Todas las semana voy a elegir una n.n

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora