*Narra Bar*
Y se acercaba año nuevo, si algo tenemos los argentinos es la joda, en año nuevo la mayoría de los chicos salen después de las doce, los boliches se llenan y ni Pablo ni yo éramos la excepción, pero esta vez era diferente.
Con Mica había terminado pero nadie excepto Dai sabia el porque, a los demás incluyendo a Pablo les había dicho que discutimos y nada mas, ella me había buscado durante los cuatro días que pasaron, me mando mensajes, correos, me llamo y me vino a buscar a casa, razón por la cual ya no pasaba tiempo en mi casa, casi siempre estaba en la de Pablo, Dai o Luxa, pero mayormente en la de Dai, era con la que me sentía mas cómoda, ella me hacia olvidar por lo menos por tres segundos a Micaela, durante esos días no tenia ganas de nada, lo cual era un problema importante porque... teníamos que grabar. Estuve discutiendo con Pablo todo un día sobre que mierda grabar, por suerte llego Luxa con la maravillosa idea de maquillarme, al principio me negué porque no quería que Pablo me destruyera la cara pero termine aceptando porque lo único que tenia que hacer era poner la cara y hablar boludeces, grabamos en lo de Dai porque teníamos pensado que ella haga una colaboración pero a la hora de grabar su network no la dejo, a ella le cayo para el ojete, pero de todas maneras se cago de risa con lo que Pablo me hizo en la cara, al principio me enoje pero cuando la vi reírse me empecé a reír yo también.
Cuando nos estábamos por ir Dai nos ofreció quedarnos a comer, yo acepte pero Pablo no, igual me obligo a llevarlo a su casa.
P: Bar trata de editarlo para mañana que va a ser veintinueve así nos quedamos tranquilos en año nuevo- Me dijo una vez se bajo de la moto.
B: Si no te preocupes hoy a la noche lo edito y mañana ya lo subo tranquilo- Me daba una paja editar al principio porque no sabia que carajo hacia pero ya me había vuelto mas o menos decente en esa tarea.
P: ¿Estas bien Bar? Ósea ¿Te sentís bien?- Pregunto de la nada.
B: Si... si estoy bien ¿Por?- Pablo me leía como un libro aunque para cualquiera que me viera se daría cuenta de que estoy para el orto.
P: Bar no me mientas, te conozco ya se que estas mal por lo que paso con Mica- Escuchar solo su nombre me revolvía la panza y me aceleraba el corazón.
B: ¿Qué queres que te diga?- Suspire –Tenes razón, la estoy pasando para la mierda, la amo y extraño todos los días, extraño sus ojos, sus besos, su perfume, su risa, extraño tenerla cerca y sentir esas ganas de protegerla de todo- Algo me estaba aplastando el pecho, decir todas esas cosas me ponía mal, era como aceptar que ella no iba a estar mas en mi vida.
P: Ay boluda mira como te pones- Me abraso para mi era raro a mi no me solían abrazar mucho –Si tanto la amas ¿Por qué no volves con ella?- Me dejo helada.
B: No puedo volver con ella Pablo... vos sabes como soy... yo... no puedo volver con ella- Decirlo era mas fácil que hacerlo, la verdad es que luchaba cada segundo por no salir corriendo a decirle que la amaba.
P: Bar yo no se muy bien lo que paso entre ustedes, y no me creo el cuentito de una discusión pero te puedo decir que nunca te había visto tan enganchada con alguien como lo estabas con ella, tenias un brillo y una sonrisa que ahora desapareció y va costar mucho que la vuelvas a recuperar algún día- Pablo me acaricio el cachete, un gesto que hace únicamente cuando estoy echa mierda.
B: Gracias Pablo siempre se puede conversar con vos, voy a pensar en todo lo que me dijiste aunque en algo tenes razón... me falta ella para ser feliz- Me reí un poco porque no quería llorar.
P: Me mata verte así pero te conozco y se que lo vas a superar, tengo que entrar y vos te tenes que ir que Daiana te esta esperando hace que hora- Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanfictionTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...