Capítulo 32: "Pablo explícame"

752 51 62
                                    

*Narra Mica*

  Se acercaba el cumpleaños de Pablo, con Bar le habíamos comprado un tapado con estampa de gatos por todos lados, también habíamos organizado una fiesta en un boliche a la noche, los chicos iban a venir a comer y todos juntos después partimos al boliche.

Yo estaba editando mi último vídeo cuando Bar llegó de la reunión.

M: Hola amor!- No despegue la vista de la computadora y sentí como me besaba en el pelo.

B: Hola bebu- Suspiró y se sentó en el sillón.

M: Eu que paso y esa carita- La miré y me quite los anteojos, me acerqué despacio y me puse a orcadas de ella.

B: Hoy paso algo raro, bah no se capaz me estoy comiendo la cabeza...- Se paso la mano por la frente y yo le di un beso ahí.

M: Contame a ver- Me acomode en su pecho y ella me abrazó.

B: Nos dijeron que hagamos colaboraciones y a Pablo y a mi nos tocó con Daiana Hernandez- Abrí los ojos y la mire -¿Pasa algo?- Negué con la cabeza y le dije que continuará -Y ella no se, me fui a presentarme con toda la onda y la mina me re sobro, me ignoro y hasta me desprecio una invitación a comer que le hice, nada que ver la chica que vos me describiste- Ay Daiana porque haces esto... Bar nunca te va a odiar.

M: Bueno amor capaz que tuvo un mal día o se sentia mal no se... ¿Qué te parece si la invitamos al boliche para el cumple de Pablo?- Me miró como su tuviera un tercer ojo -Así se conocen y todo estoy segura de que se van a llevar re bien- Ella asintió y me dio un pico.

B: Tengo que llamar a Pablo vos te vas a bañar?

M: Si beibi- Le di un beso y salí corriendo a bañarme, pensé en Dai, en Bar... tiene que saber la verdad... Ya cambiada camine al living y escuché la conversación de Bar y Pablo.

B: Pero Pablo explícame quien es, ¿Por qué sueño con esta mina si la vi dos veces? DOS VECES!!

P: Ay Piper no tengo todas las respuestas- Se escuchaba del otro lado del teléfono.

B: No seas forro y decime quien es- La voz se le cortó y se fue a su pieza.

No podía seguir así, era obvio que Bar la iba a reconocer y yo no me podía quedar así. Salí de la casa y agarré el auto que Cristian me había prestado, el chevi se caía a pedazos pero mientras me lleve a mi destino.
Casi le tiró la puerta a patadas.
 
M: Vos y yo vamos a decirle la verdad ahora y me importa un carajo si queres o no venir conmigo, de los pelos soy capaz de llevarte chabona y lo sabes.

Se quejó hasta donde pudo pero la lleve casi arrastrando al auto.

D: Micaela sos una bruta ¿Cómo me vas a llevar así?, déjame bajar AHORA- Daiana estaba en pijama.

M: Bar está llorando porque dice que no sabe quien sos...- Se quedo callada.

D: Es lo mejor Mica... hoy la vi y sabes como la vi- Negué -Entera la vi, con ese brillito en los ojos que tienen las enamoradas- La miré.

M: No puedo seguir así...- Lloré -Me muero de la culpa chabona, cada sonrisa que me da, cada te amo, cada beso me destroza un poco más, te juro que no puedo seguir así, no se como darle la cara y pedirle perdón por toda la mierda que soy ojalá nunca pero nunca nos hubiéramos conocido- Estaba echa un mar de lágrimas y no lo vi.

D: MICAAAAAA!!!

M: AAAAHHHH!!!

JAJAJAJJAJAJA ME SIENTO RE MALEVOLA FORROOOS
DECIDI QUE A ESTA NOVELA NO LE QUEDA NI MUCHO NI POCO.
EL FINAL ESTA CERCA... PERO TAMPOCO UUUY QUE CERCA ESTA... AHI OSEA EXISTE PERO TODAVIA NO LLEGA
COMO LA SEMANA MICA SUAREZ

  Les gustó? Quejas, sugerencias, ideas o amenazas en los comentarios

No tengo ni puta idea de los ue voy a hacer para los 20k

No voy a hacer nada se me hace.
Es corto pero bueh

Están cumpliendo las predicciones del tráiler.... ¿Cuál será la próxima?

Los quiero wachos n.n

Sigamos creciendo giles ♡

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora